Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Carta de un cazador a su familia y amigos
29-11-2018 10:31
Seguramente os haya llegado por whatsapp, pero quería compartirlo aquí.

Me voy de caza nuevamente y veo en tus ojos el reproche callado de dejarte sola...
No me juzgues, no es que no quiero estar contigo, sino que necesito estar conmigo mismo, pero sé, que por mas que insistas en tratar de comprender el afán que me embarca al ir de caza jamás podrás comprenderlo...
Es que siento en el alma ese amor por los perros, espacios abiertos, por el campo y la aventura.
Necesito un lugar alejado, con agua, viento y naturaleza. Quiero ensuciarme, descuidar mi aspecto, sentir el cansancio, que queme el sol mi cara, me congele la helada y pasar frío.
Quiero ver un río, plantas, animales salvajes, flores silvestres, barro, piedras...
Quiero extrañarte e imaginarte esperando mi regreso.
Me miento y digo q esta será la mejor caza que vaya a realizar en mi vida... aunque sé que en la próxima, volveré a decirme lo mismo...y ya en el campo... estoy feliz.. perros a mi lado, escopeta y cartuchos en la mochila , una paz única.
A veces siento que he nacido en una época equivocada, dónde el triunfo del hombre se mide en plásticos de tarjetas de crédito, donde el frío se regula con un termostato y el calor del verano no existe al encender un aire acondicionado.
He nacido en una época de traiciones, falsedad y lucha por una cuenta de banco, donde todo se compra y se vende.
Pero cuando cazo amor mío, me alejo de este mundo de bocinas, de escapes venenosos, me alejo del confort, del lujo y la televisión que idiotiza.
Yo puedo aceptar las reglas del juego, soy lo suficientemente civilizado como para convivir en este espacio de locos, pero déjame que me escape aunque sea tanto.
Amo a mis perros, escopeta y amigos, por que son el juguete que me transporta a este gran juego que es la caza, y te pido que no veas en ellas un instrumento de muerte, porque lo son de vida... jamás me siento más vivo que cuando corro tras una perdiz, un conejo o un jabalí.
Y verás que cuando ya no pueda hacerlo más, estaré por ahí sentado al sol, donde me pongan las cariñosas manos nuestros hijas o las tuyas y una sonrisa lejana se dibujará en mis labios resecos. No pienses que es la vejez inevitable, sino que estaré recordando algún lance o momento de caza.
Y si me vieras abatido y sólo, aburrido en mi sillón, pon en mis manos mi escopeta, que al tocarla me transportare en el tiempo... verás entonces que mis manos apretaran a esa vieja compañera, recordando a mis perros y tratando de recuperar esos momentos ya idos..
Quizás sea, mi amor, que hoy me voy de caza para poder atesorar esos momentos... y así poder vivir feliz... en el mañana al vuestro lado...y si llegara a pasarme algo mientras estoy en el campo.... que nadie llore, que nadie esté triste.... pues de seguro yo.............
ESTABA SONRIENDO

Os amo.



avatar Re: Carta de un cazador a su familia y amigos
29-11-2018 18:51
Pues hago mias esas palabras, porque es verdad que cuando salgo de casa tengo esa sensacion pero tambien tengo la misma mientras estoy en el campo, me camuflo entre rios, encinares, dehesas y barbechos para disfrutar de esosas encantos que pocos sabemos disfrutar.

thumbs up



Re: Carta de un cazador a su familia y amigos
29-11-2018 20:17
Muy bonito
Gracias por compartirlo
Re: Carta de un cazador a su familia y amigos
29-11-2018 21:29
ESTO ME HA CONTESTADO MI NOVIA DESPUES DE MANDARLE LA CARTA POR WHATSAPP




RESPUESTA DE LA NOVIA DE UN CAZADOR.
Te vas de caza nuevamente , mientras yo me quedo en casa haciendo planes para mi día, puedo sentir tu ilusión y deseo por ir con tus perros y amigos al campo, al aire libre , escuchar el sonido de los animales y disfrutar cada instante con tu escopeta al hombro.
No creas que no comprendo el valor que esto tiene para ti. Ni pienses que me molesta que te vayas sin mi ,¡te quiero y por eso debes de tener claro que me encanta verte así de feliz!
Me encanta como cuentas los días , minutos y segundos para que llegue ese día... Como planeas el lugar adecuado , preparas tus "chismes" y acomodas el lugar donde dormirá esa noche tu adorada perra a la que por cierto yo también quiero con locura. Y es que verte con esa pasión a mi también me hace feliz.
Lo único que cuando ya te vas y me quedo sola pienso que tengo celos de todo eso...
Celos de no ver esa pasión cuando me gusta hacer algo junto a ti.
Celos de que no te haga tanta ilusión el sorprenderme como me gustaría que lo hicieras de vez en cuando.
Celos de no verte el mismo deseo de hacer cosas nuevas los dos.
y planear con nervios escapadas y sorpresas con esa misma ilusión loca , solo por el echo de hacerlo conmigo como recompensa de esperarte sin reproches.
Y ¡NO! Nunca fui celosa , pero ¡SI! lo estoy de ella.
Y es que tengo miedo de que si te dieran a elegir entre ella y yo , no estoy muy segura de quien sería la afortunada de tenerte para siempre.
Así que cariño mío no me juzgues jamás por no ponerme en tu lugar porque creeme que lo hago cada día cuando te vas.
Y por eso es que los dos nos queremos tanto , porque si tú eres feliz , yo soy feliz.

Con todo mi amor.
Re: Carta de un cazador a su familia y amigos
11-01-2019 17:44
No lo había leído , es muy chulo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: