Cambia de foro:

Foro de Caza

Examen del cazador Castilla- La Mancha
23-11-2018 15:52
Hola, desde hace 4 años es necesario aprobar un examen teórico y práctico para obtener licencia.
He leído que más del 70% de los presentados suspende el examen, porqué lo ponen tan difícil para acceder a la caza?

Quiero empezar a cazar. ¿Ha hecho alguien el examen y puede contar su experiencia? Muchas gracias de antemano
Yo me lo saqué el examen del cazador en la Comunidad Valenciana en el mes de septiembre y la verdad es que no era nada difícil.Yo en una semana y media me presenté y aprobé todo a la primera y en el mismo momento te dan un diploma como que has aprobado y eres apto.Aquí dicen que aprueban más del 90%.Si no te pilla muy lejos y si se puede que no lo sél, pues sacatelo en la comunidad valenciana.Y te sacas la licencia interautonomica para poder cazar en castIsla la mancha
avatar Re: Examen del cazador Castilla- La Mancha
25-11-2018 18:13
La mayoría de las cosas son sabidas por cualquier cazador y cualquier morralero. Con que hayas tenido un poco de contacto con el campo, muchos conceptos los tendrás.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: