Cambia de foro:

Foro de Caza

Permiso armas
21-11-2018 20:53
Hola buenas dentro de unos días me presento al permiso de armas suponiendo que pase la prueba teórica,cosa que espero daría paso a la practica voy a disparar con una escopeta paralela algun consejo para hacerlo correctamente y darle a la diana situada a 25m gracias de antemano.
avatar Re: Permiso armas
25-11-2018 18:07
Cita
JLCaza
Hola buenas dentro de unos días me presento al permiso de armas suponiendo que pase la prueba teórica,cosa que espero daría paso a la practica voy a disparar con una escopeta paralela algun consejo para hacerlo correctamente y darle a la diana situada a 25m gracias de antemano.

Apuntar bien y estar tranquilo. ¡Es fácil!



Re: Permiso armas
25-12-2018 22:52
Yo me examiné el 26 de noviembre.
Debes ir relajado y sin nervio.
En primer lugar te hacen ensamblar el arma, después te dirán que introduzcas los cartuchos (no cierres la escopeta hasta que el examinador te lo diga), te dirá que encares y dispares. JAMAS te gires ni encares el arma a otra cosa que no sea el blanco. Lo más importante son las medidas de seguridad. La puntería se adquiere con el tiempo aún que tiene que haber un cierto plomeo en el blanco. Una vez efectuado los dos disparos, recoger los cartuchos. Te dirán que desarmes el arma y la guardes en la funda.
No es nada complicado.
Suerte!
Re: Permiso armas
26-12-2018 21:12
hola
no se si llego tarde pero solo añadir a los buenos consejos de juanvi que en las practicas que hagas az incapie en no poner el dedo en el gatillo hasta que no sea inprescindible a mi me catearon por eso grinning smiley puse el dedo cuando dijeron apunten y no cuando dijeron fuego que era lo correcto ,por cierto no fui el unico que suspendieron por eso .
un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: