Cambia de foro:

Foro de Caza

Parásitos internos en zorzales?!
14-11-2018 17:23
Buenas tardes compañeros.

Algunas veces despues de arreglar los zorzales me encuentro con una especie de "bichitos" adheridos a las paredes del estomago del animal. No es algo nuevo, llevo toda la vida encontrandome con tordos asi, de hecho suele salirme uno de cada 15 "infectado".

Pero me fastidia bastante tener que tirar el animal por culpa de esto.

Quisiera preguntarles si alguna vez se han encontrado con este "problema", si saben de que parasito se trata, y que es lo que hacen al respecto.

He aqui una foto de dichos "bichitos".




Son esa cosa blanquecino-amarillenta que se ve pegada a las paredes abdominales.

Gracias y un saludo!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/11/2018 20:37 por kampesino.
avatar Re: Parásitos internos en zorzales?!
14-11-2018 20:38
Espinosa, no tengo ni idea. A ver los zorzaleros a tope que dicen.



pajarillo
Re: Parásitos internos en zorzales?!
14-11-2018 20:51
Este año estan saliendo bastantes yo siempre los e limpiao y me los e comido pero este año los estoy tirando me dan algo de askillo total si fueran perdizes pero tordos se matan bastantes para comer anmales con parasitos aber si alguien. nos puede informar ke tipo de parasitos son ?
Re: Parásitos internos en zorzales?!
14-11-2018 20:54
A mi cada año me sale alguno,me da coraje tirarlo cuando ya lo tienes arreglado para comer.Yo no me los como.
Re: Parásitos internos en zorzales?!
16-11-2018 15:33
Son los típicos parasitos instestinales de cualquier animal. Se limpian y se comen sin problema, yo siempre he encontrado esos parásitos en zorzales y es común que 1 de cada 7 u 8 los contenga
avatar Re: Parásitos internos en zorzales?!
16-11-2018 20:13
Cita
javi_zorzalero
Son los típicos parasitos instestinales de cualquier animal. Se limpian y se comen sin problema, yo siempre he encontrado esos parásitos en zorzales y es común que 1 de cada 7 u 8 los contenga

Es bueno saberlo Javi thumbs up



avatar Re: Parásitos internos en zorzales?!
18-11-2018 16:22
Cita
javi_zorzalero
Son los típicos parasitos instestinales de cualquier animal. Se limpian y se comen sin problema, yo siempre he encontrado esos parásitos en zorzales y es común que 1 de cada 7 u 8 los contenga
d

Exacto, siempre te encuentras alguno con esto pero bien limpios no hay problema.
Re: Parásitos internos en zorzales?!
18-11-2018 17:29
Yo me como los gusanos y tiro el pájaro.the finger smiley
avatar Re: Parásitos internos en zorzales?!
18-11-2018 21:05
Cita
tochano
Yo me como los gusanos y tiro el pájaro.the finger smiley

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: Parásitos internos en zorzales?!
29-11-2018 03:13
No los había visto nunca... Me fijaré en los próximos a ver



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: