Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi primer montería
09-11-2018 18:37
Bueno, el dia tan esperado llego y la verdad es que me lo he pasado genial, un trato de 10 y la gente super bien! El puesto que me toco estaba espectacular para escopeta, cerca de un camino y con un alambrado por detrás...Lamentablemente no tuve la suerte de ver siquiera un jabaliangry smiley .En todo el dia se mato solo una guarrita, según los mas experimentados la lluvia de ayer y el viento que cambio hoy podria haber hecho que los guarros se movieran de la mancha! Otra vez será!!

El puesto








Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer montería
09-11-2018 19:50
Me alegro que lo hayas pasado bien, aunque el resultado no haya sido el esperado. Seguro que el cambio de tiempo ha tenido que ver, porque la mancha que has cazado hoy me consta que estaba muy bien de jabalí. Son las cosas de las monterías en abierto! Pero a su vez es lo bonito de la caza, la incertidumbre. Espero que la próxima tengas más suerte!



avatar Re: Mi primer montería
09-11-2018 20:45
Cita
montero
Me alegro que lo hayas pasado bien, aunque el resultado no haya sido el esperado. Seguro que el cambio de tiempo ha tenido que ver, porque la mancha que has cazado hoy me consta que estaba muy bien de jabalí. Son las cosas de las monterías en abierto! Pero a su vez es lo bonito de la caza, la incertidumbre. Espero que la próxima tengas más suerte!

Gracias montero! Se están reservando todos pa el domingo! the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer montería
10-11-2018 09:14
Tranquilo que días como ese se tienen muchos, lo importante es que disfrutes del dia, seguro que llegara el dia en que te tocara a ti tirar de gatillo, mientras a seguir insistiendo.



avatar Re: Mi primer montería
12-11-2018 18:47
Pues si, hay más de esos días que de los otros,,,,pero al final lo que cuenta es pasar un buen día con los compañeros, que tarde o temprano llega el día que gastas las dichosas balas esas ("que ya han perdido hasta el color") que tal como entran en el hierro vuelven a salir!!! smiling bouncing smileyhot smiley
avatar Re: Mi primer montería
12-11-2018 21:03
Gracias Carlos y Dagom…. asi es la caza! Y se disfruta en su totalidad no el mero hecho de "matar"

Me apunte a una el 8 de diciembre en Cordoba(Alamillo)...300 km!! Espero tener mas suerte sino se me van a hacer muyyyyy largo el viaje!

ya les contaré

Saludos al foro



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer montería
12-11-2018 22:03
Lo importante es que lonhad pasado bien. El tiradero era fantástico. La próxima seguro que hay más suerte



avatar Re: Mi primer montería
12-11-2018 22:05
Cita
Mariano
Gracias Carlos y Dagom…. asi es la caza! Y se disfruta en su totalidad no el mero hecho de "matar"

Me apunte a una el 8 de diciembre en Cordoba(Alamillo)...300 km!! Espero tener mas suerte sino se me van a hacer muyyyyy largo el viaje!

ya les contaré

Saludos al foro


Me acabo de dar cuenta que alamillo, pertenece a castilla la mancha y mi permiso de caza es solo para andalucia..... asi que a seguir buscando

Gracias kampe!!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2018 22:05 por Mariano.
Re: Mi primer montería
13-11-2018 07:53
Mariano en carratraca van a dar una el dia8 diciembre
Dicen k esta bastante bien el precio no recuerdo si ersn 150 o 180e
avatar Re: Mi primer montería
13-11-2018 15:12
Cita
dani
Mariano en carratraca van a dar una el dia8 diciembre
Dicen k esta bastante bien el precio no recuerdo si ersn 150 o 180e

Sera una que vi en CASARABONELA?? Si podes pásame los datos para averiguar dani! Y muchas gracias



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: