Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Animalistas
08-11-2018 08:42
Creo que de un tiempo a esta parte la cosa se está desmadrando, os dejo la última perla de una tipa que aspira a ser representante público tras las próximas elecciones en Andalucía:

- La RFEC estudia emprender acciones legales contra la candidata por Granada de PACMA

Tremendo lo que hay que aguantar.



Re: Animalistas
08-11-2018 08:57
Par mí el problema es el ruido que hacen, y luego los que van detrás, como no pasa nada, la próxima vez, serán aún más radicales. Ahora si tú tratas de contestar, tienes ahí el delito de odio, eres el intolerante y por supuesto asesino y demás.
avatar Re: Animalistas
08-11-2018 16:58
La verdad que si que se esta desmadrando....dan vergüenza aparte! Estan tan sumergidos en mierda y con su cabeza lavada que van enceguecidos!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Animalistas
08-11-2018 21:17
La cosa está insostenible. Me avergüenzo de esta sociedad en la que el respeto se ha perdido.

Lo último la manifestación que han montado en el museo del james junto a Sol en Madrid. Tachando de asesinos y lanzando lemas de un ecologismo extremista mal entendido.

A mí me parece correcto que quieran rumiar todo tipo de hierbas, pero que me dejen a mí comer y disfrutar de la carne el jamón etc.

El problema es que no saben la de millones de animales que se matan y envenenan para obtener los brotes y hiervas que a esta gente les gusta.

Es un problema de conocimiento y cultura.

En fin...... así nos va.



Re: Animalistas
14-11-2018 19:46
este país cada dia esta peor,,y si no fijate en el prototipo de parejas que salen en la cuatro en la mierda programa de firsdates, vergonzosoangry smiley
avatar Re: Animalistas
14-11-2018 20:32
Esto va a pegar un pepinazo de los buenos, como no nos dejemos de patochadas y nos dediquemos a lo que realmente importa.



Re: Animalistas
15-11-2018 23:54
Creo haber leído que la han expulsado de Pacma
avatar Re: Animalistas
16-11-2018 11:04
Cita
Kampo
Creo haber leído que la han expulsado de Pacma

Eso es un chapa y pintura, para seguir haciendo de tapado



avatar Re: Animalistas
18-11-2018 08:16
En mi modesta opinión, parte de culpa hay que reconocer que es nuestra, porque la mayoría de los vídeos que corren por la red de percances o malas prácticas, los hemos grabado los mismos cazadores o acompañantes, y encima de haberlo grabado, les falta tiempo para subirlos,,,cosa que no lo entiendo, esa obsesión con tenerlo todo en la memoria del teléfono, i no en la de la cabeza, coño, esas cosas se comentan con los compañeeos.al terminar la jornada para bien o para mal, y no creo necesario enseñarlo a los quatro vientos( i más cómo está.el temita últimamente).....y con todo esto no digo que nos tengamos que esconder ni avergonzar de nada ,,,,,pero.......
avatar Re: Animalistas
18-11-2018 16:40
Cita
Dagom
En mi modesta opinión, parte de culpa hay que reconocer que es nuestra, porque la mayoría de los vídeos que corren por la red de percances o malas prácticas, los hemos grabado los mismos cazadores o acompañantes, y encima de haberlo grabado, les falta tiempo para subirlos,,,cosa que no lo entiendo, esa obsesión con tenerlo todo en la memoria del teléfono, i no en la de la cabeza, coño, esas cosas se comentan con los compañeeos.al terminar la jornada para bien o para mal, y no creo necesario enseñarlo a los quatro vientos( i más cómo está.el temita últimamente).....y con todo esto no digo que nos tengamos que esconder ni avergonzar de nada ,,,,,pero.......

Tienes parte de razón.

Lo que pasa es que estamos llenos de demagogia la sociedad. Imágenes más que duras de gente muerta salen en los telediarios a diario. Pero cuidado que como salga un cazador abatiendo a un animal o en un lance de caza como el famoso video que rula ahora de los perros enzarzados con un venado, despeñandose por un Tajo..... ostia eso es durísimo. ¡Estoy ironizado!.

No tenemos que escondernos, los lances de caza lances son. Las malas prácticas hay que condenarlas, pero nos hemos vuelto unos puritanos de la leche, en todos los sentidos. Víctimas de las redes sociales y del aparentar y parecer perfectos.



Re: Animalistas
18-11-2018 17:28
Cita
kampesino
Cita
Dagom
En mi modesta opinión, parte de culpa hay que reconocer que es nuestra, porque la mayoría de los vídeos que corren por la red de percances o malas prácticas, los hemos grabado los mismos cazadores o acompañantes, y encima de haberlo grabado, les falta tiempo para subirlos,,,cosa que no lo entiendo, esa obsesión con tenerlo todo en la memoria del teléfono, i no en la de la cabeza, coño, esas cosas se comentan con los compañeeos.al terminar la jornada para bien o para mal, y no creo necesario enseñarlo a los quatro vientos( i más cómo está.el temita últimamente).....y con todo esto no digo que nos tengamos que esconder ni avergonzar de nada ,,,,,pero.......

Tienes parte de razón.

Lo que pasa es que estamos llenos de demagogia la sociedad. Imágenes más que duras de gente muerta salen en los telediarios a diario. Pero cuidado que como salga un cazador abatiendo a un animal o en un lance de caza como el famoso video que rula ahora de los perros enzarzados con un venado, despeñandose por un Tajo..... ostia eso es durísimo. ¡Estoy ironizado!.

No tenemos que escondernos, los lances de caza lances son. Las malas prácticas hay que condenarlas, pero nos hemos vuelto unos puritanos de la leche, en todos los sentidos. Víctimas de las redes sociales y del aparentar y parecer perfectos.
Totalmente de acuerdo con tu opinión thumbs up
Usuario anónimo
Re: Animalistas
18-11-2018 19:34
Kampe los lances de caza esta claro que pueden torcerse pero una cosa es ver que tus perros se estan despeñando y tener los cojonazos de ir a uno por hora y clavarle un cuchillo en vez de correr e intentar agarrarlo y sacarlo del margen del barranco, no se como acabarian los perros por que luego se los ve por abajo no creo que hayan muerto pero vamos al perrero este tengo claro que le quitaria los perros, la caza y una buena multa no jodas solo le ha faltado acabarse el cigarro y luego actuar, si es que es normal que la gente se haga animalista con vídeos como este o de hace poco aqui en segovia un matadero matando corderos a palazos, colgados vivos de ganchos, bailando mientras los matan y poniendo en la cadena de consumo animales enfermos ¿todo para que? ¿Para meter a la empresa 100.000 euros? Tenian que meter en la carcel a empleados y dueño del matadero, menudos asquerosos
avatar Re: Animalistas
18-11-2018 20:45
Ya ha solido el dichoso video de el venado y el precipicio en las noticias de la Cuatro,,,,les ha faltado tiempo.....
avatar Re: Animalistas
18-11-2018 21:08
Si veis el video con detenimiento, el perrero por la orografía no ve que los perros se están despejando o a mi me da la sensación. Tampoco creo que oiga al montero con el jaleo de perros.



avatar Re: Animalistas
18-11-2018 21:27
Y a saber dónde estaba el hombre, lo mismo se a pegado una panzada de correr a saber que distancia monte a través por todo lo sucio (el que lo ha hecho alguna vez ya sabe lo que es), cuando a oído las ladras, y cuando a llegado pues ha hecho lo que a podido.....
Re: Animalistas
19-11-2018 13:47
Yo cada vez que digo esto me zurran, pero ya me da lo mismo.
Los perros, perros son, por mucho que se los quiera, estamos medio tontos queriendo hacerlos pasar por personas. Joder nadie dice nada de un mulo que está tirando de un carro y en esa se cae , por ejemplo, o la cantidad de animales que están produciendo, pues esto en ese sentido es igual, son animales que están "trabajando" joder sabemos de mil accidentes laborales y el que más y el que menos sabe que son riesgos muchas veces inherentes al puesto de trabajo.
Es que estamos tratando mejor y mirando más por los animales que por nosotros.
Como ejemolo,Yo a mi perro le quiero mucho pero el otro día el cabrito del Niño con dos años atinó a abrir la puerta de la casa, se salieron los dos, pues llamadme raro pero tiré por el niño ante la posibilidad de que viniera un coche, el perro está en segundo plano. Afortunadamente no pasó nada pero ahí estaba la posibilidad.
Re: Animalistas
19-11-2018 17:55
Amen JaviAgu, tienes toda la razón.
No creo que nadie quiera el mal de sus animales, lo que le pasa a todos estos perroflautas es que se creen que ellos quieren más a sus animales que nadie.
Y luego la critica fácil cuando no se tienen en cuenta las circunstancias de los hechos. Pues en este caso es una situación muy complicada de actuación y menos cuando también hay riesgo para la persona.
Re: Animalistas
19-11-2018 18:10
a mi me hace gracia ver a los proteccionistas de los animales que
duermen hasta con los perros en la cama
les ponen a los perros mantas,chubasquero, para salir a pasear
le compran Jamón de York
Y
sacan al perro a pasear a las 6 de la mañana y el animal en 10 minutos tiene que hacer sus necesidades.
dejan el animal encerrado en la terraza (es que en casa le destroza el sofá) hasta las 8 de la tarde que regresan
vuelven a sacar el animal a las 8 de la tarde (14 horas después) y en 15 minutos tiene que hacer sus necesidades (no tiene mas tiempo por que se tienen que ir al gimnasio
y ojo que el animal durante el día no se haga nada en casa por que sino (le frotan el hocico en la suciedad para que aprenda que eso no se hace)
y el fin de semana que surge se va de copas y no vuelve a las 8 sino a las 3 del día siguiente.


no se que clase de proteccionista de animales es.
yo se lo hacia a él
avatar Re: Animalistas
19-11-2018 18:57
Así son las cosas señores y los canallas somos nosotros. En fin....



avatar Re: Animalistas
19-11-2018 19:01
[www.club-caza.com]

Aca una entrevista al rehalero!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Animalistas
20-11-2018 14:22
Alguno que lo ha puesto a parir al rehalero no estaría mal que se lo hiciera ver. Desde el móvil es fácil juzgar
avatar Re: Animalistas
20-11-2018 18:36
Más leña al fuego. La fiscalía abre diligencias para investigar el suceso..... de verdad que este país es para salir corriendo y no mirar atrás.

Vivimos en un régimen dictatorial encubierto.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2018 18:37 por kampesino.
Re: Animalistas
20-11-2018 20:41
hola a todos
la verdad este país es cada vez mas ridículo en algunos temas y que la fiscalia de deje llevar por el sensacionalismo ,las modas y los presiones políticas es de pena .
El pobre rehalero ademas del disgusto que se ha llevado aun va tener problemas legales.............Lo que realmente me ha decepcionado un poco o bastante a sido ver como incluso le atacan algunos cazadores.................

Por cierto el domingo murio ahogado un cazador intentando salvar sus perros,que habian caido en una balsa de riego ,D.E.P. de este hombre no se habla no...........................
un saludo
avatar Re: Animalistas
21-11-2018 08:31
Re: Animalistas
21-11-2018 18:46
En mi opinión pese a todo el revuelo de las redes sociales todo este tema tiene una lectura positiva: a partir de ahora ningún cazador hará el memo con lo que graba y con lo que cuelga en la red.Como todos sabéis esta es una sociedad de hombres y mujeres de asfalto totalmente alejados de como funciona la naturaleza, una sociedad pusilánime básicamente seguidora de Walt Disney y que cree a pies juntillas que los ciervos y los lobos se van de copas y que los perros son todos PLUTO. Esa escena es una escena que se repite decenas de veces en la naturaleza donde el zorro mata al conejo, el lobo al corzo o la oveja y el perro a su presa de caza.Pero esa escena a ojos del hombre del asfalto es un crimen.Ese mismo hombre del asfalto escucha como esta semana han muerto 20 inmigrantes en el mar y le importa una mi.... pero ese hombre del asfalto se rasga las vestiduras por un simple accidente de caza.esa es la radiografía de la sociedad actual, una sociedad alejada de la naturaleza que se escandaliza de lo que sucede todos los días en la naturaleza, y que su máxima es: "ojos que no ven corazón que no siente".
Por eso estoy seguro compañeros cazadores que nadie de nosotros a partir de ahora colgará videos que escandalizan a los hombres y mujeres del asfalto.
Pensemos antes de colgar un video, por favor.
saludos.
avatar Re: Animalistas
21-11-2018 18:55
Lobo marley se está atribuyendo la distribución de las imágenes en las redes sociales, menudo personaje, sin comentarios
Re: Animalistas
21-11-2018 21:35
Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir una vez mas, la caza, el dinero y el culo, no se le enseña a ninguno y si lo haces tendrás problemas,eye rolling smiley
avatar Re: Animalistas
23-11-2018 21:28
avatar Re: Animalistas
25-11-2018 18:18
Eso sería escondernos y no estoy dispuesto. Programas de TV de caza hay desde siempre y no pasaba nada. Internet y las redes es una nueva forma de comunicación y de medio de comunicación. ¿Por qué nos tenemos que esconder?.

Al que no le guste, que no mire.

Los animalistas aprovechan la ocasión siempre que pueden, debemos de hacer lo mismo que hacen ellos y en vez de justificarnos y escusarnos, debemos de usar la didáctica.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: