Cambia de foro:

Foro de Caza

Libre o No
07-11-2018 19:50
Buenas tardes soy nuevo en el foro me gustaría hacerles varias preguntas a ver si alguien sabe contestarme.
El asunto es que muy cerca de donde yo vivo en Alicante hay un coto que ya parece ser que no es coto, todo lo que me han dicho gente que está informada y el guarda forestal de la zona, de que el titular del coto ha fallecido antes de renovar el tema del coto, no han quitado todas las tablillas hay tablillas y están puestas, otras no, las que tienen la matrícula del coto a muchas les han quitado la matrícula y otras tienen la matrícula puesta, el hecho es que el otro día fui porque me dijeron que se había quedado libre y había gente que había pagado el coto allí y me dijeron que sí que estaba libre pero que no querían que fuera a nadie puesto que ellos habían pagado, pero que si se ha quedado libre por el fallecimiento del titular del coto, entonces mi pregunta es, puedo cazar sin haber pagado la tarjeta del coto, puesto que se ha quedado libre, los que han pagado pueden cazar, otro asunto llamamos a medio ambiente Alicante y nos dicen que el coto está extinguido por el fallecimiento de un titular del coto pero que no se puede cazar porque está en trámites, pero no puede cazar quién, nadie los que si han pagado si, pero si no es coto se puede cazar es zona comun / libre, se puede cazar no se puede cazar.
Nadie me deja nada claro.
Gracias si alguien sabe algo del tema le estaría muy agradecido muchas gracias a todos los cazadores.
Re: Libre o No
07-11-2018 21:37
Lo que te diga Medio Ambiente va a misa.
avatar Re: Libre o No
07-11-2018 21:39
Bienvenido seas a esta casa.

La pregunta que planteas es de nota, a ver si Montero que de esto sabe un rato re puede contestar.



Re: Libre o No
07-11-2018 21:55
Cita
tochano
Lo que te diga Medio Ambiente va a misa.

Lo que pasa es que parece que me lo dicen con la boca pequeña, les digo que me manden la resolución de la extinción del coto y me dicen que no, que es interno.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 21:56 por Duckecio.
Re: Libre o No
07-11-2018 21:59
Alguien sabe a qué correo electrónico me puedo dirigir para solicitar la resolución de la extinción de dicho coto de caza.
Re: Libre o No
07-11-2018 22:02
Cita
Duckecio
Alguien sabe a qué correo electrónico me puedo dirigir para solicitar la resolución de la extinción de dicho coto de caza.
avatar Re: Libre o No
07-11-2018 22:05
Cita
Duckecio
Alguien sabe a qué correo electrónico me puedo dirigir para solicitar la resolución de la extinción de dicho coto de caza.
En medio ambiente de tu comunidad



Re: Libre o No
07-11-2018 22:07
Como vía Telefónica ha sido imposible que me lo envíen intentaré vía email. Gracias. Un saludo a tod@s l@s cazadores.
avatar Re: Libre o No
08-11-2018 08:21
Si te han dicho en Medio Ambiente que el tema está en trámite, entiendo yo que todavía no hay Resolución. Una vez que haya Resolución imagino que tendrás que esperar que se publique dicha Resolución en el Boletín Oficial de tu Comunidad, ya que al interesado no se le puede notificar por haber fallecido. Mientras no haya Resolución de extinción, bajo mi punto de vista, ese terreno sigue siendo coto y sólo podrían cazar los socios. Una vez haya Resolución de extinción de coto, el terreno pasará a ser libre, siempre y cuando sigan existiendo los terrenos libres en tu Comunidad. Es mi opinión, no se si será así. Mi consejo es que te informes bien en Medio Ambiente, con estos datos que te hemos dado. No te pueden dar información precisa por la protección de datos, pero si te pueden, o más bien deberían, informar sobre los trámites administrativos.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/11/2018 08:24 por montero.
Re: Libre o No
08-11-2018 09:36
Voy a informarme bien con los datos que me as dado, y ya os cuento, muchas gracias Montero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: