Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Regalo la caza
25-10-2018 18:37
Si alguien está interesado en carne de caza de alguna liebre zona zamora-valladolid-palencia...suya es para que la deguste
avatar Re: Regalo la caza
25-10-2018 19:09
pues un arrocito con liebre no lo desperdicia nadie eeeeh,
seguro alguien habra que sepa valorar la carne de caza



Re: Regalo la caza
25-10-2018 19:19
Por mi zona que yo sepa, una armeria ofrecia una caja de cartuchos por cada liebre, este año no le llevaran porque no an quedado muchas por la enfermedadangry smiley
avatar Re: Regalo la caza
25-10-2018 19:50
Cita
alvaro
Si alguien está interesado en carne de caza de alguna liebre zona zamora-valladolid-palencia...suya es para que la deguste

Pero hay liebres este año por palencia y alrededores alvaro?
avatar Re: Regalo la caza
26-10-2018 17:45
Joder con lo rica que está la liebre.



Re: Regalo la caza
26-10-2018 22:24
Sino la vas a aprovechar,no la caces.Ahora no tienes ni a quien regalarla.Yo por ejemplo a las torcaces no les tiro,porque últimamente no les encuentro la gracia en la cocina.No te lo tomes a mal.
Re: Regalo la caza
27-10-2018 14:42
Hombre yo no creo que nadie cace y tire la caza,siempre hay familiares,amigos,vecinos para regalárselo.Por eso creo que porqué no vas a matar lo que no te comas peor es las monterias que matas por matar sino es matacuelga es mi opinion.
avatar Re: Regalo la caza
28-10-2018 07:06
Cita
Nabuco 8
Hombre yo no creo que nadie cace y tire la caza,siempre hay familiares,amigos,vecinos para regalárselo.Por eso creo que porqué no vas a matar lo que no te comas peor es las monterias que matas por matar sino es matacuelga es mi opinion.

Son cuestiones distintas. En las montería normalmente buscas un trofeo, el orgánico vende las carnes, ya que muchas veces las carnes es el beneficio de la montería para el orgánico. Siempre puedes llevarte carne en la montería, si la compras, porque lo que pagas es el derecho de abate y el trofeo.

Te hablo de montería comercial, después tienes los ganchos, que esos.son siempre de mata y cuelga.

Pero no seamos más papistas que el papa. Yo soy cazador, a mi lo que me gusta es cazar. Por su puesto no voy a dejar tirada la caza en el monte, que pasa muchas veces, a mi eso me parece feo, pero yo cazo. Si hay algo que no me gusta o no lo voy a consumir. Lo congelo y ya lo regalaré o lo consumir.



Re: Regalo la caza
30-10-2018 13:02
joer que lastima que me pilles lejos de Navarra , ya te cambiaría por algún jamón de corza...pero muy buen gesto.
Re: Regalo la caza
05-11-2018 22:44
hola a todos
muy buen gesto ,el tema de que hacer con la carne de caza es habitual sobretodo en cazadores jóvenes y cada día mas ................Hace 2 años vi una bolsa de basura de las grandes en el suelo al lado del contenedor durante la media veda y la verdad vergonzoso .
un saludo
avatar Re: Regalo la caza
06-11-2018 09:39
yo en mi caso la caza me la como toda, pero a veces siempre hay alguien al que ofrecerla, bien sea familiar o amigo, en este caso estoy seguro que Alvaro no la va a tirar, conociéndolo, no es de los que cazan por cazar, si estuviera cerca esa liebre se vendría a casa jajajajajaj,con judías esta buenisisma.



avatar Re: Regalo la caza
18-11-2018 20:48
pues en mi opinion, el cazador que no come caza es menos cazador, y yo he regalado caza cuando ya no me cabia mas en el congelador y tal, pero los que dicen que no les gusta y luego van al super y compran conejo de granja hasta arriba de antibioticos y mierda o tiran-regalan el jabali pero compran cerdo pues que quieres que te diga, si fuera por mi no cazarian...

otra cosa es que te sobre, pero si que consumas, entonces si, regalarla es la mejor opcion.
Re: Regalo la caza
19-11-2018 15:59
Lo de cazar para comer eran en otros tiempos no por eso ers mejor que los demas cada uno es libre de hacer con lo qye caxa lo que quiera y no creo que por eso sea menos cazador
Re: Regalo la caza
19-11-2018 17:45
Cita
Senik
pues en mi opinion, el cazador que no come caza es menos cazador, y yo he regalado caza cuando ya no me cabia mas en el congelador y tal, pero los que dicen que no les gusta y luego van al super y compran conejo de granja hasta arriba de antibioticos y mierda o tiran-regalan el jabali pero compran cerdo pues que quieres que te diga, si fuera por mi no cazarian...

otra cosa es que te sobre, pero si que consumas, entonces si, regalarla es la mejor opcion.

Si fuese por ti el captura y suelta no existiría en la pesca. O el que lo practica no es pescador no debería poder salir de pesca
Yo soy cazador me encanta y no como nada de lo que cazo
Re: Regalo la caza
19-11-2018 22:17
Solo las perdices que cazas al reclamo no Kampo? Jajajja
avatar Re: Regalo la caza
20-11-2018 00:36
Cita
JaviAgu
Solo las perdices que cazas al reclamo no Kampo? Jajajja
Jajajajajaa



avatar Re: Regalo la caza
20-11-2018 19:39
Cita
Kampo
Cita
Senik
pues en mi opinion, el cazador que no come caza es menos cazador, y yo he regalado caza cuando ya no me cabia mas en el congelador y tal, pero los que dicen que no les gusta y luego van al super y compran conejo de granja hasta arriba de antibioticos y mierda o tiran-regalan el jabali pero compran cerdo pues que quieres que te diga, si fuera por mi no cazarian...

otra cosa es que te sobre, pero si que consumas, entonces si, regalarla es la mejor opcion.

Si fuese por ti el captura y suelta no existiría en la pesca. O el que lo practica no es pescador no debería poder salir de pesca
Yo soy cazador me encanta y no como nada de lo que cazo
el captura y suelta en la caza es imposible, y si fuera posible me quitaria el sombrero si los que no comeis lo que cazais empezarais a practicarlo. Pero quitarle la vida a un animal para no aprovecharlo y luego ir a la carniceria y pagar por otro que es casi identico pero hinchado a quimicos y piensos es algo que provoca en mi cabeza un cruce de cables que no logro entender, ni creo que entendere nunca.
Re: Regalo la caza
20-11-2018 19:48
hola a todos
cada uno puede hacer lógicamente lo que quiera con la caza ,pero a mi esto de cazadores que no comen carne de caza .............tampoco me suena demasiado bien,no es que sean mejores ni peores ,en la caza que yo he vivido en casa del cazador se ha comido caza, .Lo importante es que se aproveche sino el mismo cazador algún familiar o amigo .Entre cazadores jóvenes cada vez es mas habitual que no quieran lo que cazan .
un saludo
Re: Regalo la caza
21-11-2018 18:10
Yo por ejemplo echo pate d perdiz escabechada pero prefiero regalarsela a un tio mio que le encanta y si es jabali lo cocinamos y nos reunimos un puñao d amigos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: