Cambia de foro:

Foro de Caza

Consulta licencia de armas
23-10-2018 09:34
Buenos días,

No suelo escribir en el foro, aunque si que os leo habitualmente.

Me gustaría haceros una consulta para ver si me podeis ayudar: dentro de poco caduca mi licencia de armas y tengo que renovarla. En la anterior renovación (hace 5 años), la renové en la provincia de Alicante que es donde vivia. Ahora he cambiado de domicilio a Madrid y no se si puedo renovarla aquí en Madrid o tengo que ir a hacerlo en Alicante.

Sigo estando empadronado en Alicante y mi domicilio del DNI es el de Alicante.

¿Podeis ayudarme a aclarar esta duda? Muchas gracias.

Un saludo.
avatar Re: Consulta licencia de armas
23-10-2018 11:12
Cita
Escopeto
Buenos días,

No suelo escribir en el foro, aunque si que os leo habitualmente.

Me gustaría haceros una consulta para ver si me podeis ayudar: dentro de poco caduca mi licencia de armas y tengo que renovarla. En la anterior renovación (hace 5 años), la renové en la provincia de Alicante que es donde vivia. Ahora he cambiado de domicilio a Madrid y no se si puedo renovarla aquí en Madrid o tengo que ir a hacerlo en Alicante.

Sigo estando empadronado en Alicante y mi domicilio del DNI es el de Alicante.

¿Podeis ayudarme a aclarar esta duda? Muchas gracias.

Un saludo.

Hola escopeto, yo probaría a llamar por teléfono o pasarme por la intervención de armas donde quieras hacer la renovación de la licencia y pasarle la guía a la escopeta, que supongo será en Madrid. Allí deberían informarte de los requisitos.



Re: Consulta licencia de armas
23-10-2018 22:12
Si no ha cambiado la cosa la renovación y las consiguientes revistas de armas sólo te las hacen en tu IA.
Re: Consulta licencia de armas
24-10-2018 19:59
Hola, he llamado por teléfono a intervención de armas y me han dicho que puedo hacerlo en cualquier lugar de España desde hace poco. Gracias.
avatar Re: Consulta licencia de armas
25-10-2018 07:50
Cita
Escopeto
Hola, he llamado por teléfono a intervención de armas y me han dicho que puedo hacerlo en cualquier lugar de España desde hace poco. Gracias.

Muy bien, gracias por compartir la respuesta que te han dado.



Re: Consulta licencia de armas
25-10-2018 08:26
Aprovecho este tema para preguntar.
Es la primera vez q me toca renovar y pasar revista.
Llevo el impreso con las tasas pagadas, el psicotécnico, las armas y ya está?
avatar Re: Consulta licencia de armas
26-10-2018 17:50
Cita
JaviAgu
Aprovecho este tema para preguntar.
Es la primera vez q me toca renovar y pasar revista.
Llevo el impreso con las tasas pagadas, el psicotécnico, las armas y ya está?
En principio si , aunque faltaría la licencia de caza, yo la echaría por si acaso. Ya que el motivo de la renovación es cazar



Re: Consulta licencia de armas
26-10-2018 21:49
yo echaría el seguro
Re: Consulta licencia de armas
26-10-2018 23:00
Bueno lo conseguí hacer y si que me hizo falta licencia caza pero no me pidieron seguro.
Bastante más rápido de lo esperado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: