Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Apertura 2018/2019
21-01-2019 20:53
Cita
tochano
Cita
Kampo
Que poco nos queda yasad smiley
Tanto como nos quede de vida compañero,a pensar en la próxima temporada,sacar al perro todo lo que se pueda y de tanto en tanto a tirar a recorrido.
Yo ni perros ni recorridos
Lo primero requiere de un compromiso más unas obligaciones que de momento no quiero adquirir ,y de un tiempo que prefiero emplear en otra cosa ñ. Y lo de tirar a ceciceros naranjas no me llama nada la atención
Pero si, una vez que termine esta al día siguiente a empezar a pensar en la otra. Aunque la verdad la cabeza ya está en ella pensando en la madre que va a quedar y en si se puede quitar alguna perdiz más a está o aquella zona
jajarillo
Re: Apertura 2018/2019
21-01-2019 21:05
Cazar a la perdiz sin perro es como ir de putas sin dinero!!! Jaja
Re: Apertura 2018/2019
21-01-2019 21:32
Cita
jajarillo
Cazar a la perdiz sin perro es como ir de putas sin dinero!!! Jaja
Supongo que a lo que tú dices sin dinero no se puede ir
De todas maneras cazar con o sin perro es una opción que cada uno toma dependiendo de muchas circunstancias
avatar Re: Apertura 2018/2019
21-01-2019 22:18
Cita
jajarillo
Cazar a la perdiz sin perro es como ir de putas sin dinero!!! Jaja

Yo soy de los que creen que ir con perro tiene sus ventajas e inconvenientes. Depende muchísimo del terreno.



Re: Apertura 2018/2019
22-01-2019 16:34
Cita
kampesino
Cita
jajarillo
Cazar a la perdiz sin perro es como ir de putas sin dinero!!! Jaja

Yo soy de los que creen que ir con perro tiene sus ventajas e inconvenientes. Depende muchísimo del terreno.

thumbs up
avatar Re: Apertura 2018/2019
22-01-2019 21:23
Nosotros el 13 cerramos y creo que han quedado bastantes para criar.
Ya lo demás lo dirá el tiempo y demás factores.
jajarillo
Re: Apertura 2018/2019
22-01-2019 21:57
Yo e cazado muchi sin perro y lo bueno es ke aveces te e chas encima de ellas sin ke se den cuenta y te salen a bocajarro eso es lo bueno eso si pero con perro ves siempre mucha mas caza y ke te digo a la ora de cobrar perdices aleras!!!!! Al tordo si no es un terreno limpio es una locura cazar sin perro cobras 2 de diez al final. aces una escampa de pie zas perdidas ke da pena!!!
jajarillo
Re: Apertura 2018/2019
22-01-2019 22:01
Eso si. campo si no puedes tener un perro no lo tengas mas vale no tener un animal ke tenerlo mal cuidado o se tiene bien o no se tiene eso me a enseñao mi viejo desde pwkeñothumbs up
Re: Apertura 2018/2019
28-01-2019 12:35
Pues yo cazo sin perro, vivo en un piso, centrico no muy grande y somos cinco..... O sea que no tengo ni sitio, ni tiempo ni ganas..... Indudable que es más bonito cazar con perro, se mata más cacería teniendo perros, no te digo nada si son podencos...... Pero lo importante al fin y al cabo es cazar y desarrollar ese instinto depredador que por suerte algunos aún conservamos. Lo mejor de cazar sin perro es que te las tienes que apañar tu sólito para dar con la caza, la necesidad agudiza el ingenio...... Por ejemplo con las perdices, sobre todo si son bravas tiras menos peros más a tito..... Usando las asomadas, conociendo donde duermen los bandos, etc.... Te vuelves un estratega...... Y el rececho de conejos en verano igual..... A mi para según que caza me estorbaria un perro, para otras en cambio lo añoro........
avatar Re: Apertura 2018/2019
28-01-2019 13:18
Cita
Pedro caballa
Pues yo cazo sin perro, vivo en un piso, centrico no muy grande y somos cinco..... O sea que no tengo ni sitio, ni tiempo ni ganas..... Indudable que es más bonito cazar con perro, se mata más cacería teniendo perros, no te digo nada si son podencos...... Pero lo importante al fin y al cabo es cazar y desarrollar ese instinto depredador que por suerte algunos aún conservamos. Lo mejor de cazar sin perro es que te las tienes que apañar tu sólito para dar con la caza, la necesidad agudiza el ingenio...... Por ejemplo con las perdices, sobre todo si son bravas tiras menos peros más a tito..... Usando las asomadas, conociendo donde duermen los bandos, etc.... Te vuelves un estratega...... Y el rececho de conejos en verano igual..... A mi para según que caza me estorbaria un perro, para otras en cambio lo añoro........

Eso de que se mata mas cacería teniendo perros.... pues sera depende la pieza y el terreno en donde cazes y claro esta del perro

Para la perdiz brava como dices, no por ir sin perro tienes que ser estratega sino que tienes que ser estratega llevando perro también y quizás mucho mas estratega para jugar con el viento para mandarle a esa zona y tu ir por otra.... y en muchas zonas (llanos) el perro puede ser hasta peor si se te alarga pudiendo tirar mas sin llevarle
Las perdices al perro le tienen pánico y arrean que joden pero al humano no tanto

asique todo depende de zonas y de piezas
Re: Apertura 2018/2019
29-01-2019 23:37
Totalmente de acuerdo, es mucho mas deportivo cazar con perro. Ademas yo salgo al campo para ver a los perros trabajar no para darle al gatillo.
La perdiz, se mata mucha mas sin perro que con él.
Solo permitiria la caza sin perro en puesto fijo.
jajarillo
Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 09:40
Pues si amigos teneis razon en todo lo ke decis si sabes sitios buenos sin perro a las perdizes te salen a bocajarro pero solo la primera entrada al bando lo malo biene despues al escamparlas ke sin perro ya no las ves !!!
avatar Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 09:41
Cita
Currillo
Totalmente de acuerdo, es mucho mas deportivo cazar con perro. Ademas yo salgo al campo para ver a los perros trabajar no para darle al gatillo.
La perdiz, se mata mucha mas sin perro que con él.
Solo permitiria la caza sin perro en puesto fijo.

Tú que eres de la cofradía de la PROHIBICIÓN, lo que a ti te gusta lo dejamos y al resto por el echo de no tener perro, les mandamos a un puesto no??
Eso se llama solidaridad y respeto por otras formas de caza que practican otros cazadores.... (ironía). Menos mal que eres una excepción dentro de un sector que cada vez está más unido y es solidario y respetuoso con todas las modalidades de caza. Luego unas nos gustarán más y otras menos, pero ese es otro debate.
Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 10:46
Muy bien currillo..... El que no pueda tener perro, se le haya muerto o no Le dé la gana tenerlo no tiene derecho a sudar detrás de las perdices? Que tu vas al campo a ver trabajar a tus perros y no darle al gatillo? Pues haz una cosa deja la escopeta en casa y vete a campear tus perros y deja que los demás cazemos como nos salga de los cojones......
Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 10:56
Normal que los ecologetas nos ganen terreno día a día...... Cada vez abre la veda más tarde aquí en Andalucía, la tórtola ya mismo ni la tiramos y eso que no es por culpa de los cazadores que hayan menos sino por cambios agrícolas en el norte de África...... Ahora te tienes que poner algo naranja la que te vean bien lis zorzales y etc.......y así vamos perdiendo derechos y días de caza y una de las razones es la desunión entre cazadores....... Yo solo dejaba cazar sin perro en puesto? Mira ya tenemos bastantes ecologetas intentando jodernos y prohibiendo para que cazadores anden prohibiendo a otros cazadores formas de cazar.... No me gusta la caza con reclamo, pero no se me ocurriría decir que o a prohibiera, caza que practican muchos andaluces que se pegan un año cuidando y mimando sus pájaros al igual que otros sus perros para después echar cuatro ratos pa que llegue después uno y suelte pues el reclamo hay que prohibirlo..... En fin NO a la prohibición Si a la gestión y regulación....... En fin perdón por el tocho.
Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 11:07
Cita
jrmh
Cita
Currillo
Totalmente de acuerdo, es mucho mas deportivo cazar con perro. Ademas yo salgo al campo para ver a los perros trabajar no para darle al gatillo.
La perdiz, se mata mucha mas sin perro que con él.
Solo permitiria la caza sin perro en puesto fijo.

Tú que eres de la cofradía de la PROHIBICIÓN, lo que a ti te gusta lo dejamos y al resto por el echo de no tener perro, les mandamos a un puesto no??
Eso se llama solidaridad y respeto por otras formas de caza que practican otros cazadores.... (ironía). Menos mal que eres una excepción dentro de un sector que cada vez está más unido y es solidario y respetuoso con todas las modalidades de caza. Luego unas nos gustarán más y otras menos, pero ese es otro debate.

Yo reconozco que también he dicho en más de un mensaje que prohibiría alguna modalidad o práctica que tienen que ver con la caza y la pesca, por tanto tengo que aceptar la opinión de Currillo aunque en lo que toca al tema este como es lógico en contra

Por cierto, hace unis días estuve en el campeonato de caza menor con perro en Turleque y me pareció ver a alguno de los compañeros que te acompañaron a la kedada de Toledo ¿ Puede ser?
Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 11:16
Se cargaron el silvestrismo, nada de cabras y ovejas en el campo y ahora con el campo a tope de maleza y bichos quieren arreglar el problema de los cochinos con cuatro arcos..... Porque según ellos los tiros espantarian a otras especies...... Nadie conoce el campo como un pastor, agricultor o cazador y sin embargo entre nosotros nos echamos mierda y nos queremos prohibir cosas simplemente por que la nuestra es la mejor y se acabó...... Así nos va. El otro día me dio un apretón en el campo y sin papel pues corte un poco de lentisco...... Pues no se puede tampoco cortar lentisco ni acebuche, ni una ramita pa limpiarte el culo, te vas pa casa cagao? Por? Porque esta prohibido.......... Ni cojer espárragos, ni tagasninas....... Ves ya me caliento y no merece la pena la verdad, seguiré cazando sin perro hasta que pueda o quiera tener uno. Salud a todos
avatar Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 12:36
Cita
Kampo
Cita
jrmh
Cita
Currillo
Totalmente de acuerdo, es mucho mas deportivo cazar con perro. Ademas yo salgo al campo para ver a los perros trabajar no para darle al gatillo.
La perdiz, se mata mucha mas sin perro que con él.
Solo permitiria la caza sin perro en puesto fijo.

Tú que eres de la cofradía de la PROHIBICIÓN, lo que a ti te gusta lo dejamos y al resto por el echo de no tener perro, les mandamos a un puesto no??
Eso se llama solidaridad y respeto por otras formas de caza que practican otros cazadores.... (ironía). Menos mal que eres una excepción dentro de un sector que cada vez está más unido y es solidario y respetuoso con todas las modalidades de caza. Luego unas nos gustarán más y otras menos, pero ese es otro debate.

Yo reconozco que también he dicho en más de un mensaje que prohibiría alguna modalidad o práctica que tienen que ver con la caza y la pesca, por tanto tengo que aceptar la opinión de Currillo aunque en lo que toca al tema este como es lógico en contra

Por cierto, hace unis días estuve en el campeonato de caza menor con perro en Turleque y me pareció ver a alguno de los compañeros que te acompañaron a la kedada de Toledo ¿ Puede ser?

Si la chica que tiro al plato en Toledo, participo en el campeonato. Y estaría por allí su novio y su cuñado que también estuvieron en Toledo.
avatar Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 13:26
Cita
Pedro caballa
Se cargaron el silvestrismo, nada de cabras y ovejas en el campo y ahora con el campo a tope de maleza y bichos quieren arreglar el problema de los cochinos con cuatro arcos..... Porque según ellos los tiros espantarian a otras especies...... Nadie conoce el campo como un pastor, agricultor o cazador y sin embargo entre nosotros nos echamos mierda y nos queremos prohibir cosas simplemente por que la nuestra es la mejor y se acabó...... Así nos va. El otro día me dio un apretón en el campo y sin papel pues corte un poco de lentisco...... Pues no se puede tampoco cortar lentisco ni acebuche, ni una ramita pa limpiarte el culo, te vas pa casa cagao? Por? Porque esta prohibido.......... Ni cojer espárragos, ni tagasninas....... Ves ya me caliento y no merece la pena la verdad, seguiré cazando sin perro hasta que pueda o quiera tener uno. Salud a todos

Tienes que ir de casa con las aguas mayores ya resueltas the finger smiley que te salta la liebre y en vez de tirar de escopeta lo mismo tiras de otra cosa the finger smiley
avatar Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 16:06
Cita
anastasio
Cita
Pedro caballa
Se cargaron el silvestrismo, nada de cabras y ovejas en el campo y ahora con el campo a tope de maleza y bichos quieren arreglar el problema de los cochinos con cuatro arcos..... Porque según ellos los tiros espantarian a otras especies...... Nadie conoce el campo como un pastor, agricultor o cazador y sin embargo entre nosotros nos echamos mierda y nos queremos prohibir cosas simplemente por que la nuestra es la mejor y se acabó...... Así nos va. El otro día me dio un apretón en el campo y sin papel pues corte un poco de lentisco...... Pues no se puede tampoco cortar lentisco ni acebuche, ni una ramita pa limpiarte el culo, te vas pa casa cagao? Por? Porque esta prohibido.......... Ni cojer espárragos, ni tagasninas....... Ves ya me caliento y no merece la pena la verdad, seguiré cazando sin perro hasta que pueda o quiera tener uno. Salud a todos

Tienes que ir de casa con las aguas mayores ya resueltas the finger smiley que te salta la liebre y en vez de tirar de escopeta lo mismo tiras de otra cosa the finger smiley

Las toallitas de bebé, gloria bendita.



Re: Apertura 2018/2019
30-01-2019 16:26
Jajajajaja vaya tela que tenéis bueno cazad con perros o sin ellos pero llevar toallitas por si acaso.........
avatar Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 10:34
a mi las toallitas me han salvado la vida mas de una vez



Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 11:03
Cita
carloscsg1979
a mi las toallitas me han salvado la vida mas de una vez

Y luego os extraña estar en el puesto y que no entren los jabalíessad smiley
Sois unos cazandingas.¿ Es que no sabéis lo desarrollado del sentido del olfato de los animales?
Os pensáis que oliendo a nenuco y crema infantil van a entrar al puesto?
En el campo uno se limpia con hojas o cantos redonditos . Domingueros, que sois unos domingueros
Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 15:40
Cita
Kampo
Cita
carloscsg1979
a mi las toallitas me han salvado la vida mas de una vez

Y luego os extraña estar en el puesto y que no entren los jabalíessad smiley
Sois unos cazandingas.¿ Es que no sabéis lo desarrollado del sentido del olfato de los animales?
Os pensáis que oliendo a nenuco y crema infantil van a entrar al puesto?
En el campo uno se limpia con hojas o cantos redonditos . Domingueros, que sois unos domingueros
O tomillo si lo quieres perfumado...the finger smiley
avatar Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 15:54
Cita
carloscsg1979
a mi las toallitas me han salvado la vida mas de una vez

Montero y tu estáis hechos unos blanditos.... ¿Toallitas de bebé? jajajaja



avatar Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 16:37
somos de culo fino, que se le va a hacer...



Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 17:23
Cita
Pedro caballa
Muy bien currillo..... El que no pueda tener perro, se le haya muerto o no Le dé la gana tenerlo no tiene derecho a sudar detrás de las perdices? Que tu vas al campo a ver trabajar a tus perros y no darle al gatillo? Pues haz una cosa deja la escopeta en casa y vete a campear tus perros y deja que los demás cazemos como nos salga de los cojones......

Hombre, cazar cazar... No sé si seria la palabra adecuada
Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 22:03
No si va a ser que el único que caza aquí eres tu....................
Usuario anónimo
Re: Apertura 2018/2019
04-02-2019 22:36
¿y tiene que ser algún perro en concreto? ¿o puede ser cualquiera? ¿setter para becada? ¿podenco para conejo?... cada día mas pesados en este mundo...
Re: Apertura 2018/2019
05-02-2019 20:28
con tal que lleves perro, ya puedes cazar o si no en casaangry smiley vale un chiguagua, o tampoco vale,,,, si no nos hace falta enemigos , los tenemos dentro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: