Cambia de foro:

Foro de Caza

Usuario anónimo
Re: Apertura 2018/2019
28-10-2018 22:43
Solo me falta tirarla a la basura... ahora mismo la tengo desmontada ahi, mañana la monto y a ver si puedo probarla el jueves
avatar Re: Apertura 2018/2019
29-10-2018 12:05
Cambiala por una beretta!!! the finger smiley

Primer dia con frio, aire y amanece nevado. He tirado dos perdices una fallada y otra la he pegado la he visto donde ha posado y ni para dios la he encontrado
avatar Re: Apertura 2018/2019
29-10-2018 12:24
Es inercial o de gases? por que si es de gases mira si tiene dos agujeritos en el cañón, puede ser que estén obstruidos de restos de polvora.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Apertura 2018/2019
29-10-2018 13:14
Mañana de bastante frío en Cuenca, a las 8h 1°C y a las 13h 6°C, sobre las 11h se levantó un aire frío que cortaba.

No estuvo mal la parte del coto que nos tocó para lo que creíamos, 6 conejos entre 2, yo 1 y fallados 3, en mi linea.

Por Valencia ni un zorzal ni medio, son todos quedados y si no te mueves nanai de la China, y yo si me muevo voy a itra cosa.
Usuario anónimo
Re: Apertura 2018/2019
29-10-2018 21:48
Si de gases, los orificios no me he fijado donde estan o no los he visto he desmontado todo menos el muelle del deposito de los cartuchos que no se como va y si que queria quitarlo...
23773.jpg

Solucionado, pero bueno os dejo el despiece ahi



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/10/2018 22:15 por Bertosky.
avatar Re: Apertura 2018/2019
30-10-2018 12:50


dentro de ese tubito deben estar los agujeritos. buscae un alambre acerado o un cable de freno de bicicleta o lo pasas bien por los dos o uno si es el caso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Usuario anónimo
Re: Apertura 2018/2019
30-10-2018 14:13
Gracias toni, acabo de pasar un alambre y ha pasado bien sin problemas por los dos, asi que ya esta todo limpio, a ver este jueves como se comporta o si la he dejado peor de como estaba
Re: Apertura 2018/2019
30-10-2018 14:26
Cita
Bertosky
Gracias toni, acabo de pasar un alambre y ha pasado bien sin problemas por los dos, asi que ya esta todo limpio, a ver este jueves como se comporta o si la he dejado peor de como estaba
Cuidado con el aceite porque a veces atranca más que ayuda.Tengo una teknys que como le ponga más de tres gotas se encasquilla.
Usuario anónimo
Re: Apertura 2018/2019
01-11-2018 16:00
Segundo día de caza. empiezo a dar la misma zona del primer día, la zona del arroyo, muchísima niebla a eso de las 9 se levanta y empiezo a cazar, doy el arroyo, pinar, tierras... y nada no sale ni una pieza, a eso de las 12 termino de dar la zona sin ningún resultado, y me dispongo a probar en otra zona, al poco de bajar del coche, la perra se queda de muestra, corro hacia ella y sale la liebre que cae al primer disparo, sigo dando tierras, en esto que en una tierra perdida sale de los pies un conejo que también cae al primer tiro, sigo sigo y sigo en una cacerilla sale una agachadiza que decido tirar, y ya de vuelta al coche doy otra tierra perdida, sale un conejo lejano que también cae al primer disparo, total del día cuatro tiros, dos conejos, una liebre y una agachadiza, los patos hoy no han echo acto de presencia, os dejo fotillo
comentar que la escopeta no he podido comprobar si iban bien los 3 tiros, por que solo he tirado el primero y no me ha dado por tirar a lo tonto tres tiros, así que el próximo día de verá

avatar Re: Apertura 2018/2019
03-11-2018 13:06
Buenas perchitas, a mi los patos me matan, estoy loco por tirar, pero en mi zona no hay. Me encanta comer patos y me encantaría cazarlos.

¿Has solucionado los problemas de la escopeta?.



avatar Re: Apertura 2018/2019
05-11-2018 10:45
Bueno pues tras tres jornadas de la temporada, de las cuales, yo he salido de caza, las dos ultimas, los resultados están siendo buenos y nos estamos divirtiendo.

Yo ayer 3 conejos y alguno más que falle, ( que malooo!!!, pero como me rio) y 4 el domingo anterior. El coto está muy bien de conejo, perdiz muy poca y las liebres hay alguna aunque la mayoría de los socios no las tiramos, por el tema de la mixo, aunque no se ha prohibido su caza, es mejor actuar bien.

La verdad que con los conejos no lo estamos pasando bien, yo voy sin perro, pero mis compañeros con los perros al haber todavía hoja en las viñas y mucha maleza están disfrutando. Pronto iré algún día a zorzales que se ven algunos a ver que tal.
avatar Re: Apertura 2018/2019
05-11-2018 13:40
Algo de movimiento de zorzal el sábado, me hice con 3. El jueves 0, nada de paso.

El domingo 3 conejos entre dos, mala zona del coto, la peor.

El finde que viene a ver si mejora la cosa que ya podemos ir a la perdiz, si no, mala temporada. De liebres mejor ni hablar, al paso que va este año, creo que este será el primero que me quede sin cazar ni una.
avatar Re: Apertura 2018/2019
05-11-2018 18:41
Pues un liebre y una perdiz ayer. Para ser el primer dia y con calor las perdices no se quedaban ni para dios
avatar Re: Apertura 2018/2019
06-11-2018 07:42
Nuestro coto a estas alturas está muy florete. Yo tiré dos conejos y me quedé con uno. Se ven algunos pero ya ponen pies en polvorosa como cohetes



Re: Apertura 2018/2019
07-11-2018 20:45
Por aquí seguimos pisando terrones. Las perdices muy muy fuertes este año. Alguna va cayendo aunque este domingo no vi ninguna. Liebres muy pocas y conejos si se ven. El domingo ya decidí no tirarlos porque no se a quién dárselos (ya no los quiere nadie, los últimos fueron al comedor de caridad) . Aunque como digo decidí no tirarlos y durante parte de la mañana no lo hice luego maté unos pocos pues me dijo mi padre que tenía un compromiso
avatar Re: Apertura 2018/2019
12-11-2018 12:03
Pues salida ayer hasta la 1 que empezó a llover.
La primera perdiz que tiré se me fue dada con el segundo tiro e imposible de volver a localizar (ya empezamos mal el día).
A las horas tiro una segunda perdiz la cual venía revolada como un misil pero no lejos...3 tabanazos y a criar (sigue la "buena" racha).
5 minutos mas tarde me sale una hacia arriba y vuela alejándose para adelante dudo entre tirarla o no ya que no estaba muy lejos de la carretera pero la acabo soltando 1 recado yyyyyyy con las patas colgando se marcha cogiendo una altura de la leche pero mas o menos intuyo donde se ha posado ya que la vista no daba para mas (madre mía que día para colgar la escopeta).
10 o 15 minutos más tarde viene una revolada del compañero bastante lejos a favor de aire y PUM al suelo ( de eso que notas una dosis de confianza terrible)
Voy más o menos donde intuía que la de las patas colgando podía haber parado y ZAS el perro como un garrote puesto, de la que le mando entrar pensando que no va a salir fuerte...PRRRRRRR PRRRRR fuerte no, lo siguiente PUM al suelo (más contento que 5 al haber recuperado una perdiz herida)
Iba tan contento que en 20 metros me sale una perdiz para atrás que cuando quise darme cuenta ni levante la escopeta...pero es que salen otras 6 de la misma manera al lado de esas y mirándolas me quedé jajajaja.

avatar Re: Apertura 2018/2019
12-11-2018 16:25
Mal fin de semana, por culpa del indio, no por falta de piezas. Sábado en Albacete a la perdiz, 8 tiradas y sólo 2 cobradas, un conejo tirado y fallado. Domingo a la perdiz, que además nos hacían suelta, no tuve suerte de poder tirarle a ninguna, todas largas, un conejo tirado y otra vez fallado. El jueves un conejo tirado y de casualidad al morral.

Llevo dos temporadas que haga lo que haga fallo una barbaridad con cualquier escopeta, ya llega un momento que me da igual, tiro sin tensión, si le doy bien y si no también. Lo malo de tantos fallos es que ya casi ninguna pieza tienes la confianza de que le vas a dar. En fin, seguiremos. Ya veremos si en un futuro no me dedicaré al parchis.
Re: Apertura 2018/2019
12-11-2018 20:35
Cita
Pretel
Mal fin de semana, por culpa del indio, no por falta de piezas. Sábado en Albacete a la perdiz, 8 tiradas y sólo 2 cobradas, un conejo tirado y fallado. Domingo a la perdiz, que además nos hacían suelta, no tuve suerte de poder tirarle a ninguna, todas largas, un conejo tirado y otra vez fallado. El jueves un conejo tirado y de casualidad al morral.

Llevo dos temporadas que haga lo que haga fallo una barbaridad con cualquier escopeta, ya llega un momento que me da igual, tiro sin tensión, si le doy bien y si no también. Lo malo de tantos fallos es que ya casi ninguna pieza tienes la confianza de que le vas a dar. En fin, seguiremos. Ya veremos si en un futuro no me dedicaré al parchis.

Jajajajaja, con qué buen humor te lo tomas machothumbs up
Yo salí tarde pues estaba griposo pero la afición puede más que la razón. Sin noticias un día más de las perdices
avatar Re: Apertura 2018/2019
12-11-2018 21:00
Cita
Kampo
Cita
Pretel
Mal fin de semana, por culpa del indio, no por falta de piezas. Sábado en Albacete a la perdiz, 8 tiradas y sólo 2 cobradas, un conejo tirado y fallado. Domingo a la perdiz, que además nos hacían suelta, no tuve suerte de poder tirarle a ninguna, todas largas, un conejo tirado y otra vez fallado. El jueves un conejo tirado y de casualidad al morral.

Llevo dos temporadas que haga lo que haga fallo una barbaridad con cualquier escopeta, ya llega un momento que me da igual, tiro sin tensión, si le doy bien y si no también. Lo malo de tantos fallos es que ya casi ninguna pieza tienes la confianza de que le vas a dar. En fin, seguiremos. Ya veremos si en un futuro no me dedicaré al parchis.

Jajajajaja, con qué buen humor te lo tomas machothumbs up
Yo salí tarde pues estaba griposo pero la afición puede más que la razón. Sin noticias un día más de las perdices

Pues sí, es lo que hay, al principio me enfadaba y me desmoralizaba, a ver, me jode, porque está claro que todos queremos hacer un buen porcentaje de aciertos, pero coñe, que no sé qué me pasa que desde la temporada pasada no le doy a un cerro. Ya he probado de todo, regular la culata, abrir el choque, no sé, muchas veces me doy cuenta de que lo que hago es quedarme mirando la pieza y si no la tapas pues está claro que no le das, pero últimamente no me sale instintivamente el pegar la cara a la culata.

Nos reiremos de todo esto, no me voy a poner a llorar. Me jode más por la perrita nueva porque no muerde apenas caza y es lo único que le falta, cazar caza de maravilla pero no le mato ná.
Re: Apertura 2018/2019
12-11-2018 21:30
Pues paciencia y a intentar recuperar sensaciones.
Afición no te falta
avatar Re: Apertura 2018/2019
13-11-2018 10:50
Y quien no falla perdices, conejos, liebres o zorzales?? Yo me quedaba con ese dato, si conseguiste poner a tiro a 8 perdices es porque el coto no anda mal de densidad... Otro día ya tendrás más porcentaje de acierto, las perdices no marchan como los zorzales, el próximo día van a estar por la zona



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Apertura 2018/2019
13-11-2018 12:46
Cita
casillas_001
Y quien no falla perdices, conejos, liebres o zorzales?? Yo me quedaba con ese dato, si conseguiste poner a tiro a 8 perdices es porque el coto no anda mal de densidad... Otro día ya tendrás más porcentaje de acierto, las perdices no marchan como los zorzales, el próximo día van a estar por la zona

O como yo que no le pego a un cerro jijijii



avatar Re: Apertura 2018/2019
13-11-2018 18:51
Cita
casillas_001
Y quien no falla perdices, conejos, liebres o zorzales?? Yo me quedaba con ese dato, si conseguiste poner a tiro a 8 perdices es porque el coto no anda mal de densidad... Otro día ya tendrás más porcentaje de acierto, las perdices no marchan como los zorzales, el próximo día van a estar por la zona

Cierto, pero en este caso concreto no tiene mérito, primero porque ese coto no lo puedo pagar ni doblándome el sueldo, iba como invitado ya que mi amigo no podía ir e iba yo con su pase, y en ese coto hay perdices por castigo, echan un montón allá por marzo o abril y luego salen que se las pelan de fuertes que están, allí las cazan a ojeo y te salen revoladas de otros compañeros o andando para hartarte a pegar tiros, y en mi coto de Cuenca nos hacían suelta. Vamos, que no son perdices que tengas que currarte mucho, de las que hay escasas y salvajes.
avatar Re: Apertura 2018/2019
13-11-2018 22:17
A quién buen árbol se arrima buena sombra le cobija



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Usuario anónimo
Re: Apertura 2018/2019
14-11-2018 22:35
Cita
kampesino
Buenas perchitas, a mi los patos me matan, estoy loco por tirar, pero en mi zona no hay. Me encanta comer patos y me encantaría cazarlos.

¿Has solucionado los problemas de la escopeta?.

Si si kampe el otro dia pegue tres tirillos seguidos y sin problema ya veremos lo que dura
avatar Re: Apertura 2018/2019
18-11-2018 16:21
Pues aquí aunque llueve como nunca, hemos aprovechado a tope lo poquito que nos ha dejado el tiempo. Debido a la lluvia hoy no ha habido viaje a Cuenca, todo al lado de casa, ayer 2 conejos, uno de ellos matado en los hocicos a la perrita joven y hoy mi padre ha salido un rato de tregua y le ha matado otro en los morros. Ya sabe de lo que va la cosa y cobra perfectamente. Ya tenemos perra para años.
avatar Re: Apertura 2018/2019
18-11-2018 16:49
Hoy no me puedo quejar, el día ha empezado titubeante , pero ha aguantado sin llover hasta las 12 que ha empezado a arrear. He tenido tiempo suficiente, para tirar 2 conejos y quedarme con ellos. En unos lances preciosos. He disfrutado mucho y he podido tirar más, pero estaban parados y directamente he pasado de tirarlos.






avatar Re: Apertura 2018/2019
18-11-2018 17:51
Cita
kampesino
Hoy no me puedo quejar, el día ha empezado titubeante , pero ha aguantado sin llover hasta las 12 que ha empezado a arrear. He tenido tiempo suficiente, para tirar 2 conejos y quedarme con ellos. En unos lances preciosos. He disfrutado mucho y he podido tirar más, pero estaban parados y directamente he pasado de tirarlos.



Buena jornada thumbs up

Una cosa, ¿no os molesta llevar los conejos así en el portacazas? Yo no soporto que me vayan dando bandazos en las piernas, es muy molesto. Me compré el típico cinturón conejero de los que los atas por la cabeza y ni aún así, o me los meto en el bolsillo grande del chaleco o en el morral.
avatar Re: Apertura 2018/2019
18-11-2018 20:06
Muy buena Kampe!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Apertura 2018/2019
18-11-2018 21:04
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Hoy no me puedo quejar, el día ha empezado titubeante , pero ha aguantado sin llover hasta las 12 que ha empezado a arrear. He tenido tiempo suficiente, para tirar 2 conejos y quedarme con ellos. En unos lances preciosos. He disfrutado mucho y he podido tirar más, pero estaban parados y directamente he pasado de tirarlos.



Buena jornada thumbs up

Una cosa, ¿no os molesta llevar los conejos así en el portacazas? Yo no soporto que me vayan dando bandazos en las piernas, es muy molesto. Me compré el típico cinturón conejero de los que los atas por la cabeza y ni aún así, o me los meto en el bolsillo grande del chaleco o en el morral.

Por nuestra forma de cazar. No me los llego a colgar, los llevo en la.mano entre postura y postura. A demás yo suelo hacer la misma ruta de ida y vuelta, con lo cual a la vuelta los voy recogiendo. Los dejo escondidos en los árboles o jarras.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: