Cambia de foro:

Foro de Caza

Licencia Castilla-La Mancha
09-10-2018 20:15
Bueno pues resulta que tengo una monteria en esta comunidad autónoma. Mi pregunta es que si la licencia hay que expedirla por un año o hay posibilidad de un periodo inferior y con un coste inferior. Más que nada porque pasado ese día no le voy a dar más uso.

Saludos.
avatar Re: Licencia Castilla-La Mancha
09-10-2018 20:37
Me da que la tienes que pagar íntegra
avatar Re: Licencia Castilla-La Mancha
10-10-2018 17:27
Que yo sepa es única.
Re: Licencia Castilla-La Mancha
10-10-2018 20:23
Pues bueno la sacaremos que le vamos ha hacer. La ocasión lo merece.

Saludos
avatar Re: Licencia Castilla-La Mancha
12-10-2018 10:23
Cita
Alirojo
Bueno pues resulta que tengo una monteria en esta comunidad autónoma. Mi pregunta es que si la licencia hay que expedirla por un año o hay posibilidad de un periodo inferior y con un coste inferior. Más que nada porque pasado ese día no le voy a dar más uso.

Saludos.
.

Ande vas a la montería. que a lo mejor me animo si crees que es buena.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Licencia Castilla-La Mancha
12-10-2018 15:47
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Bueno pues resulta que tengo una monteria en esta comunidad autónoma. Mi pregunta es que si la licencia hay que expedirla por un año o hay posibilidad de un periodo inferior y con un coste inferior. Más que nada porque pasado ese día no le voy a dar más uso.

Saludos.
.

Ande vas a la montería. que a lo mejor me animo si crees que es buena.

Pues voy a la zona sur de Albacete, a 15km de la provincia de Jaén. Las plazas están ya todas cubiertas, hace un mes.
Saludos
avatar Re: Licencia Castilla-La Mancha
15-10-2018 09:45
te quedaste sin nada Toni



avatar Re: Licencia Castilla-La Mancha
18-10-2018 00:05
Cita
Alirojo
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Bueno pues resulta que tengo una monteria en esta comunidad autónoma. Mi pregunta es que si la licencia hay que expedirla por un año o hay posibilidad de un periodo inferior y con un coste inferior. Más que nada porque pasado ese día no le voy a dar más uso.

Saludos.
.

Ande vas a la montería. que a lo mejor me animo si crees que es buena.

Pues voy a la zona sur de Albacete, a 15km de la provincia de Jaén. Las plazas están ya todas cubiertas, hace un mes.
Saludos

Qué pueblo si se puede decir, aunque sea por privado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: