Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Duda
18-10-2018 21:52
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
En cualquier campo de tiro al plato, que tenga ganas de hacer las cosas bien, te sacan la licencia de día.
También puedes solicitarla tú.
Aunque creo que la tarjeta solo es exigible en tiradas oficiales, en entrenamientos no.
Así que si es por eso cero problemas


PAra entrenar también es obligatoria la federativa de plato.

Ok, al que voy yo de vez en cuando, solo te la hacen sacar si hay tirada, porque la federación La Haya organizado allí. Por lo que me contó el que lo lleva hay campos federados y otros que no me acuerdo como les llaman y es este al que voy yo. Según él su seguro cubre a los tiradores no federados.
Pero vamos es lo que me contó el tío este, no sé si tú sabes más del tema y me lo puedes aclarar.
También te digo que ha estado allí la guardia civil y la única pega que ponen es si dejas las armas en los armeros que sele haber y no la tienes a mano




Ningún seguro cubre en un entrenamiento o tirada de plato a ningún tirador que no este en posesión de la tarjeta federativa, si hay un accidente pueden llegar incluso a cerrar el campo de tiro. otra cosa es que el que este al cargo del campo de tiro te deje tirar en entrenamientos si tenerla, cosa que no debe ser así, todo tirador de plato o cazador que vaya a tirar al plato, debe estar en posesión de la federativa para el tiro al plato. En cuanto a lo de dejar el arma en el armero que suele haber dispuesto para ello, lo único que te puede decir la G.C es que no debes perder nunca de vista el arma, ni alejarte de ella. en todo momento tiene que estar bajo tu control. Mira que han denunciado a gente sobre todo por las áreas de servicio de las autopistas o autovías por dejar las armas en los coches y entrar a tomarse un café, sobre todo por la zona de Lleida en la temporada de caza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Duda
18-10-2018 22:51
Ok, gracias majo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: