Cambia de foro:

Foro de Caza

Cada vez peor chavales
04-10-2018 14:42
[www.ecoticias.com]


Pues mirad la noticia que acabo de leer... Están muy pesados y encima salen en muchos sitios
Cazadorrr
Re: Cada vez peor chavales
04-10-2018 15:04
El dia que pongan en sus noticias alguna verdad, tal vez ganen algo de credibilidad, hasta el momento siempre usan el mismo argumento o mentira que utiliza su dueña, la presidenta de pacma, por que los seguidores de ese partido son de su propiedad y no pueden pensar otra cosa diferente a los que les imponen, principalmente por que no conocen ningun argumento, mas que el de asesino, el de que no se puede salir al campo a pasear, el de matan a sus peros bla bla bla bla bla pero bueno cada vez la geste se da mas cuenta de los personajes animalistas que hay como los hermanos calleja, uno reventando el campor haciendo rallys y llenando las cimas de las montañas de mierda ejemplo everest, el otro hermano tirando basura en las playas para grabar como lo recoge, el amigo jorge javier aferrimo enemigo de la caza y de los espectaculos con animales y presenta un programa en el que usan animales para dar espectaculo y ganar audiencia etc etc
avatar Re: Cada vez peor chavales
04-10-2018 17:48
Tranquilos, entre ellos se matan:

[revistajaraysedal.es]
Re: Cada vez peor chavales
04-10-2018 18:36
Yo es que leo estos artículos y una de dos;o esta gente sufren transtornos psicopáticos paranoides o viven en un mundo paralelo en el cuál acaban creyéndose sus mentiras con fin de recibir ingresos económicos y lucrarse de los pobres ignorantes que les siguen y jalean;(para mí son las dos cosas)porque a esta gente dejemoslo claro una vez más,les importa una real mierda;véase el caso en Holanda con los gansos.
Vamos,literalmente según ellos,somos gente violenta y no sé cuántas sandeces más,la monserga de siempre.Se en mis adentros que para nada soy violento,básicamente por eso sé que ellos mienten.
Si fuésemos violentos,aguantariamos los insultos y vejaciones a las que nos someten este tipo de personas cuando somos los que tenemos armas?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: