Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 11:34
Bueno ayer domingo me iba de batida con el forero ChemaCalata, que el muyh mamon no aparece mucho por el foro pero nos lee, nos fuimos a la sierra del pueblo a cazarla entre unos pocos, 17 puestos en total, la verdad que yo estaba ilusionado porque era la segunda vez que me acompañaba mi hija y nada mas con su compañía, para mi ya es especial, el dia estaba muy caluroso como viene siendo la tónica de estos fines de semana, me colocaron en la unión de dos barrancos, la verdad que tenia buena pinta el puesto, después de desplegar los bártulos y dejar a la peque en su banqueta toda ella bien preparada y prismático en mano, empezó la batida.




a los veinte minutos de haber empezado escuche un ruido por uno de los barrancos, de pronto se me presentaron 6 o 7 jabalís en una manada, la verdad que no me dio tiempo a contarlos todos, pero me pude hacer con los dos mas grandes, la chica era la primera vez que los veía y que veía como les disparaba, esta alucinada jajajajaja, enseguida quería ir con el cuchillo a rematarlos como si eso fuera pan comido jajajajja, la tuve que convencer de que se quedara quieta y que iríamos al acabar,(yo sabia que estaban muertos en el barranco), después de tantos nervios se consiguió relajar un poco, pero le duro poco, al cuarto de hora escuche otra vez ruido por el otro barranco, vi que se acercaban dos jabalís haciendo paradas y observando entre la maleza, la avise corriendo para que se pusiera a mi lado y puediera verlos antes de disparar, cuando los vio y se pusieron bien a tiro dispare al mas grande y ella pudo ver bien como le di, me dijo entre nervios que le había dado en culo jajajajaja, yo sabia que el tiro era mortal de necesidad, le pude apuntar bien al codillo y vi claramente el polvo que salía del cuerpo del jabalí, aun pudo correr 30 metros pero cayo muerto, yo ya estaba tan nervioso como ella, en menos de una hora ya había matado tres jabalís, pude hacer que se sentara en su taburete y hacerla esperar a ver si seguía la racha, al cabo de una hora, se comio su almuerzo y justo cuando acabo, volvi a escuchar otro ruido de algo que se acercaba barranco abajo, la volvi a llamar para que se pusiera a mi lado y poder ver todo, mi sorpresa fue que la que vio el jabalí primero fue ella y me lo susurro mientras lo señalaba con el dedo, cuando se puso a tiro le solte el tiro y al poco de salir corriendo cayo también, esto ya ni me lo creía, 4 jabalís en la misma mañana, cuando estábamos tranquilos, volvimos a escuchar ruido por el otro barranco y se nos presentaron otros tres jabalís mas, sin tiempo casi de nada pude tirar al mas grande quedándome con el, estaba que no entraba en mi pellejo y lo mejor de todo era verle la cara a mi hija, eso no se paga con dinero, estaba alucinando (y yo también), ya casi terminando la chica me dijo una cosa, que si ya no hibamos a ver mas jajajajajaj, como si esto se hiciera todos días jajajajajaja, le explique que estas cosas solo pasan una vez en la vida y que habíamos tenido la suerte de poder vivirlas juntos los dos, cuando termino la batida le dije de recoger para poder ir a ver los jabalís, recogio losbartulos como si le faltara tiempo jajajajaja tenia una ilusión tremenda por ver y tocar los jabalís abatidos, cuando fuimos pudo verlos y tocarlos, su cara lo decía todo.






Fue un dia inolvidable para mi y espero que para ella también, luego nos hicimos las fotos de rigor con el resto de jabalís, se mataron 7 en total y la suerte de que 5 de ellos los habíamos matado nosotros, la verdad que esto por mucho que se explique no se puede llegar a explicar bien.





avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 11:46
Enhorabuena Carlos, como bien dices, días así son difíciles de repetir, has tenido la gran suerte de poder disfrutarlo junto a tu hija, ya la tienes enganchada......, seguro que hoy estará contándole a sus compañeros del cole la experiencia vivida, FELICIDADES.

P.D- Cambiate el babero........
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 11:47
Cita
Kenzo
Enhorabuena Carlos, como bien dices, días así son difíciles de repetir, has tenido la gran suerte de poder disfrutarlo junto a tu hija, ya la tienes enganchada......, seguro que hoy estará contándole a sus compañeros del cole la experiencia vivida, FELICIDADES.

P.D- Cambiate el babero........



he gastado una docena de baberos ya jajajajajajaja



Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 11:47
Jooooooder Carlos, enhorabuena! Te has puesto el listón muy alto, a ver como le explicas el próximo día que vayas y vuelvas de vacío...
El caso es que lo disfrutarais bien
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 11:54
Ese va a ser el problema, que se imagine que asi son todos días.... a ver como hago la próxima vez cuando vea que no ha pasado por el puesto nada de nada



avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 12:23
Día y experiencia inolvidable e irrepetible. Eso no tiene precio Enhorabuena ya tienes compañera de caza



avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 13:16
Me acabas de dejar muerto. pero muchas felicidades, y compartir eso con la nena, vamos, eso no se paga con nada. hot smileysmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 14:17
Enhorabuena Carlos, sin duda un día inolvidable para ti y para la peque.
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 14:29
Muy bueno Carlos!!! Salida de caza + Jabalíes + tiempo compartido con tu hija!! Que mas se puede pedir!!smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 17:59
Felicidades Carlos, una maravilla poder compartir esa jornada de caza con tu hija. Lo mejor que para ella será también un día especial de los de recordar.

A parte de eso..... estas fino mamonazo al final te has sacado el san Benito.

El Chemacalata es un mamonazo de los buenos a ver si respira



avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 19:34
Que pasada Carlos....!
Me alegro un montón por vosotros!! Eso debe ser increíble... me lo creo porque viene de donde viene. Y tu niña... en vena debe tener el veneno.... imagínate hoy contándolo en el cole.... qué maravilla!!
Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
01-10-2018 19:54
Que pasada compañero,enhorabuena!!!óle tu niña!!!
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
02-10-2018 02:12
Buffff.... madre mía!!

Menuda mañana y acompañado por la mejor de las compañías posibles. Felicidades!!


A mi me pasó algo parecido en compañía de mi padre. Aquel día fueron tres y lo recordaré toda mi vida... Cinco ya es para cagarse!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
02-10-2018 09:14
Enhorabuena!! Vaya pasada de dia con la mejor compañia.

Mi mayor ilusión seria que mi hija compartiese la misma afición que su padre.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
02-10-2018 10:44
gracias a todos, la verdad que aun estoy emocionado



Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
02-10-2018 16:02
Que baturrica mas chata y bonita y ademas con puntería, destreza y sabe posar, vete aprendiendo Carlos, Todos sabemos quien los logro,
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
02-10-2018 21:52
Oleeeee chaval que dia guapo de verdad
y la chica como a crecido vaya tela
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
03-10-2018 21:42
Bravo, Carlos!!!!

Desde luego un día excepcional, por la compañía y por los logros. Enhorabuena.
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
19-10-2018 02:59
Enhorabuena Carlos.

Un día inolvidable y con el extra de poder compartirlo con tu hija me alegro un montón.
Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
24-10-2018 08:46
Carlos

Enhorabuena por partida doble!!! La primera y más importante el compartir con tu hija una jornada de caza, espero y deseo que se aficione como tu. En segundo lugar por esos 5 cochinos, vamos que date bien de pellizcos porque creo que todavía no te lo crees!!! smiling smiley


Enhorabuena!!
Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
30-10-2018 13:08
Al final las mejores batidas son en casa de uno y en familia , felicidades¡¡
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
07-04-2019 08:58
Carlitos...vete contándole que la temporada está al arrancar...que lo se enfrie
avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
07-04-2019 10:14
Si este no ha cortado, este esta ya liado con los corzos



avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
08-04-2019 17:21
Yo liado con los corzos???
Seran cosas tuyas jajajajajjaa



avatar Re: Dia INOLVIDABLE!!!!!
10-04-2019 22:38
Cita
carloscsg1979
Yo liado con los corzos???
Seran cosas tuyas jajajajajjaa

Tu sea cuando sea enredas siempre en algo. O maquinas o estas maquinando



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: