Cambia de foro:

Foro de Caza

Ayuda y colaboracion
14-09-2018 23:51
Buenas amigos estoy en el lío de sacarme la licencia de armas tipo E para caza menor llevo años levantándome temprano para ponerme en una berea para ver como cazan jejeje esta aficion me nace desde los 11 años el vivir en una urbanizacion conectada con la naturaleza y el campo me hiso ver que amo la caza que me gusta cazar y ya me cansé de mirar algunos os preguntaréis y por que no te as liado antes a sacarte tus licencias pues bien es fácil no me e criado con nadie que le guste la caza ni ningún amigo y quizás por eso me a sido todo más complicado en el aspecto de saber como,donde y que hacer para obtener mi licencia ya creo que más o menos tengo todo claro de los requisitos y demás y ya estoy en proceso agradecería que si hay alguien que se la haya sacado reciente me explique más o menos si les a parecido difícil la práctica o la teórica pistas de lo que me encontraré consejos a tomar etc etc agradezco vuestra colaboracion por aportar o simplemente por el echo de leer saludos a todos y fuerte abrazo
avatar Re: Ayuda y colaboracion
15-09-2018 09:29
Cita
José María 31
Buenas amigos estoy en el lío de sacarme la licencia de armas tipo E para caza menor llevo años levantándome temprano para ponerme en una berea para ver como cazan jejeje esta aficion me nace desde los 11 años el vivir en una urbanizacion conectada con la naturaleza y el campo me hiso ver que amo la caza que me gusta cazar y ya me cansé de mirar algunos os preguntaréis y por que no te as liado antes a sacarte tus licencias pues bien es fácil no me e criado con nadie que le guste la caza ni ningún amigo y quizás por eso me a sido todo más complicado en el aspecto de saber como,donde y que hacer para obtener mi licencia ya creo que más o menos tengo todo claro de los requisitos y demás y ya estoy en proceso agradecería que si hay alguien que se la haya sacado reciente me explique más o menos si les a parecido difícil la práctica o la teórica pistas de lo que me encontraré consejos a tomar etc etc agradezco vuestra colaboracion por aportar o simplemente por el echo de leer saludos a todos y fuerte abrazo

Hola, despues de perder mucho tiempo como vos preguntando por internet, escuchando lo que dice uno y lo que dice otro....mi recomendacion para hacerlo de la forma mas rapida possible es que vallas directamente a la intervencion de armas de la guardia civil de tu pueblo y preguntes directamente!! De lo contrario seguiras con el culo en el sofa y mirando por el ordenador y sin hacer nada como me paso a mi mucho tiempo!

El examen es muy sencillo, es mas papeleo que nada!

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Ayuda y colaboracion
15-09-2018 19:16
El proceso en Andalucía es bien Fácil.

1° Contacta con la Federación Andaluza de Caza. Con la delegación de Sevilla y te dirán cuando es el próximo curso del cazador y el más cercano a tu domicilio. El curao/exámen esta chupao.
2° Una vez habilitado para sacar tu licencia de caza. La misma Federación te saca la licencia de caza.
3° con la licencia de caza ya expedida. Dirígete a la intervención de armas más cercana a tu domicilio. Supongo que Sevilla y les dices que quieres sacar la licencia de armas. Tendrás que hacer un examen y pagar unas tasas, pero está chupao también.
4° por último apuntarte a un coto y pégate a los.mayores que te enseñarán todos los entresijos de la caza, seguramente encantados de hacerlo.

No obstante por aquí aprenderás muchas cosas de los grandísimos cazadores que hay en el foro.



Re: Ayuda y colaboracion
15-09-2018 22:14
No obstante por aquí aprenderás muchas cosas de los grandísimos cazadores que hay en el foro.[/quote]

Grandísimos cazadores, y de Campesinos también podrás aprender.the finger smiley
avatar Re: Ayuda y colaboracion
16-09-2018 00:09
Cita
JaviAgu
No obstante por aquí aprenderás muchas cosas de los grandísimos cazadores que hay en el foro.

Grandísimos cazadores, y de Campesinos también podrás aprender.the finger smiley[/quote]
De mi mejor que no, que soy mu manta



Re: Ayuda y colaboracion
16-09-2018 16:40
De donde ers
Re: Ayuda y colaboracion
16-09-2018 16:49
De sevilla amigo un pueblo
Re: Ayuda y colaboracion
16-09-2018 16:50
En eso estamos ya os iré contando los pasos y procedimientos que vaya dando gracias por tu ayuda amigo un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: