Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Llego mi rematador!
12-09-2018 15:36
Buenas, hoy me ha llegado mi cuchillo de remate....estoy muy contento con él. Se que no es de espiga completa y es la mayor critica que tiene, pero también he leído mucha gente que caza con el y sin problemas! Ya veremos... Si alguno lo ha usado y quiere aportar algo bienvenido sea!!!

Saludos






Y aca un video donde le hacen perradas varias!!





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Llego mi rematador!
12-09-2018 16:58
Vaya espadón que te has echado encima. Tiene buena pinta.
avatar Re: Llego mi rematador!
12-09-2018 19:06
chulada de cuchillo y buen acero. Si no remata al guarro pinchandolo lo rematas de un golpe jejejej



avatar Re: Llego mi rematador!
12-09-2018 19:33
Cita
luisfer
Vaya espadón que te has echado encima. Tiene buena pinta.

A que parece una espada...26cm de hoja smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Llego mi rematador!
12-09-2018 19:34
Cita
Paco Fernandez
chulada de cuchillo y buen acero. Si no remata al guarro pinchandolo lo rematas de un golpe jejejej


jajjajajaj me hiciste reir mucho y hasta me lo imagine!!! caer cae seguro!!! smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Llego mi rematador!
12-09-2018 22:50
No sé qué da más yuyu,,,,el cuchillo, o el tío del vídeo....eye popping smiley
Bonito cuchillo, thumbs up
El tipo de hoja es parecida al que venden en el decathlon,,, salvando las distancias, claro está.
avatar Re: Llego mi rematador!
13-09-2018 10:41
muy buen cuchillo, la marca Muela es de lo mejor, me gusta mucho, yo tengo un podenquero y estoy encantado, buena compra



avatar Re: Llego mi rematador!
13-09-2018 12:18
Cita
Dagom
No sé qué da más yuyu,,,,el cuchillo, o el tío del vídeo....eye popping smiley
Bonito cuchillo, thumbs up
El tipo de hoja es parecida al que venden en el decathlon,,, salvando las distancias, claro está.

Gracias Dagom, de hecho en el Decathlon esta este mismo (MUELA SCORPION 26n) pero con la hoja color acero, a mi me molaba mas en negro!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Llego mi rematador!
13-09-2018 12:25
Cita
carloscsg1979
muy buen cuchillo, la marca Muela es de lo mejor, me gusta mucho, yo tengo un podenquero y estoy encantado, buena compra

El podenquero me encanta...pero estoy apurado de presupuesto este año...por eso me decidi por este! Ahora cuando pueda me gustaría algo asi:




Son de facuando segovia, un artesano Argentino



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Llego mi rematador!
14-09-2018 12:27
Que bicharraco de cuchillo de remate. A disfrutarlo y a usarlo mucho



avatar Re: Llego mi rematador!
14-09-2018 12:59
Cita
kampesino
Que bicharraco de cuchillo de remate. A disfrutarlo y a usarlo mucho

A ver si tengo suerte y puedo hacer mi primer remate!!!!! Que nervioseye popping smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: