Cambia de foro:

Foro de Caza

Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 14:55
Tordero de la plana,ya te lo dije ayer.Tu hazme caso a mí que yo entiendo y estoy en un buen paso de los zorzales y se 100% cuando empiezan a pasar y cuando estan pasando.Yo sabia que hoy era dia clave de paso y que iban a pasar 100%.Ya te lo he dicho esta mañana que desde donde estoy yo te oía los tiros.Este fin de semana será malo por nuestra zona por tanta lluvia que va a caer,pero el jueves que viene y el finde serán días de mucho movimiento.Yo ya te lo digo por adelantado.
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 14:59
Tordero de la plana dame tu número de móbil y hablamos por wasap,que quiero comentarte unas cosas
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 17:02
Ye. amigos!!!gracias administradores vosotros ya sabeis porke estao a punto de cagarla!!! Bueno sigamas ablando de cazar pues me keria ir esta tarde aber si mataba algun torcaz pero se a puesto a llover a saco!!! Si yo tambien lo creo la srmana ke viene sera buena oy mucho tordo de paso estaban. flacos.un saludo!!!seguimos en contactocool smiley
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 17:37
Buenas noticias zorzaleroooo e mirado el mapa de precipitaciones y el sabado por la mañana y el domingo por la mañana no dan agua podremos provar suerte y ver si aprovechan ke no ay tormenta para volver a mover. y aber algo de paso !!!!rogemos al señor !!! Te. rogamos señor!!
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 18:55
Buenas, el domingo dia 14 nada de movimiento solo puede abatir a 2 tordos, no havia nada de paso. sur de cataluña zona del montsiá. Parece ser que hoy a habido movimiento por el norte de castellon según comentarios, suerte para los afortunados a mi me a tocado trabajar... Tordero de la plana alta, creo que cazamos relativamente cerca. cazas en rosell?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 19:07
Si amigo buena zona cosafina!!!oy ubieras disfrutao como un enano!!!yo aun estoy saciao de esta mañana an estao pasando asta las 11ymedia estoy como si ubiera echo un maraton. aora mismo tengo el cuerpo super relajado y con muy buen. sabor de boca estoy deseando ke pase mañana y el sabado seguir la batalla ke. con ke sea la mitad de oy ya firmaria donde hiciera falta.aço no te preu!!!me e cansado mas oy al paso ke el dia la abierta cazando a la perdiz!!!!ojo eh!!!!
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 19:30
Que suerte!! Me alegro que ayas disfrutado! yo probare este sábado y domingo a ver si hay suerte y pasan. Pues yo cazo en mas de barberans, me imagino que lo conocerás al lado de la senia.
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 19:46
Cita
tony72
Joerrrrr estoy que me cazo encima smiling smiley , alguien sabe si por cuenca están entrando. pufff aún a jueves.
Un saludo
Antonio A.
También me han pasado fotos y han pasado muchos, muy buenas perchas por Cuenca
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 21:19
Cita
wildshoot
Que suerte!! Me alegro que ayas disfrutado! yo probare este sábado y domingo a ver si hay suerte y pasan. Pues yo cazo en mas de barberans, me imagino que lo conocerás al lado de la senia.
Claro ke lo conozco ace años subiamos a cazarlos al salto por los olivares zona privilegiada muy buena tambien para la choka bueno seguimos en contactothumbs up
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 21:25
La cazasmileys with beer es la autentica salud!!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 08:14
Cita
Kampo
Cita
tony72
Joerrrrr estoy que me cazo encima smiling smiley , alguien sabe si por cuenca están entrando. pufff aún a jueves.
Un saludo
Antonio A.
También me han pasado fotos y han pasado muchos, muy buenas perchas por Cuenca
Gracias Kampo, intenteré ir el sábado que dan una ventana del tiempo, y parece que no va a llover.
Un saludo
Antonio A.
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 14:54
Menuna mascletá nos espera mañana y pasado.Va a ser inolvidable.smileys with beer
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 15:05
Ir preparados de mucha pólvora.Tordero de la plana por mi zona mañana y pasado nos libramos del agua.Creo que por tu zona que estas más para el norte puede que te llueva mañana.Hoy aún lloviendo han estado pasando porque los he visto con mis propios ojos y más cuando había un poco de tregua.Ha sido demasiado como pasaban.Eso sí,iban un poco desorientados,igual iban dirección sur y volvían dirección norte,que del este y del oeste.Vamos que iban un poco mareados.No sabían para donde ir
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 17:14
Señores a estas horas siguen pasando
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 20:32
Esa peña ai !!!!! Zorzaleroooo como nos lo vamos a pasar vamos a darles plomo!!!!bueno ya emos terminado de kurrar aora biene lo bueno otra vez tu esta tarde donde estabas ke los veias pasar?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 20:38
Asi ke lloviendo i igual pasaban ?me parece ke mañana me voy a mojar asta los huevos me pondre un traje de neopreno y otro para la perra!!!! y atare la barca a la barraca para ke no se la lleve la corriente jajaja como lo gozamos!!!!hot smiley
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 20:55
Jojojojo!!!buenas noticias para todos los torderos de castellon ke no son pocos Acabo de ablar con maldonado el ombre del tiempo de toda la vida y me a dicho ke mañana a primera ora no llovera a la tarde a partir de las 5 si y el sabado tampoco llovera por la mañana asi ke esto me. suena a la misma marcha de ayer yo creo ke va aber un movimiento de puta madre bueno empezaremos con. el aviso del pirotecnic ke sera transmitido por la pagina tus lances y los mios!!!jajaja>:spinning smiley sticking its tongue out
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 22:58
Estos cartuchos van muy bien y los zorzales altos los mato
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 23:02
Acabo de ver la página que me has dicho de torcaces.com.Y ojala esos también pasen por aquí.Yo creo que este año vamos a tener más días de movimieno tordero
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 23:05
Oye dame tu número y si quieres podemos hablar por wasap.Yo creo que no debe de pasar nada por poner el número de mobil
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 23:08
Pues si que voy a probarlos a ver que tal van
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
19-10-2018 23:09
El armusa hace unos años si que lo probé y va muy bien también
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
20-10-2018 22:12
Tordero a secas,gracias por tus palabras y de la forma de pensar que tienes.Tu si que eres una persona como dios manda.Eres como Tordero de la plana y yo,que vivimos la caza.Haber si mañana tenemos suerte y nos divertimos y entran zorzales
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
20-10-2018 23:29
Por CÓRDOBA van 4 dias de muy buena entrada haber si sigue así la cosa,vamos hablar de caza y dejar de discutir entre nosotros.VIVA LA CAZA.
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
21-10-2018 09:19
Hola,buenos días soy nuevo por aquí,y en esto del zorzal relativamente nuevo...
dejo las presentaciones..
estoy en granada provincia,cazo al sur de la provincia casi en la costa de 700 a 1200m,como digo estoy en la capital al medio día ire a comer a un cortijo con olivos,hay es donde suelo ver los primeros zorzales del año,viendo las lluvias que estamos teniendo y la luna en gran esplendor espero ver oír algunos ya...luego os contare.

en mi zona de caza,hay gnte de montería y ya están controlando la entrada por allí así que tambien tendré alguna referencia,aunque allí los cazamos al salto por no haber pasos claros y empezamos el 11 de noviembre...es un placer leeros y disfrutar de esta pasión junto a vosotros.
un saludo
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
22-10-2018 11:16
Tordero de la Plana Alta, Zorzaleroooo y Tordero.

Como ya os han dicho algunos de nuestros usuarios, esto es un foro, no es un Grupo de Whatsapp. Estamos encantados que se discutan y debatan temas, pero insisto esto es un foro no un grupo. Espero que entendáis, que la gente se moleste. Máxime porque no os registráis ni os habéis pasado por el foro de presentaciones.

Por tanto, espero que hagáis las cosas como el resto de foreros y que con vuestras aportaciones sigáis haciendo crecer esta comunidad, pero siguiendo las normas y comportamientos adecuados en los foros.



avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
22-10-2018 19:31
hala a tomar por culo los tres.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.