Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 15:32
Menudo show se ha montado... Esto me hace pensar que los exámenes psicotécnicos aun deberian ser mucho mas estrictos, sobre todo en la provincia de Castellón
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 15:32
Menudo show se ha montado... Esto me hace pensar que los exámenes psicotécnicos aun deberian ser mucho mas estrictos, sobre todo en la provincia de Castellón
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 16:20
Cita
Dersu Uzala
Menudo show se ha montado... Esto me hace pensar que los exámenes psicotécnicos aun deberian ser mucho mas estrictos, sobre todo en la provincia de Castellón

Jajajajjajajajajajaja
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 18:27
Tenéis los dias contados.
Iros a contaminar a otro lado. Por culpa de gente como vosotros se revientan los foros.
Aprovechar el poco tiempo que os queda.
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 19:01
Cita
montero
Forero tordero de la plana alta, le vamos a dar un par de días para que reconsidere su comportamiento (baneo temporal o como quiera llamarlo). Al próximo aviso se le dará de baja del foro de forma definitiva.
Aquí ninguno somos expertos en gramática o literatura, unos cometemos más faltas de ortografía que otros y no pasa nada. Lo único que se le pide es voluntad de hacer las cosas bien, y tratar de mantener el buen ambiente con el resto de foreros. Donde fueres haz lo que vieres.
Un saludo, y sigamos comentando sobre el zorzal.

Ya era hora que tomarais cartas en el asunto, está gente no se merece esos dos días, largarlos de una vez, es lo que se merecen.

P.D- Señores administradores del foro, podríais plantearos el hecho de que escriba solamente el que este registrado, no todo el mundo, que de vez en cuando se cuela cada tonto......., es una opinión ehh, no una crítica.
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 19:22
Cita
Kenzo
Cita
montero
Forero tordero de la plana alta, le vamos a dar un par de días para que reconsidere su comportamiento (baneo temporal o como quiera llamarlo). Al próximo aviso se le dará de baja del foro de forma definitiva.
Aquí ninguno somos expertos en gramática o literatura, unos cometemos más faltas de ortografía que otros y no pasa nada. Lo único que se le pide es voluntad de hacer las cosas bien, y tratar de mantener el buen ambiente con el resto de foreros. Donde fueres haz lo que vieres.
Un saludo, y sigamos comentando sobre el zorzal.

Ya era hora que tomarais cartas en el asunto, está gente no se merece esos dos días, largarlos de una vez, es lo que se merecen.

P.D- Señores administradores del foro, podríais plantearos el hecho de que escriba solamente el que este registrado, no todo el mundo, que de vez en cuando se cuela cada tonto......., es una opinión ehh, no una crítica.

Por supuesto se aceptan todas las críticas constructivas y sugerencias, faltaría más.
Posiblemente haya gente que no se merezca una segunda oportunidad, démosle el beneficio de la duda. En cualquier caso los administradores procuramos estar al quite para evitar temas chungos. El que esté o no registrado, se recomienda que se registre porque para el forero es más beneficioso (puede enviar y recibir privados, se evita que alguien se haga pasar por él,..). Si no lo quiere hacer, es libre. Liantes los hay registrados y sin registrar.
Un abrazo pichita y gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta de todas formas.



tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 20:26
Aki dos dias seguimos la tertulia gracias por la segunda oportunidad no os arrepentireis.
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 20:30
Cita
Kampo
Buenos días.
Por esta zona de la Mancha aún no se ve ni un pajarillo
Kampe , el tema zorzal apasiona a muchos de los que participan y leen en este foro . Que no te tiemble el pulso y a quien tenga ganas de reírse de los demás le largas y punto final.
Para mi este hilo es ininteligible

No me jodas, después de tanto tiempo vamos a estar de acuerdo en algo....
Me estaré haciendo mayor???
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 20:32
Cita
Dersu Uzala
Menudo show se ha montado... Esto me hace pensar que los exámenes psicotécnicos aun deberian ser mucho mas estrictos, sobre todo en la provincia de Castellón

Te recuerdo que los exámenes son tipo text que también favorecen el asunto
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 20:58
Cita
plumas
Cita
Dersu Uzala
Menudo show se ha montado... Esto me hace pensar que los exámenes psicotécnicos aun deberian ser mucho mas estrictos, sobre todo en la provincia de Castellón

Te recuerdo que los exámenes son tipo text que también favorecen el asunto

Ya, pero me refiero a los psicotécnicos que se pasan cada cinco años para renovar la licencia.
Por lo menos en la clínica donde lo pasé yo era un examen exhaustivo especifico para el permiso de armas y me pareció estupendo como filtro para que en este pais no tenga acceso a las armas cualquier chalado.
El problema es que creo que muchas clinicas se dedican a cobrar y dar el "apto" o al menos eso parece en algunos casos
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 21:07
Cita
plumas
Cita
Kampo
Buenos días.
Por esta zona de la Mancha aún no se ve ni un pajarillo
Kampe , el tema zorzal apasiona a muchos de los que participan y leen en este foro . Que no te tiemble el pulso y a quien tenga ganas de reírse de los demás le largas y punto final.
Para mi este hilo es ininteligible

No me jodas, después de tanto tiempo vamos a estar de acuerdo en algo....
Me estaré haciendo mayor???

No es que te estés haciendo mayor, es que ya eres mayor desde hace mucho tiempo. Y no siendo eso malo si lo es que encima sea evidente que lo eres
Dicho esto alegrate de que a diferencia de mucha gente que con la edad pierde el juicio el hecho de que estés de acuerdo conmigo es muestra que tú lo estás recobrandosmiling smiley
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 21:11
Kampo no te fíes de este, que te la endiña en cualquier momento (a la suegra digo), grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 21:17
Ya os gustaría a los dos haceros una foto con mi suegra, no ibais a presumir ni nada... no iban a para de preguntaros en qué Monteria fue donde os hicisteis con semejante bicho...
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 21:58
Cita
plumas
Ya os gustaría a los dos haceros una foto con mi suegra, no ibais a presumir ni nada... no iban a para de preguntaros en qué Monteria fue donde os hicisteis con semejante bicho...

Pero mira que eres cabróngrinning smiley

Y gracias por el consejo Toni ero era innecesario. No me fío ni un pelo de el
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
17-10-2018 19:42
Mañana tocara cojer la barca para cazar dan gota fria en castellon 200litros metro cuadrao!!!!
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
17-10-2018 21:15
Tordero de la plana,por la mañana temprano creo que aún podrás cazar.Así que aprovecha el rato que puedas cazar
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
17-10-2018 21:18
Este martes y hoy a habido bastante movimiento por mi zona.Se ve que los zorzales saben que viene la gota fría y se bajan hacia el sur
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
17-10-2018 21:23
Mañana ya nos cuentas como te ha ido tordero de la plana
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
17-10-2018 21:46
Yei zorzaleroooo!!!! Si esta mañana avia movimiento a primera ora no dan. agua yo tengo fe ke abra movimiento porke iran delante de la tormenta mañana te cuento amigo!!thumbs up
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 05:35
Esta noche estan pasandp muchos!!! Esto huele a tordo!!!!hot smiley
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 07:58
Señor pirotecnic pot. comença la mascleta!!!!
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 10:32
Tordero como va?Desde el trabajo creo que oigo tus tiros.Jejejeje............Seguro que te estas divirtiendo.Qué pena que yo no pueda cazar hoy
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 11:15
Entradón por Castellón
Ya me han llegado esta mañana fotos de perchas gooordas
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 11:51
Kampo perchas de cuantos zorzales?Sube alguna foto.Porque parte de Castellón?
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 11:53
Joerrrrr estoy que me cazo encima smiling smiley , alguien sabe si por cuenca están entrando. pufff aún a jueves.
Un saludo
Antonio A.
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 12:51
Cita
Zorzaleroooooo
Kampo perchas de cuantos zorzales?Sube alguna foto.Porque parte de Castellón?

Si son perchas de otros, tendría que ponerlas los interesados, no el amigo Kampo.

Estas borrascas está acelerando el paso. A ver si llegamos al día 1 que es cuando empezamos en Andalucía.



Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 12:54
Pues en el prepirineo aragonés hay bastantes. Lástima que hasta el domingo no se abre pero hoy he ido un rato a las palomas al paso y hay ambiente la verdad es que he visto más de los que me esperaba
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 13:05
Cita
Kampo
Entradón por Castellón
Ya me han llegado esta mañana fotos de perchas gooordas
Y en Barcelona,la pena que donde vivo no se puede cazar,pero emocio a verlo.
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 13:21
Cita
Kampo
Entradón por Castellón
Ya me han llegado esta mañana fotos de perchas gooordas

Cierto, me acaba de mandar un amigo fotos y ya quisiera para mí la mitad de lo que ha hecho.
Provincia de Valencia lindando con Castellón.
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
18-10-2018 13:49
Las fotos corren como la pólvora, yo también he recibido unas cuantas, perchones que hacia tiempo que no veía......
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.