Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Rehaleros de Soria.
08-09-2018 18:15
Creo que no se ha comentado todavía sobre el tema en el foro. Quería mostrar desde aquí mi apoyo a todos los rehaleros y en especial a los Sorianos, que están pasando por un momento complicado por los ataques que están sufriendo.
Deseo y espero que pronto se solucione el problema y que todos puedan seguir disfrutando de la caza.
Hay que recordar que la rehala es la esencia de la Montería, sin ellos, está modalidad desaparecería.
avatar Re: Rehaleros de Soria.
09-09-2018 09:36
Cita
jrmh
Creo que no se ha comentado todavía sobre el tema en el foro. Quería mostrar desde aquí mi apoyo a todos los rehaleros y en especial a los Sorianos, que están pasando por un momento complicado por los ataques que están sufriendo.
Deseo y espero que pronto se solucione el problema y que todos puedan seguir disfrutando de la caza.
Hay que recordar que la rehala es la esencia de la Montería, sin ellos, está modalidad desaparecería.

+1 y agregar apoyo también a las otras rehalas que hacen su aporte negándose llendo a cazar a esa zona, JUNTOS siempre serán mas!
avatar Re: Rehaleros de Soria.
09-09-2018 16:36
Re: Rehaleros de Soria.
10-09-2018 03:11
mi apoyo
avatar Re: Rehaleros de Soria.
11-09-2018 12:03
Yo pienso que hay que poner pie en pared de una vez por todas, pero más que dejar de cazar, se debería meter presión a los que mandan manifestándonos en las calles una gran manifestación en Madrid, como hacen los partidos políticos. En definitiva sacar músculo.



avatar Re: Rehaleros de Soria.
11-09-2018 12:41
Cita
kampesino
Yo pienso que hay que poner pie en pared de una vez por todas, pero más que dejar de cazar, se debería meter presión a los que mandan manifestándonos en las calles una gran manifestación en Madrid, como hacen los partidos políticos. En definitiva sacar músculo.

El tema de dejar de cazar viene por los ataques constantes que tienen. Según he leído por ahí, creo que hay 25 rehaleros imputados, que pueden tener serios problemas si esto no se soluciona bien.
Las manifestaciones y todo eso seguramente se harán, pero lo más rápido y mediático es no salir al monte y sin duda este movimiento tiene consecuencias. Si se valora, se pierde mucho. Como dije en el anterior post, son la esencia de la montería, sin ellos se termina.
avatar Re: Rehaleros de Soria.
11-09-2018 14:59
Cita
jrmh
Cita
kampesino
Yo pienso que hay que poner pie en pared de una vez por todas, pero más que dejar de cazar, se debería meter presión a los que mandan manifestándonos en las calles una gran manifestación en Madrid, como hacen los partidos políticos. En definitiva sacar músculo.

El tema de dejar de cazar viene por los ataques constantes que tienen. Según he leído por ahí, creo que hay 25 rehaleros imputados, que pueden tener serios problemas si esto no se soluciona bien.
Las manifestaciones y todo eso seguramente se harán, pero lo más rápido y mediático es no salir al monte y sin duda este movimiento tiene consecuencias. Si se valora, se pierde mucho. Como dije en el anterior post, son la esencia de la montería, sin ellos se termina.
¿Por qué son las imputaciones?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2018 14:59 por kampesino.
Re: Rehaleros de Soria.
11-09-2018 15:00
Totalmente a favor de esa huelga, pero discrepo en la forma que se ha hecho (es mi opinion y posiblemente se critique)...en mi modesta opinion, lo unico que se consigue con esta huelga es favorecer a esta panda de ecologetas, ya que se consigue lo que ellos pretenden y es simplemente el que no se cace...yo si que haria esta huelga, pero es que ademas, no sacaría ninguna licencia ni ningun tipo de permiso y documentacion que aportase dinero a la administracion, ya que ahi es donde se le hace pupa...con los €...a la administracion se la trae floja (hablando claro y mal) el que cacemos o no, siempre que ya se le haya metido el dinero en el bolsillo...aqui es donde mas les puede doler y donde mas nos podemos hacer notar, ya que es cuando se les toca lo importante para ellos, que nos es otra cosa que nuestro dinero.
Se hace asi y rectifican...se sacan todos los permisos y documentacion que hace falta, pero si no lo hacen, hay que tocar donde les duele, en el bolsillo.
Re: Rehaleros de Soria.
11-09-2018 15:01
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Cita
kampesino
Yo pienso que hay que poner pie en pared de una vez por todas, pero más que dejar de cazar, se debería meter presión a los que mandan manifestándonos en las calles una gran manifestación en Madrid, como hacen los partidos políticos. En definitiva sacar músculo.

El tema de dejar de cazar viene por los ataques constantes que tienen. Según he leído por ahí, creo que hay 25 rehaleros imputados, que pueden tener serios problemas si esto no se soluciona bien.
Las manifestaciones y todo eso seguramente se harán, pero lo más rápido y mediático es no salir al monte y sin duda este movimiento tiene consecuencias. Si se valora, se pierde mucho. Como dije en el anterior post, son la esencia de la montería, sin ellos se termina.
¿Por qué son las imputaciones?
Amputacones de rabo y corte de orejas en la mayoria de los casos.
avatar Re: Rehaleros de Soria.
12-09-2018 14:14
Cita
Jose.I
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Cita
kampesino
Yo pienso que hay que poner pie en pared de una vez por todas, pero más que dejar de cazar, se debería meter presión a los que mandan manifestándonos en las calles una gran manifestación en Madrid, como hacen los partidos políticos. En definitiva sacar músculo.

El tema de dejar de cazar viene por los ataques constantes que tienen. Según he leído por ahí, creo que hay 25 rehaleros imputados, que pueden tener serios problemas si esto no se soluciona bien.
Las manifestaciones y todo eso seguramente se harán, pero lo más rápido y mediático es no salir al monte y sin duda este movimiento tiene consecuencias. Si se valora, se pierde mucho. Como dije en el anterior post, son la esencia de la montería, sin ellos se termina.
¿Por qué son las imputaciones?
Amputacones de rabo y corte de orejas en la mayoria de los casos.

thumbs up
avatar Re: Rehaleros de Soria.
13-09-2018 10:43
yo estoy a favor de los rehaleros pero no de la huelga.



avatar Re: Rehaleros de Soria.
14-09-2018 10:14
Cita
carloscsg1979
yo estoy a favor de los rehaleros pero no de la huelga.

Creo que hacemos más ruido con una manifestación en Madrid armando jaleo, que con la huelga, que al final tienen coste económico y pérdidas de jornales



avatar Re: Rehaleros de Soria.
18-09-2018 15:45
Por cierto, después de la ultima reunión, se ha desconvocado la huelga de rehaleros, no se por que, pero no me sorprende...



avatar Re: Rehaleros de Soria.
18-09-2018 17:39
Cita
carloscsg1979
Por cierto, después de la ultima reunión, se ha desconvocado la huelga de rehaleros, no se por que, pero no me sorprende...
Seguramente porque perjudica más que beneficia. Pérdida de jornales , a parte de que mucha manchas tienen fecha para montearse y si no se hace puede que no se pueda dar, etc etc



avatar Re: Rehaleros de Soria.
18-09-2018 20:39
noticia

Aquí viene la noticia



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/09/2018 15:21 por kampesino.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: