Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Bolo esperado
26-08-2018 18:38
Primer día de desconeje y primer bolo de la temporada. Es verdad que he estado con el arco, pero también es verdad que no he tenido a tiro de escopeta ni un conejo, he hecho una postura larga. Es de ver casi aguardo, pero nada. Un día muy flojo mucho!. Se han abatido 150 conejos entre 50 escopetas, nada que ver con los casi 500 de hace unos años en los que partimos a casi 10 por escopeta. Habrá que reflexionar que pasa.

La semana que viene volveré a llevar el arco, a ver como se da.












Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2018 18:42 por kampesino.
avatar Re: Bolo esperado
26-08-2018 19:21
Buuuuuuf, mal pinta la cosa, Kampesino, está claro que el coto no pasa por su mejor momento.

Si lo esperábais, ¿no hubiera sido mejor quitar el descaste este año?
Re: Bolo esperado
26-08-2018 19:54
Kampe, lleváreis muchos años allí y seguro tenéis un vínculo emocional con el pero lo mismo es cuestión de buscar otra cosa porque mira que lo cuidais y lo cazais con cuidado de no sobreexplotarlo pero el coto va menos. Palomas no matáis, zorzales tampoco , la perdiz solo reclamo y poco, y el conejo cada vez menos
avatar Re: Bolo esperado
27-08-2018 11:54
Cita
Kampo
Kampe, lleváreis muchos años allí y seguro tenéis un vínculo emocional con el pero lo mismo es cuestión de buscar otra cosa porque mira que lo cuidais y lo cazais con cuidado de no sobreexplotarlo pero el coto va menos. Palomas no matáis, zorzales tampoco , la perdiz solo reclamo y poco, y el conejo cada vez menos

Tienes razón tío, vínculo lo hay tenemos casa allí desde hace 36 años. Nos hemos criado allí. Me lo he planteado muchas veces, porque es lo que tu dices mucho conejo pero nada del resto..... en fin ....

No se si el fiasco de ayer es por el calor tan brutal que hizo, porque no hubo buena sincronización en las cuadrillas.... ¡ No lo sé!.

El coto esta mimado y cuidado, pero sin duda ha ido a menos.



avatar Re: Bolo esperado
28-08-2018 16:04
Kampesino el arco lo llevas para los conejos? porque me imagino que darle a un conejo con arco.... debe ser bastante complicado no????eye popping smiley
avatar Re: Bolo esperado
28-08-2018 17:55
También puede influir que se lleve varios años haciendo descastes a lo bestia, durante todo el año para evitar daños.
Al menos por algunos cotos de esta zona está ocurriendo eso.
Re: Bolo esperado
28-08-2018 19:52
Cita
L.I.G.
También puede influir que se lleve varios años haciendo descastes a lo bestia, durante todo el año para evitar daños.
Al menos por algunos cotos de esta zona está ocurriendo eso.

Me extraña que en ese coto tengan ese tipo de prácticas Agustín
Eso esas propio de cotos sociales de nuestra zona en los que no vemos más allá de nuestras narices
avatar Re: Bolo esperado
29-08-2018 22:48
A ver si a la próxima puedes tirar alguno.... Suerte!!


Por cierto, como llevas los aguardos cochineros????



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Bolo esperado
30-08-2018 09:26
Cita
Kampo
Cita
L.I.G.
También puede influir que se lleve varios años haciendo descastes a lo bestia, durante todo el año para evitar daños.
Al menos por algunos cotos de esta zona está ocurriendo eso.

Me extraña que en ese coto tengan ese tipo de prácticas Agustín
Eso esas propio de cotos sociales de nuestra zona en los que no vemos más allá de nuestras narices
Efectivamente tenemos un control con cupos máximos de.5 conejos, se caza sólo los domingos y de 8 a 11. A ver como se da estos días. Si es verdad que el jabalí va en aumento en la zona y me da que están haciendo de las suyas, junto con zorros y demás depredadores.



avatar Re: Bolo esperado
30-08-2018 09:28
Cita
Mariano
Kampesino el arco lo llevas para los conejos? porque me imagino que darle a un conejo con arco.... debe ser bastante complicado no????eye popping smiley
Fácil no es, pero es una gran satisfacción cazar conejos con el arco



avatar Re: Bolo esperado
30-08-2018 09:29
Cita
josepc
A ver si a la próxima puedes tirar alguno.... Suerte!!


Por cierto, como llevas los aguardos cochineros????

El lunes me pongo.de nuevo, tras el parón estival.



Re: Bolo esperado
30-08-2018 16:32
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
L.I.G.
También puede influir que se lleve varios años haciendo descastes a lo bestia, durante todo el año para evitar daños.
Al menos por algunos cotos de esta zona está ocurriendo eso.

Me extraña que en ese coto tengan ese tipo de prácticas Agustín
Eso esas propio de cotos sociales de nuestra zona en los que no vemos más allá de nuestras narices
Efectivamente tenemos un control con cupos máximos de.5 conejos, se caza sólo los domingos y de 8 a 11. A ver como se da estos días. Si es verdad que el jabalí va en aumento en la zona y me da que están haciendo de las suyas, junto con zorros y demás depredadores.

Lo raro es que con esas condiciones y la forma en la que cazais tengáis socios. O cazais gratis o seguís allí porque estáis en plan familia y os gusta juntaros.
avatar Re: Bolo esperado
31-08-2018 23:54
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
L.I.G.
También puede influir que se lleve varios años haciendo descastes a lo bestia, durante todo el año para evitar daños.
Al menos por algunos cotos de esta zona está ocurriendo eso.

Me extraña que en ese coto tengan ese tipo de prácticas Agustín
Eso esas propio de cotos sociales de nuestra zona en los que no vemos más allá de nuestras narices
Efectivamente tenemos un control con cupos máximos de.5 conejos, se caza sólo los domingos y de 8 a 11. A ver como se da estos días. Si es verdad que el jabalí va en aumento en la zona y me da que están haciendo de las suyas, junto con zorros y demás depredadores.

Lo raro es que con esas condiciones y la forma en la que cazais tengáis socios. O cazais gratis o seguís allí porque estáis en plan familia y os gusta juntaros.
Un poco de todo



avatar Re: Bolo esperado
01-09-2018 16:02
Al menor vosotros habéis cazado algún conejo, nosotros 10 escopetas y no hemos visto ni uno en dos días,desastre total, menos mal que mañana empieza la mayos y de jabalí, corzo y ciervos hay muchos.
Re: Bolo esperado
09-09-2018 22:38
Cita
Solsona
Al menor vosotros habéis cazado algún conejo, nosotros 10 escopetas y no hemos visto ni uno en dos días,desastre total, menos mal que mañana empieza la mayos y de jabalí, corzo y ciervos hay muchos.
Lo que no entiendo es,en base a que se pide un permiso especial para la caza del conejo,y porque se concede,si en dos días no habéis visto ni uno entre diez escopetas.(ni rastros?)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: