Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Su primer día
19-08-2018 22:14
Hoy ha sido un día inolvidable para mi. Ha sido el día de estreno como cazadora de mi hija. Me ha acompañado al puesto en la jornada a palomas torcaces en el coto. Durante toda la semana me decía "papi el domingo quiero ir contigo a cazar", así que como resistirse a semejante proposición. Imposible rechazarla. Y a mi que se me caía la baba de la ilusión que me hacía. Madrugón que se ha pegado la tía y según ella se lo ha pasado muy bien y le ha gustado todo. Hemos estado en el puesto de mañana, y a mediodía a la casilla a comer con otros compañeros, entre ellos el abuelo, otro al que le hacía falta un babero para las babas igual que a mi. Allí la pequeñaja era la reina y no le faltaba de nada, todos pendientes de ella. Se ha puesto morada a comer pan y arroz.
Que os voy a contar, quería compartirlo con vosotros, un día inolvidable. Parece que realmente le ha gustado, porque el domingo que viene quiere volver para cazar conejos. Ahí tenéis a la niña cazadora:





avatar Re: Su primer día
19-08-2018 23:17
Gran día has pasado, sin duda, yo no tengo hijos pero me puedo hacer una idea de cómo te habrás sentido, como yo cuando voy con mi padre y no puedo decir que vaya con nadie mejor que con él.

Cuida mucho de que se pique de verdad y continúe con esta nuestra afición. El próximo domingo más y mejor.

Salud/2.
avatar Re: Su primer día
20-08-2018 00:13
gran dia de disfrute, ella ante algo nuevo disfrutado con su padre, el padre callendosele la baba con su hija de caza, me lo imagino jejejeje.

ojala tengas la suerte de que coja aficion y sea tu compi de caza



avatar Re: Su primer día
20-08-2018 12:16
Que suerte y que envidia, a ver cuando puedo hacer lo mismo con la mia, enhorabuena montero.



Re: Su primer día
20-08-2018 15:28
Qué bien!!! En cuanto alguno de los míos me lo pida lo tengo claro!
Re: Su primer día
20-08-2018 17:42
Bonito que comparta tu afición contigo
En un primer vistazo rspido a la foto la peque parece un guardia civil enano con vestimenta antiguasmiling bouncing smiley
Re: Su primer día
20-08-2018 20:03
Vaya suerte!!
La mia pequeña también quiere venir algún día, a ver si puede ser.

PD: afina mamon, que no vea lo malo que eres jajaja
Re: Su primer día
20-08-2018 23:34
Una cosa asi tiene que ser la leche... Ahora a seguir picandola poco a poco....y mas de un babero para el padre!!..smileys with beer
Re: Su primer día
21-08-2018 10:39
Felicidades montero
avatar Re: Su primer día
21-08-2018 15:52
En “dos dias” te quita la escopeta de las manos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Su primer día
21-08-2018 16:07
Jose, hay algún secreto? O se nace cazador@... y punto..
Re: Su primer día
21-08-2018 16:16
Cita
Javier_C
Jose, hay algún secreto? O se nace cazador@... y punto..

Te lo digo yo. Se nace
avatar Re: Su primer día
21-08-2018 23:30
Felicidades
Ese sera un dia que jamas olvidaras !!
Y me alegro mucho
avatar Re: Su primer día
22-08-2018 17:29
Muchas gracias, la verdad es que me hace muchísima ilusión, pero tampoco quiero crearme expectativas porque es muy chica todavía y puede cambiar de opinión en cualquier momento, así son los niños. Pero de momento la ilusión la mantengo, y el día que pasamos juntos para nosotros queda.



avatar Re: Su primer día
22-08-2018 20:23
Que te pueda acompañar tu hijo/a en nuestros dias cinegeticos es un orgullo para nosotros y no se puede describir con palabras, lo digo por experiencia propia, Enhorabuena Jose, espero que sea el primero de muchos.....
avatar Re: Su primer día
24-08-2018 09:42
Una maravilla ir de caza con nuestros hijos. Son momentos especiales ¡Para enmarcar!.



Re: Su primer día
24-08-2018 13:11
Enhorabuena Montero, un día que ninguno de los dos olvidareis.
avatar Re: Su primer día
24-08-2018 22:10
Felicitaciones!! Sin duda un día espectacular! El mío con 4 años no para de preguntarme cuando vamos a buscar un jabalithe finger smiley jajajja me mata de emoción y ya llegara su dia!!

Saludos!
avatar Re: Su primer día
01-09-2018 16:13
Ojalá los mios quisieran venir con migo de zaza, pero me parece que ya ban tarde. Pero cuando les pones un buen trozo de carne de caza no hay quien los pare, sobre todo si son ciervos, gamos o corzos, de rebeco alguna me traigo pero poca. Me han salido de boca fina.
avatar Re: Su primer día
08-09-2018 15:30
Hola amigos, además del primer día de caza, mi pequeña también me acompañó los últimos dos domingos de caza. Se sigue despertando con ilusión y ganas. Le compré una escopeta de juguete que dispara una flecha con ventosa y se la ha llevado al coto todos los días. Le dispara a los conejos que cazo. Le gusta coger los conejos, ayudarme a llevarlos de un sitio a otro, a destriparlos... En fin, empapándose poquito a poco. Y yo tan contento. Eso si, aunque nos fumiguemos antes de pisar el campo, cada dos por tres revisión de garrapatas porque les tengo pánico.









avatar Re: Su primer día
08-09-2018 17:35
avatar Re: Su primer día
10-09-2018 23:29
Enhorabuena montero, disfrútalo mucho hoy en día como están los jóvenes se puede decir que eres un afortunado me alegro un montón.
avatar Re: Su primer día
11-09-2018 10:42
Es una maravilla poder inculcarles a nuestros hijos la pasión por el campo y ver con esperanza el relevo generacional de cazadores



avatar Re: Su primer día
13-09-2018 10:45
pues yo a la mia mayor la voy a llevar el domingo a ver si puedo tirar alguna paloma, esta como loca pidiéndome que la lleve, a ver si hay suerte y por lo menos puedo disparar, ya os contare.



avatar Re: Su primer día
17-09-2018 13:02


Prueba superada, en lugar de palomas fue codorniz, solo pude matar una pero vine encantado de ver que en su primer día se lo pasó bien, ahora quiere repetir



Re: Su primer día
17-09-2018 13:22
Felicidades... es una gozada que tu cri@ se venga un dia de caza.
Mi pequeñaja, 12 años, el año pasado empezó a venirse.. Me la llevo en dias que sé que va ser la cosa facil.. sin mucho esfuerzo, Si lo pasa mal se acabó la cosa... alguna suelte de perdiz entre amigos... a las pruebas que voy con el perro... picandola poco a poco... haciendola participe y protagonista... Si no sigue con esta afición ella, en mi familia despues de muchas generaciones cazando se perderá...sad smiley
avatar Re: Su primer día
18-09-2018 10:43
Bien Carlos, como se disfrutan esas jornadas, son las mejores....
avatar Re: Su primer día
18-09-2018 17:41
Que maravilla, las chicas al poder. Yo me siento feliz cuando voy con mi niña al monte.



avatar Re: Su primer día
23-09-2018 21:52
Cita
kampesino
Que maravilla, las chicas al poder. Yo me siento feliz cuando voy con mi niña al monte.

Eres mu tonto, las chicas hace mucho que tienen el poder, si no, pregúntale a Inma a ver que opina., jajajajajajajaja.,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Su primer día
24-09-2018 12:57
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Que maravilla, las chicas al poder. Yo me siento feliz cuando voy con mi niña al monte.

Eres mu tonto, las chicas hace mucho que tienen el poder, si no, pregúntale a Inma a ver que opina., jajajajajajajaja.,

jajajaja pero mira que eres cabron jajaja me lo dices o me lo cuentas.

Yo no pregunto .... que lo mismo me cae la del pulpo por preguntar jajajaja



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: