Cambia de foro:

Foro de Caza

Argentino busca coto caza mayor
18-08-2018 01:47
Hola buenas noches! Hago una breve presentación porque por ahí no vieron mi posteo, soy Juan Cruz argentino tengo 31 años y estoy hace tres meses en Barcelóna, se imaginarán mis ganas de ir al campo, estando en argentina iba todas las semana a cazar, Jabali, ciervo colorado y axis y antílopes, estoy buscando algún lugar para poder ir a pasar una dia de campo y si puedo cazar mejor, no se cuando empieza latemporada aquí, calculo que será como en argentina fines de verano, que arranca la brama berrea de los colorados y también larga la de Jabali, septiembre ándate por Andalucía asique si alguno de aquella zona me puede aconsejar bienvenido sea, luego en octubre vuelvo a Barcelóna.

Saludos y a la espera de novedades
avatar Re: Argentino busca coto caza mayor
19-08-2018 08:41
La temporada de caza mayor empieza en octubre, con la apertura de la general.

Dependiendo de la modalidad de caza que quieras hacer, tendrás que hacer una cosa u otra. Para aguardos, esperas o recechos debes contactar con cotos que lo tengan contemplado. Las batidas y Montería si quieres de cotos igual y si vas a comerciales en breve las empresas empezarán a publicar los programas de moterías



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: