Cambia de foro:

Foro de Caza

Videos media veda y descaste 2018
14-08-2018 10:09
Una temporada más comenzamos con los videos en el canal, el primero es de conejos con podencos en la apertura en Andalucía

[www.youtube.com]



Un saludo y gracias por verlo smiling bouncing smiley
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
14-08-2018 23:03
Javi me encanta tus vídeos!

Cómo os gusta ese arroyo y que cantidad de conejos hay siempre ahí



Re: Videos media veda y descaste 2018
15-08-2018 13:42
Muy guapo el video javi ehnorabuena.En ke parte de Andalucía cazas?
Re: Videos media veda y descaste 2018
16-08-2018 09:54
Cita
kampesino
Javi me encanta tus vídeos!

Cómo os gusta ese arroyo y que cantidad de conejos hay siempre ahí
Gracias Kampesino, pues este año se nota muchisimo el bajón de conejos, pero aún así se puede disfrutar un rato con los perros
Re: Videos media veda y descaste 2018
16-08-2018 09:54
Cita
Nabuco 8
Muy guapo el video javi ehnorabuena.En ke parte de Andalucía cazas?
Gracias, cazo en el sur de la provincia de Córdoba
Re: Videos media veda y descaste 2018
16-08-2018 23:16
En k zona concreta javi?,yo cazo en la campiña de Montoro y Pedro Abad y este año no a kedao un conejo desastre total y para colmo la enfermedad de la liebre la tenemos cerca.Ruinazo
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
17-08-2018 01:18
Un vídeo de pm, Javi. Cuida a esos podenquillos porque valen oro.

Gracias por compartirlo.

Salud/2.
Re: Videos media veda y descaste 2018
17-08-2018 12:25
Cita
Nabuco 8
En k zona concreta javi?,yo cazo en la campiña de Montoro y Pedro Abad y este año no a kedao un conejo desastre total y para colmo la enfermedad de la liebre la tenemos cerca.Ruinazo
La zona más al sur de la provincia, ya casi lindando con provincia de Málaga
Re: Videos media veda y descaste 2018
17-08-2018 12:25
Cita
Pretel
Un vídeo de pm, Javi. Cuida a esos podenquillos porque valen oro.

Gracias por compartirlo.

Salud/2.
Gracias Pretel, así haré cuidarlos lo más que pueda.
Un saludo
Re: Videos media veda y descaste 2018
17-08-2018 21:52
Buen video. Los lances a cámara lenta son con la shotkam verdad?
Da mucho curro la edición con esta cámara?
Re: Videos media veda y descaste 2018
18-08-2018 10:47
Cita
Kampo
Buen video. Los lances a cámara lenta son con la shotkam verdad?
Da mucho curro la edición con esta cámara?
Así es, la cámara es la shotkam. No la edición igual que una GoPro o incluso más sencillo ya que la shotkam solo graba el lance y no tienes que descartar tanto vídeo.
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
19-08-2018 08:44
Cita
javi_zorzalero
Cita
kampesino
Javi me encanta tus vídeos!

Cómo os gusta ese arroyo y que cantidad de conejos hay siempre ahí
Gracias Kampesino, pues este año se nota muchisimo el bajón de conejos, pero aún así se puede disfrutar un rato con los perros
Creo que será la tónica general yo empiezo el conejo la semana que viene, ya os contaré.



Re: Videos media veda y descaste 2018
19-08-2018 11:31
Cita
javi_zorzalero
Cita
Kampo
Buen video. Los lances a cámara lenta son con la shotkam verdad?
Da mucho curro la edición con esta cámara?
Así es, la cámara es la shotkam. No la edición igual que una GoPro o incluso más sencillo ya que la shotkam solo graba el lance y no tienes que descartar tanto vídeo.

Que autonomía tiene esa cámara?. Tiene algún sensor de movimiento para activarse para grabar o lo hsce de forma convencional?
Lo digo porque si sólo graba en cámara lenta ver vídeos complejos y recortar será pesado
Re: Videos media veda y descaste 2018
20-08-2018 09:48
Cita
Kampo
Cita
javi_zorzalero
Cita
Kampo
Buen video. Los lances a cámara lenta son con la shotkam verdad?
Da mucho curro la edición con esta cámara?
Así es, la cámara es la shotkam. No la edición igual que una GoPro o incluso más sencillo ya que la shotkam solo graba el lance y no tienes que descartar tanto vídeo.

Que autonomía tiene esa cámara?. Tiene algún sensor de movimiento para activarse para grabar o lo hsce de forma convencional?
Lo digo porque si sólo graba en cámara lenta ver vídeos complejos y recortar será pesado
La cámara le varía la autonomía dependiendo del modo que la pongas (puede oscilar entre las 2 horas hasta las 6 h en el modo de tiro al plato) y si tiene un sensor que es dandole un pequeño golpecito a la escopeta. Todo es configurable (el tiempo de grabación antes y después del disparo, el tiempo que tarda en suspenderse, la velocidad de reproducción...etc)
Re: Videos media veda y descaste 2018
20-08-2018 17:39
Cita
javi_zorzalero
Cita
Kampo
Cita
javi_zorzalero
Cita
Kampo
Buen video. Los lances a cámara lenta son con la shotkam verdad?
Da mucho curro la edición con esta cámara?
Así es, la cámara es la shotkam. No la edición igual que una GoPro o incluso más sencillo ya que la shotkam solo graba el lance y no tienes que descartar tanto vídeo.

Que autonomía tiene esa cámara?. Tiene algún sensor de movimiento para activarse para grabar o lo hsce de forma convencional?
Lo digo porque si sólo graba en cámara lenta ver vídeos complejos y recortar será pesado
La cámara le varía la autonomía dependiendo del modo que la pongas (puede oscilar entre las 2 horas hasta las 6 h en el modo de tiro al plato) y si tiene un sensor que es dandole un pequeño golpecito a la escopeta. Todo es configurable (el tiempo de grabación antes y después del disparo, el tiempo que tarda en suspenderse, la velocidad de reproducción...etc)
Muy interesante la cámara
El problema es el precio
Re: Videos media veda y descaste 2018
21-08-2018 16:44
Hola de nuevo a todos, os traigo la 2ª entrega de la temporada tras los conejos.

[www.youtube.com]



Espero que lo disfruten. Saludos
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
02-09-2018 21:11
muy buenos videos javi al conejo si señor as acertado usando la chotkam se ve impresionante los lances ,aunque para mi es muy cara compañeros me dicen que el sensor aveces falla espero que sigas así que este año para los zorzales tienes un camarón un saludo
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
03-09-2018 17:17
Niño que buenos tiros. Con qué cartuchos tiras?



Re: Videos media veda y descaste 2018
04-09-2018 12:35
Cita
Jose_LR
muy buenos videos javi al conejo si señor as acertado usando la chotkam se ve impresionante los lances ,aunque para mi es muy cara compañeros me dicen que el sensor aveces falla espero que sigas así que este año para los zorzales tienes un camarón un saludo
A mi de momento me va bien la cámara, coge unos lances espectaculares (la unica pega el precio) jajaja
Re: Videos media veda y descaste 2018
04-09-2018 12:36
Cita
kampesino
Niño que buenos tiros. Con qué cartuchos tiras?
Pues ahora para el conejo estoy tirando unos armusa del plato que me sobraron de la última vez que fuí. Pienso que para el conejo no es necesario más y son cartuchos bastante rápidos que cumplen bien
Re: Videos media veda y descaste 2018
04-09-2018 12:37
En esta ocasión cambiamos de tercio y fuimos a una tirada de palomas y tórtolas y aquí está el resultado de la mañana. Pronto subiré la tarde que no se dió tampoco mal.

[www.youtube.com]




Un saludo y espero que os guste
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
04-09-2018 21:42
ole ay bonito vídeo de palomas y tortolas aunque todavia te cuesta quedarte con el lance en?jjajaja no te preocupes que ami me pasaba igual poco a poco le fui cogiendo el rollo yo uso una guncam un saludo y dale caña que los zorzales están aquí ya mismo
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
08-09-2018 15:35
Qué buenos videos Javi!



Re: Videos media veda y descaste 2018
13-09-2018 15:54
Gracias por los comentarios. Aquí os dejo la segunda parte del día, en este caso una bonita tarde a palomas torcaces.

[www.youtube.com]



Espero que lo disfruten. Un saludo
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
19-09-2018 08:37
No veas macho qué bien te lo montas!



avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
20-09-2018 10:39
Joder macho que envídia.



Re: Videos media veda y descaste 2018
21-09-2018 11:29
Muchas gracias. Os voy dejando por aquí el nuevo video para que le echéis un vistazo.

[www.youtube.com]



Un saludo y gracias por verlosmiling bouncing smiley
Re: Videos media veda y descaste 2018
11-10-2018 21:44
Javi yo te sigo en Youtube y es una alegría ver esos perros en esos barranco y zarzas cazando enhorabuena y un saludo a todos soy nuevo por aqui
avatar Re: Videos media veda y descaste 2018
14-10-2018 07:59
Cita
Sacalavaca
Javi yo te sigo en Youtube y es una alegría ver esos perros en esos barranco y zarzas cazando enhorabuena y un saludo a todos soy nuevo por aqui

Bienvenido Sacalavaca.

Si lo deseas tienes un subforo de presentaciones para que te puedan dar la bienvenida



Re: Videos media veda y descaste 2018
24-10-2018 18:41
Nuevos videos tras los conejos ya en la veda general. Espero que les guste

[www.youtube.com]



[www.youtube.com]
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: