Cambia de foro:

Foro de Caza

SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
18-07-2018 12:44
Alguien me puede decir si en la provincia de Guadalajara hay cotos sociales de la Comunidad Autónoma
avatar Re: SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
20-07-2018 12:00
Cita
Macebe
Alguien me puede decir si en la provincia de Guadalajara hay cotos sociales de la Comunidad Autónoma
Lo mejor es que te informes en la federación que suelen saber si hay cotos sociales por tu zona a no



Re: SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
22-07-2018 13:40
Me pasare por Medio Ambiente de la provincia donde resido y lo preguntare.
avatar Re: SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
23-07-2018 10:29
Cita
Macebe
Me pasare por Medio Ambiente de la provincia donde resido y lo preguntare.

Seguro que que te ayudan, pero no en medio ambiente, en la Federación.



avatar Re: SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
23-07-2018 19:08
Buenas tardes,
De momento solo hay cotos sociales en la provincia de Toledo (Sevilleja de la Jara) y únicamente en las modalidades de caza mayor.
Saludos
avatar Re: SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
24-07-2018 15:31
Cita
L.I.G.
Buenas tardes,
De momento solo hay cotos sociales en la provincia de Toledo (Sevilleja de la Jara) y únicamente en las modalidades de caza mayor.
Saludos
Gracias por la información L.I.G



Re: SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
26-07-2018 14:09
Gracias Kampesino, soy titular de un coto de caza en la provincia de Guadalajara y todos los tramites o dudas que he tenido me las han solucionado en la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, hace año si había un coto Social en la Provincia y al parecer ya no existe, por eso mi pregunta.

De todas las maneras Gracias.

Un saludo
Re: SOBRE COTOS SOCIALES EN GUADALAJARA
26-07-2018 14:13
Buenas tardes L.I.G., algo de eso me han comentado.

Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: