Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
27-06-2018 23:51
Me estoy volviendo loco buscando. Necesito un par de ellas que dure la batería y haga buenas fotos nocturnas.
Algunas se les va la.pinza en los precios y otras pienso joe hará buenas fotos?...

A ver si me podéis echar un capote






Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2018 23:53 por kampesino.
avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
28-06-2018 08:37
Cita
kampesino
Me estoy volviendo loco buscando. Necesito un par de ellas que dure la batería y haga buenas fotos nocturnas.
Algunas se les va la.pinza en los precios y otras pienso joe hará buenas fotos?...

A ver si me podéis echar un capote

Mira las cámaras Ltl Acorn. A ver qué te parecen.



avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
28-06-2018 13:08
La semana pasada vendí yo una..... si lo hubieras dicho antes....
Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
28-06-2018 17:01
Buenas tardes.
Yo he comprado una recientemente en amazon. No es una maravilla, pero los seis o sieta días que la he usado ha cumplido.
Tiene dos compartimentos para cuatro pilas cada uno. Yo sólo he funcionado con uno de los compartimentos (4 pilas) , y todavía el icono marca que tiene batería casi a tope después de 6/7 días más tiempo de configuración y visionado de fotos.
Y por 54€.

[drive.google.com]

[drive.google.com]

No se si se puede poner el enlace de amazon o se considera publicidad.
Dime y si no te lo envió por privado.
Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
28-06-2018 21:32
Perdón si alguien ha intentado ver uno de los enlaces y no dejaba. Se me había olvidado activar el permiso. Creo que ya funciona.
avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
28-06-2018 23:27
Pon el enlace que la vea Azeri



Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
29-06-2018 00:07
Esta es la mia.:
[www.amazon.es]
Tiene para elegir hasta 12 MP. De resolución. Según la resolución elegidas tienes para poner entre 1 foto o ráfagas de 3 fotos.
Puedes combinar sólo foto, sólo vídeo o primero foto y seguido vídeo. La duración del vídeo se puede seleccionar.
Tiene opción para poner un tiempo de reposo variable entre toma y toma.
Opción de time-lapse. Contraseña de bloqueo. Menú en castellano y alguna cosilla más.

De la misma marca hay alguna con más resolución y mayor amplitud de sensor de movimiento.

[www.amazon.es]

Yo me decante por la barata para probar.
Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
29-06-2018 00:13
Mañana le hago unas fotos para que te hagas una idea del tamaño. Se me olvidaba decir que también graba sonido. Y que el flash es totalmente invisible. Algunas se enciende algúna luz, pero en esta no.

Yo mire también mire en esta página. Hay análisis de diferentes cámaras y venta de nuevas y segunda mano.

[www.camarastrail.com]
avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
29-06-2018 07:28
Perfecto muchas gracias



Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
29-06-2018 22:33
Te pongo las fotos de la cámara.

[drive.google.com]

[drive.google.com]
Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
29-06-2018 22:47
La foto sobre el folio DIN A-4 es para que te hagas una idea del tamaño.
La cámara no deja de ser una copia china que para un uso muy intensivo igual no es muy adecuado. Pero para un uso esporádico en temporada de esperas, etc.. Yo creo que podrá servir.
Para uso muy intensivo, como gestión de cotos durante todo el año, igual resultan un poco escasas, aunque por el precio si se necesitan varias, igual se pueden combinar chinas y alguna de más calidad.
En la página de camarastrail tienes análisis para elegir el modelo que mejor se te ajusta y luego buscarlo dónde más barato lo encuentras
avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
01-07-2018 00:18
Me falla el enlace irá a ver



Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
01-07-2018 10:56
Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
13-07-2018 14:04
[www.a-alvarez.com]

Tienes hasta el día 15 una oferta en Álvarez. Al precio que pone te descuenta 30 €.
avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
14-07-2018 09:43
Cita
Azeri
[www.a-alvarez.com]

Tienes hasta el día 15 una oferta en Álvarez. Al precio que pone te descuenta 30 €.

Gracias Azeri. Busco algo más económico. He visto alguna interesante por amazon



avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
16-07-2018 09:38
mírate las HC300 yo tengo 3 y de lujo y baratas, en amazon



Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
17-07-2018 16:12
no compreis chino que por 30 euros mas teneis mejores camaras,, esa web de camarastrail, esta muy bien
avatar Re: Cámara de foto trampeo o trail cam, para caza
20-07-2018 11:59
Cita
lobezno
no compreis chino que por 30 euros mas teneis mejores camaras,, esa web de camarastrail, esta muy bien

Hay algunas cosas interesantes thumbs up



Buenas tardes

Me dedico desde hace unos años a la observación de la fauna noctura. En concreto estoy especializado en roedores nocturnos. Tengo un arsenal de este tipo de cámaras que he ido comprando cada año y últimamente me ha servido mucho una web donde hacen buenas recomendaciones y sobre todo te ayudan a encontrar las mejores ofertas del momento en amazon. Información gratis y de calidad. ¡Qué más puedes pedir! Os dejo aquí el link a la web por si queréis ir a lo seguro..........Saludo a tod@S

Nota del Administrador: Para publicidad puede ponerse en contacto con nosotros en info@tuslances.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2021 23:03 por montero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: