Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Donde comprar balas en Malaga?
13-06-2018 14:16
Hola foreros! Resulta que quería comprar 3-4 cajas de bala para escopeta (Remington slugger) y llame a la Armeria oscar...grande fue mi sorpresa cuando me dijieron que el pedido mínimo era de 500 cartuchos! Haciendo matemáticas: Las Remington traen 5 cartuchos x caja, o sea debo pedir 100 cajas, a 8€ la caja: 800 Eurazos!!

Me quede medio de piedra...

Mire Armeria Gallardo y veo que no tienen, Armeria Aguirre después del trato que me dieron la semana pasada prefiero ni pasar cerca. Me queda solo en Decathlon pero no tienen las Remington... Escucho opiniones!

Abrazo para todos
avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
13-06-2018 15:29
[www.borchers.es]

Llama a ver qué pedido mínimo tienes que hacer.
avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
13-06-2018 16:50
Cita
Pretel
[www.borchers.es]

Llama a ver qué pedido mínimo tienes que hacer.


Gracias PRETEL, ahí les mande un email
Re: Donde comprar balas en Malaga?
13-06-2018 17:04
Mira armeria mateo esta en ronda
avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
13-06-2018 17:28
Cita
dani
Mira armeria mateo esta en ronda

Gracias Dani!!
avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
13-06-2018 17:30
Me acaban de contestar de Borchers....No hay pedido minimo!!!smiling bouncing smileythe finger smiley
Re: Donde comprar balas en Malaga?
13-06-2018 22:35
Justo os iba a recomendar llamar a borchers, y he visto que han comentado! Yo me he cruzado con su anuncio en todos los periodicos digitales hasta que finalmente he caído y me han atendido muy bien! En fin, que bueno que también lo hayaís descubierto! Son algo fastidiosos esos por la web, pero a veces uno se cruza con cosas buenas, eh? Saludos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2018 23:23 por toni de vilanova.
avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
14-06-2018 13:26
Pues Borchers me acaba de mandar un mail preguntándome que si soy armero....ya que NO venden as particularessad smiley
avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
17-06-2018 23:25
Cita
Mariano
Pues Borchers me acaba de mandar un mail preguntándome que si soy armero....ya que NO venden as particularessad smiley

No pueden, porque son distribuidores.

Pregunta en Aguirre, a ver si Queco te ayuda, dile que eres de Tuslances.



Re: Donde comprar balas en Malaga?
02-07-2018 10:29
Exacto, dirígete personalmente a Queco en Aguirre .
avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
02-07-2018 14:59
Gracias compañeros!! Si no me queda otra pasare por Aguirre....
De momento conseguí unas cajas sueltas en una armeria de granada y compre otras en el Decathlon the finger smiley

avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
02-07-2018 23:02
Con eso tienes para jugar un rato jajaja



avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
03-07-2018 10:01
mas que un rato, a mi eso me dura una eternidad



avatar Re: Donde comprar balas en Malaga?
03-07-2018 15:22
Lo que aguante el hombro!!! jejejejeje Es que quiero probar distintas balas para ver cual va mejor! Ya subiré resultadosthe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: