Cambia de foro:

Foro de Caza

SVA
Coto en Villaconejos,Madrid
31-05-2018 19:44
Hola a todos, me gustaría que si alguien conoce el coto M 10622 de Villaconejos pudiese informarme sobre el, porque soy novato y no me gustaría que me estafasen nada más empezar . También si alguien conociese algún coto de Madrid que tenga algo de caza, sobre todo conejo y estuviese bien de precio se lo agradecería un montón.
Un saludo y gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2018 19:45 por SVA.
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
31-05-2018 23:43
Vete a verlo. Buscan socios y venden acciones baratas. Un amigo ha llamado y creo que le han dicho que no se tirará a la perdiz
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
03-06-2018 21:26
conejos no deben faltar ahigrinning smiley
avatar Re: Coto en Villaconejos,Madrid
03-06-2018 21:53
por lo que me han dicho quien ha estado por allí (no tiene que ser en el mismo coto) es que hay cuadrilla que caza los jueves, otra los sábados y cuando vas el domingo antes de cerrar la puerta del coche los que quedan están embocados.
Jota
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
11-06-2018 12:38
Yo he visto el coto. El dia q fui a verlo fuimos un amigo y yo y alli nos juntamos varios cazadores q estaban interesados. En total fuimos 4 todoterrenos a recorrer el termino. El coto es precioso. De los mas bonitos y variados q hay x esta zona. Aparte es muy grande. Pero...... Esta ARRASAO. Vimos algunos conejos pero cerca de la carretera o caminos. Un par de parcelas con muy poco daño. Recorrimos muuucho... Y hubo gente q a la segunda parada se iba de alli. Los q nos quedamos coincidiamos en lo q te estoy contando. Para andar con tus perrillos y si hay suerte tiras algo....bn pero para de contar. Es una lastima como está. Liebres 0. Vimos 1 perdiz a peon x un camino...q supongo q tendria el nido cerca y ya NO VIMOS NADA MAS. pero lo mejor es q vayas y lo veas. Quizas tengas suerte y veas mas q nosotros. Repito lo mejor es ir verlo y q te cuenten como lo hacen. Y si te convence pues palante.
SVA
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
18-06-2018 21:13
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas
me hago una idea de que está esquilmado y por eso el buen precio. He visto también un coto en Colmenar de la Oreja, alguien por casualidad conoce esa zona de caza para dar su opinión.
Un saludo
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
18-06-2018 21:26
Cita
SVA
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas
me hago una idea de que está esquilmado y por eso el buen precio. He visto también un coto en Colmenar de la Oreja, alguien por casualidad conoce esa zona de caza para dar su opinión.
Un saludo
La terreno no esuy diferente al de Villaconejos por zonas. Que tenga caza o no depende de lo que lo hayan cuidado años atrás. De todas maneras muchs caza tampoco esperes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: