Cambia de foro:

Foro de Caza

SVA
Coto en Villaconejos,Madrid
31-05-2018 19:44
Hola a todos, me gustaría que si alguien conoce el coto M 10622 de Villaconejos pudiese informarme sobre el, porque soy novato y no me gustaría que me estafasen nada más empezar . También si alguien conociese algún coto de Madrid que tenga algo de caza, sobre todo conejo y estuviese bien de precio se lo agradecería un montón.
Un saludo y gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2018 19:45 por SVA.
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
31-05-2018 23:43
Vete a verlo. Buscan socios y venden acciones baratas. Un amigo ha llamado y creo que le han dicho que no se tirará a la perdiz
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
03-06-2018 21:26
conejos no deben faltar ahigrinning smiley
avatar Re: Coto en Villaconejos,Madrid
03-06-2018 21:53
por lo que me han dicho quien ha estado por allí (no tiene que ser en el mismo coto) es que hay cuadrilla que caza los jueves, otra los sábados y cuando vas el domingo antes de cerrar la puerta del coche los que quedan están embocados.
Jota
Re: Coto en Villaconejos,Madrid
11-06-2018 12:38