Cambia de foro:

Foro de Caza

Ropa de caza de mujer
30-05-2018 18:42
Buenas tardes! Me inicio este año en el mundo de la caza, y me cuesta mucho encontrar ropa de caza para mujer que no sea de marcas como Beretta o Harkila cuyos precios son muy altos. Sé que tienen mejor calidad, pero me gustaría saber si conocéis alguna marca o tienda con ropa más asequible para ir empezando.

Muchas gracias, un saludo!
Re: Ropa de caza de mujer
30-05-2018 19:17
si dices de donde eres sera mas fácil que alguien te recomiende algo, de todos modos en cualquier tienda del triangulo tienen ropa y no demasiado cara o bien en el decartron.
en cualquiea de estos dos tienes ademas de en otros que ahora no me vienen a la cabeza.
Un saludo
Soy de León, el problema es que uso talla pequeña, y de hombre me queda todo grande. Me sirve la de niño, pero no suele haber mucha variedad. Muchas gracias!
avatar Re: Ropa de caza de mujer
31-05-2018 16:27
decathlon este año va a sacar linea de mujer
Re: Ropa de caza de mujer
03-06-2018 11:08
Cita
Besilga
Soy de León, el problema es que uso talla pequeña, y de hombre me queda todo grande. Me sirve la de niño, pero no suele haber mucha variedad. Muchas gracias!

A mi me pasa lo mismo todo carísimo, Corte Inglés puedes encontrar algo pero si lo encargas y en Madrid.

Aquí en Málaga uso del Dechatlon pero poca cosa ya que todo es de hombre, lo que me pillo son pantalones y camisetas, ya dependiendo si voy de caza menor o mayor.

Si voy de montería la vestimenta la hago.....como decirte más señorita como me dicen algunos por aqui, jajajajaja.

Si encuentras algo adsequible ponlo por aqui para saberlo. Un saludo
Re: Ropa de caza de mujer
03-06-2018 11:09
Cita
Senik
decathlon este año va a sacar linea de mujer


Ojalá.....a ver si llega aqui algo a Málaga
Re: Ropa de caza de mujer
19-06-2018 21:43
Al decathlon ni agua , competencia desleal nos crea a las empresas nacionales de tamaño pequeño. Lo mejor ropa de montaña que sea comoda transpirables e impermeable, yo uso unos pantalones chiruca y me van genial , impermeables con 5 bolsillos con cremallera y elásticos por lo que te permiten moverte libremente, es más mi novia los usa también cuando vamos de caza juntos y va comoda. Son ajustados pero no en exceso a si que se moldea tanto para hombre como para mujer. Si es tu primer año busca ropa de este tipo en cualquier marca que al final es parecida a la de caza pero mas barata
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: