Cambia de foro:

Foro de Caza

caza con huron
26-05-2018 01:31
Muy buenas os expongo lo siguiente:
Tengo un amigo que tiene plantaciones de cereales y no se que mas y esta hasta las narices, el otro día me pregunto que si quería conejos para soltarlos en mi coto pues hace un par de años la vírica hizo estragos y no dejo ni uno, y me dijo que si conocía ha alguien con un hurón y quería pedía los permisos para poder cazarlos.
Mi duda es la siguiente esta permitida la caza con hurón en Cataluña?.
Se que si los soltara tendría que pedir permiso y en eso ya me han dicho los guardas que no habría problema, lo pregunte hace algún tiempo ya que me daban unos cuantos en Valladolid pero al final entre unas cosas y otras se me hizo tarde y ya los habían dado.

Y otra cuestión hay alguien del foro que sea de la zona de Vic que tenga un hurón y quisiera ir ha cazar los conejos conmigo por aquí en esta zona?.
Muchas gracias por vuestras respuestas de ante mano.
Un saludo
Re: caza con huron
27-05-2018 20:17
pues claro que está permitida la caza de huron en cataluña,,, la zona alrededor de Lleida se lleva cazando casi todo el año con huron por la superpoblacion de conejos, creo que acabo el 15 de abril, pero años atras podiamos cazar mas de 8 meses al año con huron, eso sí, con permiso del coto por daños a los cultivos
Re: caza con huron
27-05-2018 22:15
Cita
lobezno
pues claro que está permitida la caza de huron en cataluña,,, la zona alrededor de Lleida se lleva cazando casi todo el año con huron por la superpoblacion de conejos, creo que acabo el 15 de abril, pero años atras podiamos cazar mas de 8 meses al año con huron, eso sí, con permiso del coto por daños a los cultivos
Gracias ahora solo me falta encontrar huron
Re: caza con huron
03-06-2018 21:31
en mi pueblo que ya no hay coto, quiero decir que no se caza normalmente, nos han dado permiso todo el mes de junio y tambien con huron,, y en los cotos lindantes creo menos en uno que han parado un mes se caza en todos,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: