Cambia de foro:

Foro de Caza

Permiso de armas
18-04-2018 19:55
Buenas,

Necesito saber cuanto tarda en llegar el permiso de armas me examine para licencia D y E en el 7 de marzo y aun no ha llegado y me habían dicho en un mes lo tendría.

Me podríais informar soy de Lucena ( Córdoba ) muchas gracias compañeros de antemano.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2018 19:57 por JosejavierDa.
avatar Re: Permiso de armas
18-04-2018 21:36
No tengáis tanta prisa que normalmente tarda algo más, más que nada por la licencia D. Te suelen decir un mes de media.
avatar Re: Permiso de armas
19-04-2018 12:55
Pera que lo miro y te lo envio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Permiso de armas
26-04-2018 07:47
Paciencia! Un amigo lleva desde noviembre esperando



Re: Permiso de armas
27-04-2018 19:04
Una cosa es que te examines y otras es cuando entregaste la documentación de la solicitud.

Aunque para la tipo E me parece demasiado tiempo, ya que las expiden las Comandancias de la GC., de la provincia que pertenezca, en tu lagar Córdoba. La tipo D tarda un poco más ya que son las Zonas de la GC., las que las competentes en Andalucía en (Sevilla), yo que tu me pasaría por la I.A., de la GC., a la que pertenezca tu pueblo y preguntaría. Aunque vienen las dos en la misma Tarjeta.
avatar Re: Permiso de armas
28-04-2018 08:44
Cita
Macebe
Una cosa es que te examines y otras es cuando entregaste la documentación de la solicitud.

Aunque para la tipo E me parece demasiado tiempo, ya que las expiden las Comandancias de la GC., de la provincia que pertenezca, en tu lagar Córdoba. La tipo D tarda un poco más ya que son las Zonas de la GC., las que las competentes en Andalucía en (Sevilla), yo que tu me pasaría por la I.A., de la GC., a la que pertenezca tu pueblo y preguntaría. Aunque vienen las dos en la misma Tarjeta.

Perdona que te corrija, las licencias de armas no las concede la Guardia Civil, Te vienen del ministerio del interior y tardan lo que tardan.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Permiso de armas
04-05-2018 19:19
Las licencias de Armas de todas la clase las expiden la GC., que es la competente en Armas y Explosivos, hace años eran los Gobernadores Civiles y después los Subdelegados del Gobierno, pero desde hace bastantes años están delegadas a los Jefe de Comandancia y Generales Jefes de Zonas, excepto las tipo "B" que las expide el Director General de la GC., que yo sepa hasta este momento la Guardia Civil pertenece al Ministerio del Interior y de Defensa en materias Militares, que venga en la Licencia el Ministerio del Interior no quiere decir que sea el Ministerio quien expida dichas Licencias y te lo diga con cusa de conocimiento.
Re: Permiso de armas
04-05-2018 19:21
Perdón quiero decir con causa de conocimiento
Re: Permiso de armas
04-05-2018 19:29
Que tardan lo tardan, pues yo vivo en una provincia que no es pequeña e igual que Comunidad Autónoma y me tardo la ultima vez ambas licencias 25 días , no es igual Madrid, Cataluña, Andalucía o Valencia que por ejemplo Castilla-La Macha que no tiene los habitantes que esas otras, digo comunidad autónoma por en cada comunidad hay Zona de la GC. y varias comandancias.
Re: Permiso de armas
09-07-2018 13:34
Hola buenas, quisiera saber cuanto tiempo suele tardar en llegar la licencia de armas aqui en Madrid, ya que llamo y no me dicen absolutamente nada y llevo tres meses sin saber nada.
Aprobé el 16 de abril y estoy con la incertidumbre.

Saludosss!
Re: Permiso de armas
09-07-2018 18:11
A mí me ha llegado precisamente hoy. La fui a renovar el 26 de junio en Valladolid. No ha sido mucho tiempo.
Te dejo la información que acabo de encontrar haciendo una búsqueda rápida en google porque, aunque a mi me lo hizo el dueño de la armería, lo que me contaba me sonaba muy raro, y en la guardia civil me hacía pedir cita sólo para aclararme el tema.
Espero que te sirva: https://licenciadearmas.com.es/

Suerte y a disfrutar.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: