Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 15 de Abril
15-04-2018 22:53
Cita
tochano
Cita
Kenzo
Ya en casa, 3.000 personas en la de Barcelona, muy pocos para mi gusto, hemos ido Josep y un servidor, estando alli se nos ha acercado un tipo mu alto, mu alto....., y nos ha reconocio del foro....

Un placer haberte conocido Tochano.
Jajajajajaj,igualmente Kenzo,la verdad que yo también esperaba más cazadores.Al menos hemos salido en canal cuatro,que no es poco.Acciones como la de hoy, debían de hacerse mas a menudo y generarse mas hermandad entre nosotros.Josep,un placer haberte conocido a tí también.

Igualmente

Ha estado bien



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: 15 de Abril
16-04-2018 08:52
Os dejo la nota de prensa que la Real Federación Española de Caza nos envía respecto a las concentraciones de ayer en defensa de la caza:

- Más de 100.000 cazadores piden en toda España respeto y exigen medidas contra la impunidad en redes sociales






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2018 08:53 por montero.
avatar Re: 15 de Abril
16-04-2018 15:11
Me descojono con el rigor periodístico de algunos periódicos. Por favor mirar la foto de la noticia y leer un poco.
Os dejo el enlace: [elpais.com]
“ Con sus armas reglamentarias dice...” de traca, Jajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2018 15:12 por jrmh.
avatar Re: 15 de Abril
16-04-2018 16:13
Cita
jrmh
Me descojono con el rigor periodístico de algunos periódicos. Por favor mirar la foto de la noticia y leer un poco.
Os dejo el enlace: [elpais.com]
“ Con sus armas reglamentarias dice...” de traca, Jajajaja

A mi parecer creo que no se relaciona la foto con lo que pone, el comentario es en el artículo, no el pie de foto, donde sí estaría equivocado.
Re: 15 de Abril
16-04-2018 18:40
Y realmente alguien cree que alguien ha podido salir con su arma a la manifestacion?...simplemente habiendo cuerpos de seguridad alrededor de las manifestaciones sin hacer nada al respecto, eso se lo puede creer alguien?.. a parte del que lo escribe..
avatar Re: 15 de Abril
16-04-2018 18:47
Cita
Pretel
Cita
jrmh
Me descojono con el rigor periodístico de algunos periódicos. Por favor mirar la foto de la noticia y leer un poco.
Os dejo el enlace: [elpais.com]
“ Con sus armas reglamentarias dice...” de traca, Jajajaja

A mi parecer creo que no se relaciona la foto con lo que pone, el comentario es en el artículo, no el pie de foto, donde sí estaría equivocado.



Aunque no esté relacionado el texto con la foto, sigo pensando lo mismo. Muy poco rigor periodístico, al mencionar un arma reglamentaria. Sino la noticia sería esa, ( “Un loco con una escopeta...” etc.)
avatar Re: 15 de Abril
17-04-2018 14:58
Aquí esta el arma reglamentaria, calibre 50 nitro jajajaja es de coña





avatar Re: 15 de Abril
18-04-2018 19:20
Cita
kampesino
Aquí esta el arma reglamentaria, calibre 50 nitro jajajaja es de coña

a algunos ya no los quieren ni atender en las ópticas y tienen gafas de madera
avatar Re: 15 de Abril
19-04-2018 10:20
Somos un peligro en la via publica jajajajaja



Re: 15 de Abril
19-04-2018 21:12
ese periodista, por llamarle algo tendrían que darle una patata en el culo y al carrer..., un periodico como ese, no puede tener semejante individuo en su nomina, a lo mejor es un becario, eso sí muy tontogrinning smiley
Re: 15 de Abril
20-04-2018 15:51
Habéis leído los comentarios de las noticias de la manifestación?
Tiene muy mala pinta todo esto.... Cada día la gente está más en contra.... Creéis que los chavales de 16-20 años se van a exponer a ser rechazados en sus círculos al saber que son cazadores?
No sé, cada día estoy más convencido que según esta todo, no es lo que quiero para los niños....
avatar Re: 15 de Abril
20-04-2018 19:17
Cita
JaviAgu
Habéis leído los comentarios de las noticias de la manifestación?
Tiene muy mala pinta todo esto.... Cada día la gente está más en contra.... Creéis que los chavales de 16-20 años se van a exponer a ser rechazados en sus círculos al saber que son cazadores?
No sé, cada día estoy más convencido que según esta todo, no es lo que quiero para los niños....

En las ciudades no lo sé, pero en los pueblos todavía los chavales les va la caza, unos con escopeta, otros con galgos, etc. aunque es cierto que ya se va notando que son menos que antes.
Re: 15 de Abril
21-04-2018 20:51
javi agu hay que echarle huevos y plantarles cara, qu somos los unicos que pagamos por mantener el campo, no vale eso de que diran o no, a mi me la refanfiflan esos capullos y no pierdo ni un segundo de mi tiempo en querer comvencerlos,viva la caza y tendran que pasar por encima de mi cadaver como dicen en las peliculascool smiley
Re: 15 de Abril
21-04-2018 21:21
Cita
lobezno
javi agu hay que echarle huevos y plantarles cara, qu somos los unicos que pagamos por mantener el campo, no vale eso de que diran o no, a mi me la refanfiflan esos capullos y no pierdo ni un segundo de mi tiempo en querer comvencerlos,viva la caza y tendran que pasar por encima de mi cadaver como dicen en las peliculascool smiley
Yo lo que no quiero es que mis hijos sean unos engañados de la vida en ese aspecto.Si nosotros estamos aquí hoy es porque se ha cazado y por que no decirlo,se han matado animales para la subsistencia del ser humano.Mas animales matan todos los herbicidas, pesticidas,fungicidas....industrias químicas y farmacéuticas que nosotros con la escopeta. Pero a esos no tienen huevos de meterles mano;los mismos que tenemos nosotros como colectivo para defender nuestros derechos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: