Cambia de foro:

Foro de Caza

Cotos de caza menor en Alicante
02-04-2018 12:17
¡Saludos compañeros!
Soy nuevo en este foro y bueno también en la caza, me gustaría que me ayudarais con un problemilla que tengo; ya que al ser nuevo en el mundillo de la caza y además joven, no dispongo de muchos contactos en este deporte, por lo que me resulta muy dificil contactar con las sociedades de cazadores y cotos para poder apuntarme, y es por eso que agradezco a todo aquel que pueda y quiera proporcionarme información de cotos en alicante (contacto, dónde se encuentra el coto, precio...).
!Muchas gracias compañeros y buena cacería para la temporada próxima!
avatar Re: Cotos de caza menor en Alicante
04-04-2018 21:33
Hola Sergio;

Bienvenido al foro de caza de Tuslances.com, estás en el sitio adecuado...

¿De donde eres?. Las Kedadas son buenos sitios para conocer a gente. No obstante la federación de caza de tu comunidad, seguro que te echa un capote.



Re: Cotos de caza menor en Alicante
05-04-2018 01:50
Hola Kampesino;

Muchas gracias, ya he visto que en este foro se abarcan muchos temas de interes, a ver si poco a poco voy aportado mis opiniones.

Soy de Alicante, más concretamente de San Vicente del Raspeig, un pueblo que esta pegado a Alicante; y respecto al tema de la federación, que debo hacer, ¿coger los números de los cotos que me sean de interes y preguntar allí?. Como tu bien dices la mejor manera es conocer a gente en monterias y en días de caza, aunque he de decir que con 18 años cuesta más hacer amigos en este deporte, pero poco a poco se consiguen smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2018 01:50 por Sergio Galan.
avatar Re: Cotos de caza menor en Alicante
05-04-2018 21:05
Cita
Sergio Galan
Hola Kampesino;

Muchas gracias, ya he visto que en este foro se abarcan muchos temas de interes, a ver si poco a poco voy aportado mis opiniones.

Soy de Alicante, más concretamente de San Vicente del Raspeig, un pueblo que esta pegado a Alicante; y respecto al tema de la federación, que debo hacer, ¿coger los números de los cotos que me sean de interes y preguntar allí?. Como tu bien dices la mejor manera es conocer a gente en monterias y en días de caza, aunque he de decir que con 18 años cuesta más hacer amigos en este deporte, pero poco a poco se consiguen smileys with beer

Sergio,

En la federación Andaluza, que es la que conozco, suelen haber listados de cotos que admiten socios.

Por otro lado, aqui conocerás jóvenes como tu que comparten afición y pasión y no ten jóvenes que te darán consejos y con los que compartiras tambíen afición y pasión. ¡La caza no tiene edad!



Re: Cotos de caza menor en Alicante
16-04-2018 16:06
en agost quizas....1000 e y mucho conejo
jose santos
Re: Cotos de caza menor en Alicante
25-11-2018 14:40
hola soy de alicante y me gustaria saber si alguien sabe de algun coto que acepten gente para poder cazar somos dos y los que e
hemos preguntado en todos nos san dicho que tenemos que ser del pueblo estar casado con alguien del pueblo o tener alguna casa o sea un pòco complicado para gente que ama este deporte y no tiene ninguna de esas tres opciones si alguien sabe alguno se agradeceria nos dijerais un abrazo enorme,,,mi correo:.....

Nota del moderador: Datos personales por mensaje privado.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/11/2018 15:16 por montero.
Buenas, yo también soy de San Vicente. ¿Al final has dado con el coto que buscabas? Si necesitas algo, no dudes en contactarme. Un saludo. spinning smiley sticking its tongue out
Re: Cotos de caza menor en Alicante
03-01-2021 16:21
Buenas, yo me estoy volviendo loco para dar con alguien de la sociedad de Banyeres de Mariola. Tengo casa allí, aunque vivo cerca de Alicante capital, pero no hay narices de contactarlos.
Buenas Juanjo
Somos dos cazadores de San Vicente y lo tenemos un poco difícil para encontrar un coto bueno y poder empezar a salir ya que somos de fuera prácticamente jajajaj si puedes mándame un número de teléfono y hablamos q creo que nos puedes ayudar mucho???????? Un saludo
Hola

Podríais mirar en la sociedad de cazadores de Castalla.

Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: