Cambia de foro:

Foro de Caza

Cómo participar en un regional
23-03-2018 14:58
Hola , me gustaría saber cómo podría participar en un campeonato regional .que tengo que hacer para inscribirme y todas esas cosas . por cierto soy de Extremadura . Muchas gracias y un saludo a todos
Re: Cómo participar en un regional
23-03-2018 15:07
Cita
Christian . G
Hola , me gustaría saber cómo podría participar en un campeonato regional .que tengo que hacer para inscribirme y todas esas cosas . por cierto soy de Extremadura . Muchas gracias y un saludo a todos




Campeonato de que?
avatar Re: Cómo participar en un regional
23-03-2018 15:17
Lo primero es federarte en la federación extremeña.
Re: Cómo participar en un regional
23-03-2018 15:46
Cita
jrmh
Lo primero es federarte en la federación extremeña.




Perdona jrmh, no Te molestes eh? ja,ja, insisto, en la federación Extremeña de que?
avatar Re: Cómo participar en un regional
23-03-2018 16:57
Cita
Angel Mari
Cita
jrmh
Lo primero es federarte en la federación extremeña.




Perdona jrmh, no Te molestes eh? ja,ja, insisto, en la federación Extremeña de que?

Jajajaja no me molesto Jajajaja... llevas toda la razón jeje
Re: Cómo participar en un regional
23-03-2018 17:51
De caza jeje se me olvidó poner lo más importante ángel Mari
Re: Cómo participar en un regional
23-03-2018 20:26
Pues mira, lo primero tienes que ir a federacion autonomíca que Te corresponda y de momento no a federarte, solamente a informarte ya que en cada autonomia hay diferentes formas para poder participar, después de la información en Ti estará si sigues hacia adelante o lo dejas, normalmente si estas federado y cumples los requisitos, directamente podrás participar, si fuese para recorrido de caza tenias que hacer tres tiradas previas, eliges las dos mejores y junto con la ultima estraordinaria sumas las tres y según los porcentajes de ahí adquieres una categoría, que en caza no es necesaria, al final de esta tirada hay cinco ganadores que irían al nacional en las diferentes categorías, I, II, III, IV y Veterano, igual en algo por haber cambiado, podía estar equivocado, de ahí que lo primero acudas a la Federacion de caza Extremeña donde serás bien informado y recibido, un saludo y gracias por tomar a bien todos mis deseos ja,ja,thumbs up
Re: Cómo participar en un regional
24-03-2018 11:14
Cita
Christian . G
Hola , me gustaría saber cómo podría participar en un campeonato regional .que tengo que hacer para inscribirme y todas esas cosas . por cierto soy de Extremadura . Muchas gracias y un saludo a todos

Mira si te sirve este



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2018 18:04 por toni de vilanova.
Re: Cómo participar en un regional
24-03-2018 18:04
Cita
Nieve
Cita
Christian . G
Hola , me gustaría saber cómo podría participar en un campeonato regional .que tengo que hacer para inscribirme y todas esas cosas . por cierto soy de Extremadura . Muchas gracias y un saludo a todos

Mira si te sirve este


Jajajjajaja,es justo por lo que busca información, jajajajj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2018 10:59 por toni de vilanova.
Re: Cómo participar en un regional
25-03-2018 12:15
Muchas gracias por todos vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: