Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 08:30
Cita
Pretel
Exacto, Milano, hablamos de primera expedición, no de renovación.

De todas maneras, quizá sea un procedimiento nuevo y accedan a darlo. Lo digo porque en el tema del coche sí creo que lo dan, no lo recuerdo muy bien porque hace ya 20 años que me saqué el carnet de conducir, pero sí me suena que me dieron un provisional.

Salud/2.


A mi en el 94 no me dieron nada, tuve que esperar a que me lo entregaran en la autoescuela que había hecho la teórica y las prácticas, .



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 15:09
Buenas tardes, he estado viendo el foro Permiso de Armas por primera vez - tiempo en recibirlo, puesto como si lo renueva . A un solicitante de la Autorizacion de uso de armas no pueden darle una autorizacion temporal, por que en primer lugar no se sabe si se lo van a conceder hasta que la Autoridad competente tenga toda la documentacion y no, es solo la que se entregado para la solicitud, si no otros informes.

Yo tengo tres Licencias de armas "B,D y la E" yo las renover en el 2021, ami si que medieron una autorizacion provisional excepto de la Licencia tipo B, yo ya tenia licencia de arma desde hace mucchos años, yo respeto lo que cada uno le parezca bien poner-

Claro algunos podeis decir bueno es un caso particular, pues no es tan particular, he estado 40 años en el cuerpo de la Guardia Civil, varios de interventor de armas y Comandente de Puesto, he cursado muchas solicitudes para Licencia de Armas, yo ya esto retirado pero mi contasto con mis copañero sigue siendo igual, con los de la intervencion casi todas las semanas tomamos cafe y con otras especialidades de mi Comandancia, y cuando digo Comandancia no me refiero a un Puesto de la Giuardia Civil de cualquier pueblo, por que la Comandancia solo esta en la capital de la Provincia-

De todo lo contais como el refran cada una cuenta la feria segun le hubiera ido, no os machaqueis la cabeza, con licena por primera vez NO dan autorizacion provisional. La Tardancia de las licencias,no tardan por la FNMT., sino por la cantidad de solicitudes tenga la Comandancia en ese momento y los informes que tengan hacer, hoy en dia ya esiten impresoras que impremen directamente las liencia de armas como cualquier decomente formalizado, como es el carne de conducir, DNI, guias de pertenencia de armas, estan todas conectadas con FNMT.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 15:49
Macebe, eso es lo que decíamos algunos, para una renovación si te dan provisional, para una primera licencia no.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 15:51
Esantamente Plumas
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 16:19
Perdo si te la dan si no esta caduca, por sino tiene que entregar las armas que tenga
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 17:50
Gracias a dios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 20:22
Buenas tarde noches, hombre Toni que tal esta, no entiendo por dices gracias a dios, porque yo no he puesto ninguna opinión mía es la pura realidad, le parezca bien o mal.
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-09-2022 22:04
Cita
Macebe
Buenas tarde noches, hombre Toni que tal esta, no entiendo por dices gracias a dios, porque yo no he puesto ninguna opinión mía es la pura realidad, le parezca bien o mal.

Por que me parece de puta madre que alguien con conocimiento del tema me de la razon despues de tanta discusión sobre el tema, te agradezco tu comentario.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
24-09-2022 11:59
Muchas gracias Toni
Un saludo
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
24-09-2022 12:31
Cita
Macebe
Muchas gracias Toni
Un saludo

A ti.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
cca
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
26-09-2022 06:08
muy buenas!! soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, alguien de huelva que me pueda orientar, sabeis si en huelva se hace el examen de armas? la prueba teorica y de tiro...muchas gracias!!
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
26-09-2022 07:55
Cita
cca
muy buenas!! soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, alguien de huelva que me pueda orientar, sabeis si en huelva se hace el examen de armas? la prueba teorica y de tiro...muchas gracias!!

Bienvenido

Seguro que hacen. Pregunta en la.Guardia Civil y te darán fechas y lugares



Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
26-09-2022 21:01
Buenas noches CCA, entodas las Comandancia de la Guardia Civil se hacen las mismas pruebas, cuando solicita por primera vez cualquier licencia de armas, teoricas y tiro, tampoco son muy difiles solo son un poco orentatibas. La Guardia Civil no se rige por Comunidades Autonamas, provincias o ayantamientos. Son Fuerzas de Seguridad del Estado, por lo tanto es igual para todas las comunidades Autonomas o provincias, son para todo el Estado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: