Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
03-10-2020 21:06
Cita
G. Gonzalez
Buenas os quería hacer una pregunta me examine de la licencia tipo E y D y despues de mes y medio me a llegado la licencia tipo E es por saber cuanto tiempo puede tardar la tipo D ya que pensaba que vendrían en la misma tarjeta las dos soy de valencia saludos


Me da a mi que han tenido un error, ya que si te has examinado de las dos lo normal es que vengan en la misma tarjeta. o quizá al ser la primera vez vengan en tarjetas diferentes, deberias ir a tu I:A y preguntarlo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Cita
toni de vilanova
Cita
G. Gonzalez
Buenas os quería hacer una pregunta me examine de la licencia tipo E y D y despues de mes y medio me a llegado la licencia tipo E es por saber cuanto tiempo puede tardar la tipo D ya que pensaba que vendrían en la misma tarjeta las dos soy de valencia saludos


Me da a mi que han tenido un error, ya que si te has examinado de las dos lo normal es que vengan en la misma tarjeta. o quizá al ser la primera vez vengan en tarjetas diferentes, deberias ir a tu I:A y preguntarlo.



Si llame nada mas ver la tarjeta en la cual falta la licencia tipo D y me comentaron que primero mandan esa y luego recibiria otra tarjeta donde ponen las dos licencias y esta la tengo que destruir, ami tambien me suena raro pero fui por asegurar a mi armeria y tambien me dijo lo mismo que van en dos tarjetas nose la verdad, si a alguien mas a recibido asi me gustaria que me lo comunicara para quedarme mas trabquilo gracias antemano
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
06-10-2020 12:16
Yo tenia solo el permiso E, cuando se aproximo la fecha de caducidad, solicite la renovación del permiso E y aproveche para sacarme el permiso D. Primero me llego la tarjeta solo con el permiso E, y al cabo de algunos días, me llego otra tarjeta con la tarjeta E y D, entonces destruí la primera. Tal y como te ha contado el guardia



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
06-10-2020 14:34
Cita
G.Gonzalez
Cita
toni de vilanova
Cita
G. Gonzalez
Buenas os quería hacer una pregunta me examine de la licencia tipo E y D y despues de mes y medio me a llegado la licencia tipo E es por saber cuanto tiempo puede tardar la tipo D ya que pensaba que vendrían en la misma tarjeta las dos soy de valencia saludos


Me da a mi que han tenido un error, ya que si te has examinado de las dos lo normal es que vengan en la misma tarjeta. o quizá al ser la primera vez vengan en tarjetas diferentes, deberias ir a tu I:A y preguntarlo.



Si llame nada mas ver la tarjeta en la cual falta la licencia tipo D y me comentaron que primero mandan esa y luego recibiria otra tarjeta donde ponen las dos licencias y esta la tengo que destruir, ami tambien me suena raro pero fui por asegurar a mi armeria y tambien me dijo lo mismo que van en dos tarjetas nose la verdad, si a alguien mas a recibido asi me gustaria que me lo comunicara para quedarme mas trabquilo gracias antemano

Así es. Es más ahora en estas fechas, hay veces que se manda antes la D que la E, al haber menos solicitudes de largas rayadas que de escopetas. Luego te llegará la tarjeta definitiva con ambas juntas.



Canana al cincho, zurrón a la espalda, y paralela del 12 con perro y campo por delante.
Hola me examiné el 30 de septiembre y me lo enviaron el 20 de octubre de madrid y aún no me a llegado a casa y llamo ala comandancia y dicen que no tienen el numero de seguimiento ni nada y que estará apunto de llegar y en correos dicen que las cartas con retraso no van
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
06-11-2020 15:25
Pues esto debe de depender de cada IA.
Yo la última vez que renové,me llegó en muy pocos días la tarjeta con la licencia E,fuí a la IA y le dije a la guardia que me atendió que había solicitado la E y la D al mismo tiempo y a qué se debía recibir solamente una.
Según ella se debía a un error informático,estubo enredando en el ordenador y me dijo que en pocos días recibiría una tarjeta con las dos y así fué.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
16-11-2020 18:09
Buenas, yo hace 1 mes que lo aprobé todo, me llego a los 15 días de que estaba apto. Ahora toca esperar a ver cuanto entardan, en el examen nos dijeron que entardarian alrededor de 2 meses en llegar la licencia. Es en Asturias a ver si no hay mucho y me llega rapido para poder cazar antes de que termine la temporada grinning smiley
Hola buenas,a que numero se llama para preguntar si ya lo tengo aceptado?
Yo me examine el 27 de octubre.Creen que me tardara mucho en llegar la licencia E?
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-11-2020 14:37
Está semana tengo que ir a la I.A. a por un documento, les preguntaré si saben algo de las licencias E y D que me parece que a este paso me las van a traer los Reyes Magos, desde Agosto y aún no me han llegado... Que tampoco es mucho problema, solo que me tienen que volver a sellar el provisional.

Un saludo.
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-11-2020 15:14
Cita
super90
Está semana tengo que ir a la I.A. a por un documento, les preguntaré si saben algo de las licencias E y D que me parece que a este paso me las van a traer los Reyes Magos, desde Agosto y aún no me han llegado... Que tampoco es mucho problema, solo que me tienen que volver a sellar el provisional.

Un saludo.

Pues no te tardará en llegar, son unos 3 meses.

Mi padre solicitó la D la primera semana de julio y la primera de octubre le llegó.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
23-11-2020 18:21
Yo la saqué a últimos de septiembre. Ya va para dos meses y sin recibirla, esto no me había tardado tanto nunca, eso que algunos dicen que hoy en día todo va más rápido angry smiley
Hola ya te a llegado?
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
25-11-2020 19:10
Ya tengo el permiso de armas. Llamé el otro día y al parecer hubo algún error, esta mañana me lo han dado en la I,A,. Ya me extrañaba que tardase tanto.
Yo lo eche el 21-07-2020, y estoy a 01-12-2020, eso son casi 4 meses y medio y aún no me ha llegado.
Supongo que cuando me llegue , si esque me llega la tendré que renovar.
Casi cinco meses es una burrada.
Y aún nada
Re: Permiso de Armas - renovacion - Tiempo en recibirlo
04-12-2020 14:34
Pues la semana estuve en la I.A. a recoger un documento y de paso pregunté si se sabía algo de la renovación. Me dijeron que estaba concedida y que ya dependía de la F.N.M.T que es donde se hacen las tarjetas del permiso de armas, que no me podían decir nada más porque el ordenador no funcionaba bien y no podían mirarlo... Desde Agosto y de momento nada de nada...
Paciencia.

Un saludo.
Mi hijo se examinó el 25 de septiembre en Pamplona de la AEM. A la semana le llegó la carta de Apto. Estaba toda la documentación previamente entregada en IA. A la fecha aún no ha recibido el permiso de armas... Y la temporada va palante y nada.
Buenas tardes, yo aprobé hace dos meses y nada. Mi mujer aprobó hace 14 días y nada.

CA Baleares.

Saludos
Cita
Joemari
Mi hijo se examinó el 25 de septiembre en Pamplona de la AEM. A la semana le llegó la carta de Apto. Estaba toda la documentación previamente entregada en IA. A la fecha aún no ha recibido el permiso de armas... Y la temporada va palante y nada.

Hoy lo ha recibido por correo certifi ado
Re: Permiso de Armas - renovacion - Tiempo en recibirlo
10-01-2021 08:38
Ya me han llegado las renovaciones de la E y D. Cinco meses desde la solicitud.
Re: Permiso de Armas - renovacion - Tiempo en recibirlo
10-01-2021 09:09
Cita
super90
Ya me han llegado las renovaciones de la E y D. Cinco meses desde la solicitud.

A mi me hicieron uno provisional para poder guiar el rifle. El original me llegó el martes, justo en Reyes, unos cuatro meses después. Pensé que con el de cartón que me habían dado ya me servía y no me mandarían el del nuevo formato. Me he quedado el nuevo y he destruido el provisional, como me indicaban en la carta certificada donde lo recibí. Si que tarda.
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
16-01-2021 12:14
Está tardando por que la FNMT está colapsada. No tiene nada que ver con la IAE ni otra cosa, los permisos de armas los mandan desde la FNMT y con el tema covid y todo pues se están dilatando los tiempos.
Renovación pedida el 15 de octubre en Asturias y a día de hoy 20 de enero 2021 me dicen que esta en estudio. Es una renovación que caducó 2000. Pero presente cancelación de penales y de policiales y me dicen en estudio, que si el covid. A quien puedo reclamar. Un saludo. Y todos antecedentes retirados por juez me imagino que si entran la ley de protección de datos les meterá mano.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
11-03-2021 04:34
Yo ya estaba preocupado por que pensé que se podía haber perdido o que se yo..pero viendo el patio..veo que tengo para rato..y con pandemia ni te digo.presente el papeleo en octubre del 2020 me dieron fecha para el 4 de enero 2021
..E y D aprobé..estoy a 11 de marzo y nada..un desastre..ater me llego d y e en la misma targeta..demoro 2 meces y pico



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2021 05:39 por pesebre.
Solicitud?a mi me dijeron que me llegaria a casa aprobé el dia 10 de mayo
Permiso de armas
14-06-2021 13:04
Buenas si mi licencia está en estudio me la volverán a dar
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
22-06-2021 22:00
Hola Raquel, yo aprobé el 6 de abril y me llegó los primeros días de junio en Cataluña
Yo aprobé el examen en Toledo el 21 fe mayo de 2021 y a 13 de agosto ni luces del tema.... Alucino. Eso si, la Agencia tributaria me ha enviado 5 cartas con temas referenyes a impuestos.... Y de los cobros muy puntuales....
Cita
Fito Arroyo
Yo aprobé el examen en Toledo el 21 fe mayo de 2021 y a 13 de agosto ni luces del tema.... Alucino. Eso si, la Agencia tributaria me ha enviado 5 cartas con temas referenyes a impuestos.... Y de los cobros muy puntuales....

Hola a todos!!! Yo realicé el examen el día 12 de Agosto de 2021 en Albacete, me dijeron que una vez echo el examen y aprobado comprobarían antecedentes y demás y que si todo estaba correcto no tendría que hacer nada mas y me llegaría la Licencia E y D a casa. Ahora bien.... ¿Cuánto tiempo pasará ni idea?

Aprovecho para preguntaros. Ahora hay que hacer el examen de cazador en Castilla La Mancha, ¿Alguién sabe si hay algo para prepararse? Tipo curso o parecido, en la licencia de armas te daban las preguntas pero aquí..... NO, sólo el temario, que es bastante aburrido.
Me examiné el día 20/09/2021 y nos han dicho que 3 meses y si tarda mas de 3 meses y has tenido problemas, tipo alcoholemia o algun juicio o delito menor etc ya no te va llegar te toca irte a alegaciones legales con abogado etc
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: