Cambia de foro:

Foro de Caza

Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
19-03-2018 12:13
Buenos días,

el pasado 7 de Marzo aprobé el permiso de armas, por primera vez (no era renovar). Nos dijeron que nos mandarian una carta con una especie de certificado, con el que decia que aprobamos las pruebas pertinentes pero que con ese certificado, tendríamos que ir a intervención y aportar psicotécnico, DNI compulsado, licencia de Caza(en mi caso) y certificado de penales(que INTUYO que al rellenar la solicitud del permiso, podré marcar que me la consulten ellos directamente y ahorrarme el trámite) y a partir de ahí, pues ya te enviarán el permiso final.

El tema está en:
¿Cuanto tiempo transcurre desde que apruebas hasta que te envían dicho certificado?
Una vez llegado el certificado de aprobado y yendo a internveción ¿Cuanto tardan en mandarte el permiso de armas?

Evidentemente, hablo de tiempos aproximados. Concretamente soy de Andalucía.



Muchas gracias.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
19-03-2018 20:41
a mi me tardaron exactamente un mes
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
19-03-2018 21:19
A mi me tardo casi dos meses en llegar
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
21-03-2018 11:20
Hoy he entregado la solicitud para que me den el permiso de armas.

El guardia civil me ha dicho que el de escopeta tarda aproximadamente 1 mes, y el de rifle algo más...1 mes y medio o dos.
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
25-03-2018 10:13
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
25-03-2018 21:43
Ami me tardo en llegar unos 20 días aproximadamente
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
18-04-2018 21:14
Te ha llegado ya el permiso yo me examiné el día 7 en córdoba y estoy a esperas de que me llegue yo pague las tasas y lleve todos los papeles el día 14 de marzo.
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
19-04-2018 12:55
Ahora en cuanto coma te lo envio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
26-04-2018 07:46
A un amigo no le ha llegado aún y esta esperando desde noviembre. Esto es que no tiene ni arreglo ni nombre



Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
03-05-2018 13:41
Hola paisano,

entonces nos examinamos juntos.

Los papeles los entregué el 13 de Marzo, y el 26 de Abril me llegó el permiso de armas, tipo E. Estoy esperando al rifle pero me corre menos prisa.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
05-05-2018 00:01
Pues suerte tienes a mí aún no me ha llegado nada tú que lo solicitasteis en Lucena también??
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
12-06-2018 17:56
Ami me tardo 2 meses desde el examen en madrid
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
12-06-2018 17:58
Y quien necesite el examen de cazador en aragon se hace online muy sencillo pero hay ke estudiar igualmente
Llevo tres meses desde que aprobé y aún no me ha llegado...
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
26-10-2018 17:45
Cita
Oscarmagico
Llevo tres meses desde que aprobé y aún no me ha llegado...
Llama a ver, es mucho tiempo, pero nada inusual



Buenas yo me llamo David y lo hice exactamente hace 7 dias y a un amigo mio le llego en 12 dias aver si me llega Pd: Soy de Cataluña
Yo me examine el 25 de octubre y eche los papeles el día 30 de octubre y todavía no me ha llegado ¿cuando me llegará?
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
16-01-2020 20:31
Hola yo me examine en Madrid el 14 de Octubre pasado y aun no he recibido nada llame a la IAGC y me dijeron esta en tramitación han pasado ya 3 meses ( licencia E ) Eso si cuando nos examinaron dijeron que para después de Reyes
Hola,

Yo me examiné el 2 de diciembre de 2019, y aún no me ha llegado nada.

Javier1970, te llegó ya?

slds,
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
28-01-2020 17:49
nada aun nada sigo esperando mas bien desesperando
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
31-01-2020 00:42
Dos meses me tardo a mi
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
31-01-2020 21:45
Cita
Antonio30.06
Dos meses me tardo a mi
Tremendo el tiempo que tarda



Usuario anónimo
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
31-01-2020 22:19
Y luego los funcionarios se quejan. Que bonito con el dinero de todos
Usuario anónimo
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
31-01-2020 22:55
Cuando dura el permiso provisional¿?
Pues entonces es preocupante...

He pedido cita en IA de Madrid capital la semana que viene, para informarme o presionar... seguramente no sirva para mucho (o nada).

Es increíble que, teniendo un plazo bastante holgado (3 meses) no solo lo agoten, sino que se excedan otro mes (o más).

¿Alguien sabe si, para primera obtención, pueden firmar un provisional? (por ejemplo: momento en el que se ha concedido el permiso E, y está pendiente el D, pero no pueden emitir la tarjeta conjunta con los dos permisos). Es una duda que me asalta, y me gustaría saber si existen casos precedentes.

Una vez tenga la cita, escribiré aquí el resultado, a pesar de que las previsiones son malas...
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
03-02-2020 19:41
Hola a ti te ha llegado al fin? Por que a mi ni flores y van 3 meses y 20 dias desde el examen en Madrid
Hola,

No me ha llegado aún. Tengo un amigo, que echamos los papeles y nos examinamos a la vez y tampoco. Iré actualizando con noticias... espero que pronto.

Nosotros también lo hicimos en Madrid.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
06-02-2020 15:37
Logico si yo me examine dos convocatorias antes en Madrid y no me ha llegado tu calcula para Marzo tranquilamente .Hace dos dias hable con mi IA en las Rozas de Madrid y me han dicho que estaba ok el informe y demas y que en breve tengo que recibirla .... manda coj-----es 4 meses
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
06-02-2020 15:40
Tómatelo con mucha calma amigo que ahora tardan un hue...o por el informe que tiene que hacer Penales policiales violencia de genero trafico si hay conduccion alcoholemia ect eso me han dicho
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
09-02-2020 09:12
Yo creo que lo que pasa es falta de personal. No es normal que tarden tanto



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: