Cambia de foro:

Foro de Caza

Cámara de caza
17-03-2018 07:51
Hola a todos. En realidad no es que busque una cámara para cazar. La realidad es muy distinta y más desagradable.
Resulta q tengo una vecina loca en mi comunidad de vecinos que me tiene mania, a mi y a unos cuantos más del edificio por lo visto y lleva años rayando nuestros coches.
El caso es que ahora tengo previsto comprar uno nuevo y sé que no va a poder resistir la tentación de rayarlo y como q estoy harto he decidido poner una cámara en el garaje para pillarla.
La cuestión es que cámara compro. He investigado en tiendas de espias por internet y he averiguado varias cosas.
Lo primero es que necesito una con vision nocturna debido a la poca iluminación del garaje. Estas no se pueden instalar en el interior del coche ya que los infrarrojos rebotan en los cristales y no graban lo que pasa en el exterior.
También necesito que sea de flash invisible, es decir, que no se encienda ningun tipo de luz que la ponga en alerta. Se que existe este tipo de cámara pero no sé seguro que modelo de cámara son en concreto. Aqui es donde necesito vuestro consejo.
Resumiendo... cámara de caza con detector de movimiento a pilas con infrarrojos invisibles. A ver si alguien me ayuda que la loca esta me tiene contento.
avatar Re: Cámara de caza
17-03-2018 16:46
Las cámaras LTL Acorn no son malas. Échale un vistazo a ver si ajusta a lo que necesitas.



Re: Cámara de caza
17-03-2018 16:57
un buen palo en la chepa,,, porque aunque lo grabes no le vas a poder hacer nada... ella tiene coche?, si es así , haz tu lo mismo
avatar Re: Cámara de caza
17-03-2018 19:41
ojo que es un lugar publico y poner cámaras de vigilancia tienes que pedir permiso y a la vez poner carteles que es zona video vigilada
de lo contrario te puedes encontrar con una denuncia
Re: Cámara de caza
18-03-2018 00:37
Ademas de lo que te dice mkll, las imagenes que obtengas no te servirian en juicio, es decir lo mas probable es que un juez no te las acepte como prueba ya que estan obtenidas ilicitamentw al no tener autorizacion
Re: Cámara de caza
18-03-2018 01:57
Yo creo que eso de ilegal y publico habria que consultarlo...supongo que su plaza de parking sera privada aunque este en un lugar de zonas comunes.
Si le raya el coche estando en su plaza de parking tendra que "entrar" en una zona privada para hacerlo y supongo que dentro de tu propiedad no tienes porque señalizar nada, aparte de ser denunciable.
Re: Cámara de caza
18-03-2018 07:51
El tema legal lo tengo claro. Sólo con pillarla, enseñarle la grabacion y sacarle los colores me conformo. Y bueno, que me pague la pintura o el vídeo lo verá mucha gente
avatar Re: Cámara de caza
18-03-2018 11:24
Re: Cámara de caza
18-03-2018 11:33
Muchas gracias a todos. Las ltl acorn tienen muy buena pinta. Además algunas te envian los vídeos al mail y eso está muy bien asi que posiblemente pille una de esas.
Otra vez gracias por vuestra ayuda y consejo
avatar Re: Cámara de caza
18-03-2018 11:59
Re: Cámara de caza
18-03-2018 22:56
Cita
Jose.I
Yo creo que eso de ilegal y publico habria que consultarlo...supongo que su plaza de parking sera privada aunque este en un lugar de zonas comunes.
Si le raya el coche estando en su plaza de parking tendra que "entrar" en una zona privada para hacerlo y supongo que dentro de tu propiedad no tienes porque señalizar nada, aparte de ser denunciable.
Por supuesto que es ilegal poner una camara eso segurisimo, otra cosa es que sea un delito que le raye el coche.
avatar Re: Cámara de caza
28-03-2018 10:00
Cita
Jose.I
Yo creo que eso de ilegal y publico habria que consultarlo...supongo que su plaza de parking sera privada aunque este en un lugar de zonas comunes.
Si le raya el coche estando en su plaza de parking tendra que "entrar" en una zona privada para hacerlo y supongo que dentro de tu propiedad no tienes porque señalizar nada, aparte de ser denunciable.

Efectivamente, ¡No es legal! La ley 15/99 LODP es muy restrictiva en este sentido y contempla sanciones importantes. Aunque no esta todo perdido en este sentido. Todos tenemos derecho a poner cámaras de seguridad para protegernos de estas personas indeseables.



J
Re: Cámara de caza
12-04-2018 18:22
Las cámaras de aguardo permiten poder grabarlo todo, sin que el que está siendo grabado note su presencia. En efecto como decís, las cámaras con flash sin luz son idóneas y más para un sitio con poca luz como un garaje, que cualquier cámara con una ligera luz va a resaltar su presencia.

Nota del administrador: Para publicidad pueden ponerse en contacto con nosotros en info@tuslances.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2018 08:09 por montero.
Re: Cámara de caza
17-06-2019 13:32
Hola, yo he comprado una aqui, la llevo incrustada en el coche y luego la quito y me la llevo acoplada al cinturon.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2019 20:54 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: