Cambia de foro:

Foro de Caza

finca vallada por muro
04-03-2018 14:59
Hola amigos: tengo enfrente de mi casa una finca vallada y con 3 portalones donde guardo, tractor, maquinaria agricola y herramientas. A mi vecino se le cayo un muro que es de su propiedad con piedras enormes que cayeron de nuestro lado. Aprovechando que no estabamos entro SIN PERMISO en nuestra finca, reparo el MURO saltandolo, recogio las piedras y corto con una podo arboles. Dejo todo tirado el alambre de Puas pues SUS PERROS DE POLICIA SALTAN EL MURO y fui de noche a buscar leña y cuando abri MI PORTALON? Se me echaron encima. Puedo DENUNCIARLE?...Gracias (su hijo es guardia civil y entran a nuestro huerto A ROBAR FRUTA). Desesperada. Un saludo.
avatar Re: finca vallada por muro
04-03-2018 15:25
Has hablado con el del tema?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: finca vallada por muro
05-03-2018 23:26
Eso es un problema de vecindad. Sin pruebas concluyentes donde puedas demostrar ante un juez los hechos, no orás a ningún lado. Quien mejor le asesorará es un abogado.



Mira he planteado una situacion de ACCESO NO AUTORIZADO facil de contestar. Me parece increible que me des una respuesta de :"psicologia" cuando el Planteamiento es claro. Esta gente esta acostumbrada a hacer "ingresos sin permiso" en fincas valladas para robar, destruir, etc... porque ASI ES LA VIEJA ESCUELA del Campo....da igual lo que les digas:" porque la proxima semana LO VUELVEN A HACER". O sea...si sabes si es un Delito...lo mejor es contestar claramente . "Mira veo que has tenido un acceso NO AUTORIZADO A TU PROPIEDAD y puedes hacer esto o? No puedes hacer nada"...Y sino...me dices que "NO SABES NADA" y que este es un lugar donde:"comentamos de oido...lo "que me parece, lo que puede ser, ...sin ningun tipo de CONOCIMIENTO LEGAL".
Creo que las pruebas CONCLUYENTES ESTAN. El muro estaba caido y ahora? Esta arreglado no?...Ahora SINO tenes CONOCIMIENTO LEGAL por favor...No contestes.Gracias.
Re: finca vallada por muro
08-03-2018 17:05
Si tienes unas pruebas o mejor aún un testigo creo que puedas denunciar tranquilamente por estar los perros de otro en tu terreno privado y por lo de la fruta que te roban puedes denunciar pero la guardia civil no lo multarán si lo que te han robado no supera el precio de 500 euros que es el mínimo sancionable establecido . Te digo esta información porque estoy preparándome para las oposiciones de la guardia civil.Espero haberte ayudado un saludothumbs up
avatar Re: finca vallada por muro ...Otra vez.
08-03-2018 17:06
Te lo ha dicho muy claro. Que te asesore un abogado que sí que tiene conocimientos legales.

Te ha contestado con la mejor de las intenciones y encima te molestas y dices que no te contesten. Lo mejor que puedes hacer es consultar en otro sitio. Un saludo.
Lo que no que hace aqui preguntando y como no le conviene la ayuda a faltar al respeto, coges tus cojonazos y te vas a comisaria a preguntar y si no te comes el problema maja, viene aqui a dar lecciones la tia
avatar Re: finca vallada por muro ...Otra vez.
08-03-2018 19:56
Cita
maria C
Mira he planteado una situacion de ACCESO NO AUTORIZADO facil de contestar. Me parece increible que me des una respuesta de :"psicologia" cuando el Planteamiento es claro. Esta gente esta acostumbrada a hacer "ingresos sin permiso" en fincas valladas para robar, destruir, etc... porque ASI ES LA VIEJA ESCUELA del Campo....da igual lo que les digas:" porque la proxima semana LO VUELVEN A HACER". O sea...si sabes si es un Delito...lo mejor es contestar claramente . "Mira veo que has tenido un acceso NO AUTORIZADO A TU PROPIEDAD y puedes hacer esto o? No puedes hacer nada"...Y sino...me dices que "NO SABES NADA" y que este es un lugar donde:"comentamos de oido...lo "que me parece, lo que puede ser, ...sin ningun tipo de CONOCIMIENTO

LEGAL".

Entonces para qué coño preguntas.
Re: finca vallada por muro - 2
08-03-2018 20:00
Cita
maria C
Creo que las pruebas CONCLUYENTES ESTAN. El muro estaba caido y ahora? Esta arreglado no?...Ahora SINO tenes CONOCIMIENTO LEGAL por favor...No contestes.Gracias.

Kampe, se debe pensar que has sido tú el del murogrinning smiley, porque de lo contrario su contestación es una meada fuera de sitio
Amiguita, si entras en un foro abierto de cazadores y te responden con la mejor intención lo mínimo que debes hacer es dar las gracias ¿ O es que esperabas que alguno se ofreciese a sentarse en tu valla para hacer guardias?
Y si quieres respuestas profesionales ya sabes, a un bufete y a rascarse el bolsillo
avatar Re: finca vallada por muro - 2
08-03-2018 21:18
Cita
Kampo
Cita
maria C
Creo que las pruebas CONCLUYENTES ESTAN. El muro estaba caido y ahora? Esta arreglado no?...Ahora SINO tenes CONOCIMIENTO LEGAL por favor...No contestes.Gracias.

Kampe, se debe pensar que has sido tú el del murogrinning smiley, porque de lo contrario su contestación es una meada fuera de sitio
Amiguita, si entras en un foro abierto de cazadores y te responden con la mejor intención lo mínimo que debes hacer es dar las gracias ¿ O es que esperabas que alguno se ofreciese a sentarse en tu valla para hacer guardias?
Y si quieres respuestas profesionales ya sabes, a un bufete y a rascarse el bolsillo



Y además gritando.
avatar Re: finca vallada por muro ...Otra vez.
08-03-2018 21:18
Ante una cosa así lo primero que haría es buscar ayuda profesional, es decir, abogados, no en un foro que no tiene nada que ver. Eso, y la forma que has tenido de contestar a los que te han ayudado, denota que tienes menos luces que una patera.

Sumado a eso, tus "contrincantes" tienen influencia con la GC, mal lo tienes.

Pero nada, sigue preguntando en foros y no bajes a ninguna gestoría o ningún bufete, que te pica.
avatar Re: finca vallada por muro - 2
08-03-2018 21:20
Cita
Kampo
Cita
maria C
Creo que las pruebas CONCLUYENTES ESTAN. El muro estaba caido y ahora? Esta arreglado no?...Ahora SINO tenes CONOCIMIENTO LEGAL por favor...No contestes.Gracias.

Kampe, se debe pensar que has sido tú el del murogrinning smiley, porque de lo contrario su contestación es una meada fuera de sitio
Amiguita, si entras en un foro abierto de cazadores y te responden con la mejor intención lo mínimo que debes hacer es dar las gracias ¿ O es que esperabas que alguno se ofreciese a sentarse en tu valla para hacer guardias?
Y si quieres respuestas profesionales ya sabes, a un bufete y a rascarse el bolsillo

Correctísimo!



avatar Re: finca vallada por muro
08-03-2018 21:20
Cita
maria C
Creo que las pruebas CONCLUYENTES ESTAN. El muro estaba caido y ahora? Esta arreglado no?...Ahora SINO tenes CONOCIMIENTO LEGAL por favor...No contestes.Gracias.

Muy fácil, intentamos ayudarla y nos contesta increpando. Fíjese que fácil se lo pongo.

TEMA CERRADO y a pagar a un letrado.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/03/2018 21:21 por kampesino.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.