Cambia de foro:

Foro de Caza

Reclamo para el zorzal
03-03-2018 11:46
Hola y muchas gracias de antemano , estoy interesado en comprar un reclamo para el zorzal y no sé cuál coger , si el típico reclamo redondo que se pone en la boca o el de fuelle que se golpea y pita , me podríais decir para que sirven cada uno y cuando utilizarlo mientras estás cazando .
Re: Reclamo para el zorzal
03-03-2018 17:29
Eso Te pueden aconsejar muy bien en el SEPRONA y también te informara, de la multa que equivale por usar dichos aparatos a razón de las piezas que hayas abatido, allí donde vivas y caces hay unas normas las cuales tendrás que estudiarlas, cumplirlas y respetarlas, por la cuenta que te trae, un saludo.
Re: Reclamo para el zorzal
03-03-2018 18:33
Ya me informe de las leyes de uso de reclamos en mi comunidad autónoma y se permiten esos dos tipos de reclamo pero no se permite el reclamo electrónico ni el vivo , pero muchas gracias por decírmelo y un saludo ángel Mary
Re: Reclamo para el zorzal
03-03-2018 18:53
En Cataluña se pueden usar los NO electrónicos ,ni digitales.
Re: Reclamo para el zorzal
03-03-2018 23:44
Cita
tochano
En Cataluña se pueden usar los NO electrónicos ,ni digitales.




SI, me acabo de enterar de vuestro privilegio, aunque solo había buena voluntad para no caer en falta, pero aqui no solo los reclamos están totalmente prohibidos, tampoco se pueden usar ningún utensilio ni arte que les llegue hacer cambiar de trayectoria durante la emigración, para roto pensaba, un saludo majotes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: