Cambia de foro:

Foro de Caza

Invierno como toca
27-02-2018 19:27
Hace frío, y eso es bueno porque es lo que toca
Tras empezar la temporada y pasar gran parte de ella pasando más calor del que le gustaría a un cazador de perdices en el que sufrimos el sol y las moscas ( que asco de moscas, es de las cosas más molestas durante una jornada de caza) llegó el frío y lo hizo con idea , haciéndonos sufrir con hielos, nieblas, lluvia , barro e incluso un par de jornadas de nieve como hacía muchos años que no lo hacía
El final de temporada y sus inclemencias meteorológicas han sido el germen de lo que nos pueda esperar la temporada que viene
De momento las cartas vienen bien dadas pero la partida es muy larga y le pueden llegar muchas que la jodan
Hoy está lloviendo y parece que el resto de la semana también lo hará , buenas noticias porque es también lo que toca. De momento este año aún no hay por la mancha almendros en flor y estamos prácticamente en marzo, el año pasado en enero ya estaban florecidos, luego llegaron hielos y atpc las almendras. Estos fríos de momento puede que salven las almendras y al retrasar el celo de las perdices a más de una de estas de los cazadores de jaulas the finger smiley
avatar Re: Invierno como toca
27-02-2018 20:34
Pues si, ha sido una temporada de lo más inusual, al menos por Badajoz cazando en noviembre en mangas de camisa. Tan inusual como mala, ya venía mala del excesivo calor del verano y de lo extenso que ha sido este verano, demasiado para el campo. En esta tierras Extremeñas aún no llueve salvo unas humildes gotas que no dan ni para mojar y alegrar un poco el campo, de seguir así será una catástrofe para las especies cinegeticas pues son miles los arroyos vacíos y charcas secas que eran su sustento y lo mismo para la agricultura los cultivos de secano no alcanzan un palmo por falta de agua y el terreno esta seco y polvoriento, un desastre . Otro verano como los dos últimos y sin agua desde hace muuuchos meses y será para plantearse seriamente salir al campo a cazar.
Mal mal veo yo la próxima cría y y que aguante otra temporada tan dura. Rezar para que llueva y que marzo y abril salven el campo.



Re: Invierno como toca
27-02-2018 21:50
En Segovia hoy hemos vuelto a la nieve toda la tarde.
Ahora a cambiado a agua, mañana y el resto de la semana vuelven a dar nieve.
avatar Re: Invierno como toca
28-02-2018 03:10
Y en pocas semanas cambiará y el calor vendrá de golpe.... El otoño y la primavera ahora duran cuatro semanas!!


No puede ser bueno.......



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Invierno como toca
28-02-2018 13:11
Cita
josepc
Y en pocas semanas cambiará y el calor vendrá de golpe.... El otoño y la primavera ahora duran cuatro semanas!!


No puede ser bueno.......

Nada bueno



avatar Re: Invierno como toca
28-02-2018 17:34
El tiempo viene raro, los metereólogos dicen que esta siendo un invierno cálido



Re: Invierno como toca
28-02-2018 20:00
hoy Catalunya entera bajo un manto de nieve.hasta en sitios q hacia muchos años q no se veia/josep en tu coto ha nevado también,y agua pa toda la semana,,,,estos dias agua y nieve por casi toda España
Re: Invierno como toca
01-03-2018 14:14
Cita
kampesino
El tiempo viene raro, los metereólogos dicen que esta siendo un invierno cálido
No será por aquí.
Lo que más me jode de que haga tanto frío es que los cuquilleros no se encuentren el campo con el celo como les gustaría tongue sticking out smiley
avatar Re: Invierno como toca
01-03-2018 16:49
Cita
Kampo
Cita
kampesino
El tiempo viene raro, los metereólogos dicen que esta siendo un invierno cálido
No será por aquí.
Lo que más me jode de que haga tanto frío es que los cuquilleros no se encuentren el campo con el celo como les gustaría tongue sticking out smiley
Yo llevo rosco estoy dos ultimos años. A mi no me verás quejarme del celo.



Re: Invierno como toca
01-03-2018 19:31
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
El tiempo viene raro, los metereólogos dicen que esta siendo un invierno cálido
No será por aquí.
Lo que más me jode de que haga tanto frío es que los cuquilleros no se encuentren el campo con el celo como les gustaría tongue sticking out smiley
Yo llevo rosco estoy dos ultimos años. A mi no me verás quejarme del celo.

Desolado me dejas
Eso te pasa por ser legal y un romántico de la modalidad juajuajusjusjua
avatar Re: Invierno como toca
02-03-2018 02:40
Cita
lobezno
hoy Catalunya entera bajo un manto de nieve.hasta en sitios q hacia muchos años q no se veia/josep en tu coto ha nevado también,y agua pa toda la semana,,,,estos dias agua y nieve por casi toda España


Lo sabía lobezno. Gracias por la información...... Menuda la que ha caido por todos lados!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Invierno como toca
02-03-2018 20:17
Ahí le has dado. Has descrito al jefe de forma clara.
Aunque eso no quita de que un poco manta es. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Algún día conseguiré regalarle un pollo de las bravas perdices norteñas, haber que hace con el.
Re: Invierno como toca
02-03-2018 22:58
Cita
RUBIO
Ahí le has dado. Has descrito al jefe de forma clara.
Aunque eso no quita de que un poco manta es. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Algún día conseguiré regalarle un pollo de las bravas perdices norteñas, haber que hace con el.[/quote

No lo querrá, y yo que le aplaudo por ello. Es un tío responsable y solo enjaula perdices de granja. Cómo tiene que ser
avatar Re: Invierno como toca
03-03-2018 00:25
Cita
RUBIO
Ahí le has dado. Has descrito al jefe de forma clara.
Aunque eso no quita de que un poco manta es. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Algún día conseguiré regalarle un pollo de las bravas perdices norteñas, haber que hace con el.
A mi no me arreglas, ni con esas jaja



avatar Re: Invierno como toca
03-03-2018 00:27
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
El tiempo viene raro, los metereólogos dicen que esta siendo un invierno cálido
No será por aquí.
Lo que más me jode de que haga tanto frío es que los cuquilleros no se encuentren el campo con el celo como les gustaría tongue sticking out smiley
Yo llevo rosco estoy dos ultimos años. A mi no me verás quejarme del celo.

Desolado me dejas
Eso te pasa por ser legal y un romántico de la modalidad juajuajusjusjua
Puede ser jajaja. Falta de puestos. Entre los aguardos y el pájaro, .... que mania que hagan coincidir tooo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: