Cambia de foro:

Foro de Caza

Monterias
11-02-2018 19:58
Buenas.. Llevo 3 años saliendo a monterias y bueno.. A falta de menor buenas son tortas. Lo que me pasa es que en las monterías a la 1 o 2 horas se me empiezan a quedar los pies helados y ya no entro en calor en toda la mañana. Me he comprado unos calcetines polartec de alta montaña 60€. Pero después de 3 monterias me sigue pasando lo mismo. No se si es porque tengo mala circulación en los pies o que. Si ha alguien le ha pasado lo mismo?
avatar Re: Monterias
11-02-2018 22:03
Eso es por que se te queda la sangre acumulada en los cojones y no te baja a los pies, ponte en manos de un cojonista, el te orientara como bajar la sangre de los cojones a los pies.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monterias
11-02-2018 23:50
Mira consuegro que eres malo. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Chipre, y de tema de calzado como andas ? No solo es cuestión de calcetines.
Hay unos calentadores que se ponen en guantes y pies, mira si no por ahí.
También lo que comentas de la mala circulación es motivo. ¿ Eso lo tienes controlado ?
avatar Re: Monterias
12-02-2018 11:27
Pero mira que es bruto Toni.
Yo creo que te ha venido a decir que puede ser un problema de circulación, no lo descartes. Te atas muy fuerte las botas?



Re: Monterias
12-02-2018 12:21
Como digo yo.. Siempre tiene que haber algun gilipollas tocando los cojones
avatar Re: Monterias
12-02-2018 12:38
Cita
Chipre
Como digo yo.. Siempre tiene que haber algun gilipollas tocando los cojones

Jajajajajaja, no te enfades hombre, que haríamos sin el humor. smileys with beer prueba a ponerte un pantalón térmico de buena calidad, a veces el frió en los pies puede entrar por las piernas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2018 12:41 por toni de vilanova.
Re: Monterias
12-02-2018 17:15
No te enfades Chipre, cuando lleves más tiempo por aquí ya irás conociendo al personal. Que son buena gente.
Re: Monterias
12-02-2018 19:50
Cita
toni de vilanova
Eso es por que se te queda la sangre acumulada en los cojones y no te baja a los pies, ponte en manos de un cojonista, el te orientara como bajar la sangre de los cojones a los pies.


Crees que será ese el motivo Toni?
Siempre das soluciones, pero eres un incomprendido, ajajajaja
Re: Monterias
12-02-2018 19:51
toni,, este no te conocegrinning smiley chipre , eso es la circulacion de la sangre , a mi padre y a mi, nos pasa en las manos, yo sin guantes estoy perdio,,,y tapoco encuentro unos que sean comodos y a la vez abriguen, a temperaturas muy bajas,.. hay unas plantillas calefactables,, que creo que son la mejor opción.. ademas unas buenas botas de nieve , aunque no sean ,muy comodas, pero es lo mejor para las bajas temperaturas
Re: Monterias
12-02-2018 19:53
[www.primrose.es]
[www.amazon.es]
Plantillas o calcetines calefactables. Se usan mucho para esquiar. Para estar horas de pie parado en el monte también te pueden ir muy bien. Te he puesto estos enlaces a modo de ejemplo pero si buscas por internet en las tiendas que todos conocemos tienes infinidad de precios, opciones y modelos. Yo, por suerte soy de pies y manos calientes siempre pero se de mucha gente que lo pasa muy mal con este tema
avatar Re: Monterias
12-02-2018 20:30
Creo que se ha enfadado un poco. eye popping smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Monterias
13-02-2018 07:51
Cita
Chipre
Como digo yo.. Siempre tiene que haber algun gilipollas tocando los cojones
No te enfades Toni es un clásico de Tuslances, es todo fachada, después es como un oso amoroso. Y siempre aporta un poci de picante y humor.

A las soluciones que te dan, aportaría calcetines de lana de merino. ¡Son muy calentitos!. Si bien es cierto que tienes un problema de circulación de sangre, es decir si tienes el calzado muy apretado o di al estar sentado no te pones de pie habitualmente, y un largo etc. Hay mucha gente que se pone dos calcetines... ¡error!.



avatar Re: Monterias
13-02-2018 14:28
Cita
toni de vilanova
Creo que se ha enfadado un poco. eye popping smiley
si es que eres muy mamon jejeje
Re: Monterias
13-02-2018 20:20
kampe, por que es un error dos calcetines?, la verdad que yo lo he hecho alguna vez y no me he sentido muy comodo
avatar Re: Monterias
13-02-2018 21:40
Cita
lobezno
kampe, por que es un error dos calcetines?, la verdad que yo lo he hecho alguna vez y no me he sentido muy comodo
Muy sencillo te oprime el pié y no deja que circule bien la sangre, por tanto pasas mas frío. Si te fijas los esquiadores, esquiamis con calcetines técnicos, normalmente finos con refuerzos en las zonas de mas roce. Es mas antiguamente te hablo de hace casi 30 años, no teníamos los materiales de ahora y muchos usabamos calcetín ejecutivo, tipo media.
Hoy.en día un buen calcetín tecnico de lana de merino.... un lujo



Re: Monterias
13-02-2018 21:56
Hay una botas de piel de camello, que si metes el pie caliente, estando pisando la nieve? te ries de la gente, Botas Kamet, las usa el ejercito y yo en los días extremos.grinning smiley
avatar Re: Monterias
14-02-2018 10:45
La solución unos buenos calcetines y buenas botas con goretex y si el frío es extremo procurar tener los pies en movimiento ayuda a la circulación y al calentamiento.

Y no te tomes a Tony a mal, es tan buena gente que tira a cabroncete jajjajaaaaaa



Re: Monterias
14-02-2018 19:57
unas camet? deben pesar 5 kg por botagrinning smiley y flexibles no creo que sean mucho,,aunque me gustaria probarlas
avatar Re: Monterias
15-02-2018 17:55
Jsjajs
Toni es si
Un perro viejo gruñon
Pero no muerde solo ladra
smileys with beer
Re: Monterias
15-02-2018 21:20
Cita
lobezno
unas camet? deben pesar 5 kg por botagrinning smiley y flexibles no creo que sean mucho,,aunque me gustaria probarlas




Pues ya lo sabes, pásate por aqui y te las dejo para dar una vuelta ja,ja, pero las pesare y lo sabrás,thumbs up
Re: Monterias
16-02-2018 14:32
Cita
kampesino
Cita
lobezno
kampe, por que es un error dos calcetines?, la verdad que yo lo he hecho alguna vez y no me he sentido muy comodo
Muy sencillo te oprime el pié y no deja que circule bien la sangre, por tanto pasas mas frío. Si te fijas los esquiadores, esquiamis con calcetines técnicos, normalmente finos con refuerzos en las zonas de mas roce. Es mas antiguamente te hablo de hace casi 30 años, no teníamos los materiales de ahora y muchos usabamos calcetín ejecutivo, tipo media.
Hoy.en día un buen calcetín tecnico de lana de merino.... un lujo

Yo cuando era más joven practicaba el alpinismo.
Solía usar dos pares de calcetines cuando las condiciones se ponían duras. El concepto es el mismo que el sistema de capas que usamos en la parte superior del cuerpo.
Yo solía usar unos calcetines muy finos de coolmax sin costuras y muy ajustados al pié, que su función es alejar la humedad y sudor de la piel.
Y encima unos más gordos mixtos de lana y sintéticos con coolmax para abrigar y alejar humedad y sudor de la piel.
A mi me daba buen resultado. Eso sí, los calcetines interiores son muy finos y ceñidos.
Me daban un gran resultados los de la marca Bridgedale. Tanto para interiores como segunda capa.
avatar Re: Monterias
16-02-2018 17:58
Cita
Azeri
Cita
kampesino
Cita
lobezno
kampe, por que es un error dos calcetines?, la verdad que yo lo he hecho alguna vez y no me he sentido muy comodo
Muy sencillo te oprime el pié y no deja que circule bien la sangre, por tanto pasas mas frío. Si te fijas los esquiadores, esquiamis con calcetines técnicos, normalmente finos con refuerzos en las zonas de mas roce. Es mas antiguamente te hablo de hace casi 30 años, no teníamos los materiales de ahora y muchos usabamos calcetín ejecutivo, tipo media.
Hoy.en día un buen calcetín tecnico de lana de merino.... un lujo

Yo cuando era más joven practicaba el alpinismo.
Solía usar dos pares de calcetines cuando las condiciones se ponían duras. El concepto es el mismo que el sistema de capas que usamos en la parte superior del cuerpo.
Yo solía usar unos calcetines muy finos de coolmax sin costuras y muy ajustados al pié, que su función es alejar la humedad y sudor de la piel.
Y encima unos más gordos mixtos de lana y sintéticos con coolmax para abrigar y alejar humedad y sudor de la piel.
A mi me daba buen resultado. Eso sí, los calcetines interiores son muy finos y ceñidos.
Me daban un gran resultados los de la marca Bridgedale. Tanto para interiores como segunda capa.
Básicamente sistema de capas. thumbs up



Re: Monterias
16-02-2018 20:28
ANGEL MARI te mando un mp
avatar Re: Monterias
17-02-2018 12:31
El Chipre se ha ido a chipre de vacaciones, si es que sois muuuu perrismos. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Monterias
18-02-2018 10:30
Cita
toni de vilanova
El Chipre se ha ido a chipre de vacaciones, si es que sois muuuu perrismos. smoking smiley
Jajaja ni entrenando se puede ser más perraco jajaja



avatar Re: Monterias
18-02-2018 12:59
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: