Cambia de foro:

Foro de Caza

Monterias
11-02-2018 19:58
Buenas.. Llevo 3 años saliendo a monterias y bueno.. A falta de menor buenas son tortas. Lo que me pasa es que en las monterías a la 1 o 2 horas se me empiezan a quedar los pies helados y ya no entro en calor en toda la mañana. Me he comprado unos calcetines polartec de alta montaña 60€. Pero después de 3 monterias me sigue pasando lo mismo. No se si es porque tengo mala circulación en los pies o que. Si ha alguien le ha pasado lo mismo?
avatar Re: Monterias
11-02-2018 22:03
Eso es por que se te queda la sangre acumulada en los cojones y no te baja a los pies, ponte en manos de un cojonista, el te orientara como bajar la sangre de los cojones a los pies.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monterias
11-02-2018 23:50
Mira consuegro que eres malo. the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Chipre, y de tema de calzado como andas ? No solo es cuestión de calcetines.
Hay unos calentadores que se ponen en guantes y pies, mira si no por ahí.
También lo que comentas de la mala circulación es motivo. ¿ Eso lo tienes controlado ?
avatar Re: Monterias
12-02-2018 11:27
Pero mira que es bruto Toni.
Yo creo que te ha venido a decir que puede ser un problema de circulación, no lo descartes. Te atas muy fuerte las botas?



Re: Monterias
12-02-2018 12:21
Como digo yo.. Siempre tiene que haber algun gilipollas tocando los cojones
avatar Re: Monterias
12-02-2018 12:38
Cita
Chipre
Como digo yo.. Siempre tiene que haber algun gilipollas tocando los cojones

Jajajajajaja, no te enfades hombre, que haríamos sin el humor. smileys with beer prueba a ponerte un pantalón térmico de buena calidad, a veces el frió en los pies puede entrar por las piernas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.