Cambia de foro:

Foro de Caza

Sorteo KKD Toledo
09-01-2018 19:16
Muy buenas a todos, no tengo tiempo tan apenas de escribir pero no dejo de leeros.
Nada, contaros que este fin de semana, si nada lo impide, haremos efectivo el premio del sorteo del puesto de monteria que me toco en suerte en la kedada de Toledo.
Mi padre (en calidad de acompañante) y yo, iremos a tierras manchegas hacer compañia a nuestro buen amigo Agustin (L.I.G.), iremos a una mancha en Ciudad Real.
Esperemos difrutar de la monteria y de la buena compañia de Agustin.
Ya ire informando y hare un pequeño resumen de todo.
Un saludo a todos.
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
09-01-2018 19:26
Olé José I ya nos contarás, aunque si no va el del mal fario seguro que tenéis un monterión. Mucha suerte, ya nos contarás como te ha ido.



avatar Re: Sorteo KKD Toledo
09-01-2018 22:48
Buena suerte Jose, que lo paséis muy bien y tengáis buen viaje de ida y vuelta. A la espera quedamos de las buenas noticias.



avatar Re: Sorteo KKD Toledo
09-01-2018 23:03
Buena suerte Jose, ya nos dirás...
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 02:56
Suerte!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 09:25
Cita
kampesino
Olé José I ya nos contarás, aunque si no va el del mal fario seguro que tenéis un monterión. Mucha suerte, ya nos contarás como te ha ido.



Mejor no te digo lo que pienso mamonazo!!!



avatar Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 14:59
Bueno Jose espero salga un dia redondo y culmines el sorteo con algun buen lance, suerte y ya nos contaras



Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 17:48
Venga Jose I, suerte y al toro, espero que cortes orejas, ya nos contaras, thumbs up
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 18:02
Espero que no seas tan cenizo como tu hermano y mates un buen bicho, jajajajajaja,.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 18:17
A ver si tenéis suerte con el tiempo, que no pinta muy bien.
Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 21:14
Toni a carlos se lo tuvieron que amarrar por que ya era cansino
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
10-01-2018 21:41
Cita
dani
Toni a carlos se lo tuvieron que amarrar por que ya era cansino

jajajaja shuuuuu que se va a enterar que se lo amarramos jajajajaja



avatar Re: Sorteo KKD Toledo
11-01-2018 00:10
Jajajajajaja, ya me lo creo ya, por que con las temporadas que llevaba, jajajajajaja. yo este año, un tiro una pieza de 65 o 70 kg aprox.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
11-01-2018 02:18
Suerte y ha disfrutarlo
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
11-01-2018 07:04
Suerte en la montería y a pasárselo bien que la próxima, si hay, me toca a mi. jajajathe finger smiley
saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2018 19:00 por Solsona.
Re: Sorteo KKD Toledo
11-01-2018 18:54
Suerte en esa montería Manchega
Re: Sorteo KKD Toledo
11-01-2018 21:24
La disfrutaremos haya o no suerte...lo que cuenta es la compañia.
Re: Sorteo KKD Toledo
14-01-2018 22:54
Bueno, ya hemos pasado el día de montería con el que fui agraciado en la KKD de Toledo y ha sido muy bueno. Buena gente, muy campechana, como decimos aquí en mi tierra y gran anfitrión como es nuestro gran amigo Agustín (L.I.G.) que nos ha facilitado todo y pendiente de todo y en todo momento (mil gracias).

Salimos el viernes a las 13 horas dirección a La Roda (Albacete), lugar de donde es nuestro amigo L.I.G. ("el presi"..jejeje). Llegamos a las 18:30 después de pasar por el calvario circulatorio de Madrid....y ver como esta toda autovia llena de bocas de los conejos...que abundantes están y que seguros se encuentran en esas zonas.
Nos hospedados en el hotel Flor de la Mancha, hotel que nos recomendó Agustín, acogedor, buenas camas y amplia habitación.
A las 9 nos dijo Agustín que pasaría a recogernos e irnos a cenar algo, decidimos ir al centro a "asaltar" algún cajero y ya de paso compramos unos Miguelitos (que buenos están estos hojaldres, pasteles típicos de La Roda, rellenos de crema). Decidimos quedarnos en el bar del hotel y con unas cervezas, alguna tapa e historietas de caza y del dia a dia, hicimos tiempo hasta que nos recogió "el presi". Fuimos a cenar y que bien cenamos, con amigos de Agustín que nos hicieron súper cómodo el rato que pasamos juntos, cena muy amena, con la caza como principal tema de conversación...historias, con las que disfrutamos, reímos incluso parecía que las estábamos viviendo en persona. Unas horas que pasaron demasiado deprisa que, para mi, pasaron demasiado rápido.


Ya nos fuimos a dormir, que había que madrugar bastante y había 2 horas hasta el lugar de la montería.
Salimos sobre las 7 y entre nervios y ganas llegamos a nuestro destino...Saceruela (Ciudad Real)...se me paso el viaje volando, no se por qué...
Bonitos montes los que vimos antes de llegar, muy apretados algunos e ideales para nuestros amigos los jabalíes....deseando que llegase el sorteo y aun no habíamos llegado.
Llegamos al punto de encuentro y nos esperaban unas buenas migas con huevo frito, chorizo, etc....apetecían con un vasete de vino...que buenas..un cafecito solo para despejar que no hemos podido casi dormir por los nervios y conversación montera hasta el sorteo...

Llega el sorteo y la suerte esta echada...se podrá tirar a jabalí y zorro.


Nos toca un cierre y salimos hacia el.
Dan lluvias y el cielo esta cubierto pero se aguanta sin llover...esperemos se equivoquen un poquito y al menos nos deje estar en el monte sin mojarnos.
Vamos viendo el monte y es precioso, muy cerrado pero bonito (jaras muy altas, encinas, pinos muy sueltos, madroños (creo que eran)...todo muy tupido).
Llegamos a la zona y vemos el cierre...un cortadero en el que si nos pasa algo tendremos que ser rápidos, andar listos y tener buen oído..



Nos vamos poniendo en los puestos, yo un poquito mas alto de la mitad del cortadero...me gusta el sitio, solo nos hará falta la suerte..




Se oye alguna ladra a lo lejos que va acercándose poco a poco...hablamos mi padre y yo que por la forma de ladrar sea posible algún zorro...no nos equivocamos y momentos después pasa un zorro por el puesto de arriba.
Una nueva ladra, esta parece mas seria, se acerca mucho mas rápida..lleva la altura de donde estamos colocados..(preparate, me dice mi padre)..ya dispuesto a encararme el rifle...pasan unos segundos..PUM!!...el puesto de abajo...no vimos a que disparo al haber un talud (jabalí o zorro)...el caso es que no lo toco...el cielo se va cerrando mas y mas...primeras gotas...a tapar todo y a taparnos nosotros...menuda tunda de agua todo el resto de la montería.. Una ladra casi al final de la mano de los rehaleros...no vemos pasar nada...(al final nos comenta el puesto de encima nuestro, que el jabalí asomo, miro a los lados y volvió a la mancha)...ya dan la 3 de la tarde y la montería toca a su fin...lloviendo bajamos a los coches y vamos en busca de Agustín y el resto de compañeros a comer y a ver si han tenido mejor suerte (esto de la caza es asi y en las monterías hay que tener suerte para poder hacerte con algún animal)....nos fuimos directamente a la comida sin pasar por la junta de carne, así que no se el resultado final de la montería...para mi y mi padre, es lo de menos...lo demás también es caza y no solo abatir piezas..
Nos juntamos y quien mas y quien menos, ha visto algún venado, alguna cierva y algún jabalí...
Ahora toca comer unos buenos garbanzos bien aderezados, calenticos (como apetecía) y mas conversación sobre caza y otras cosas...que esto también es CAZA.
A nosotros nos toca volver a casa...ya nos despedimos...abrazos...buenos deseos y las ganas de volver a vernos en otra ocasión.


No hemos podido abatir ninguna pieza, pero todo lo que ha rodeado a estos dos días por tierras manchegas también es caza, es mas, para mi es la esencia de esta.
PD: Agradecer a Tuslances.com que esto se haya podido realizar y agradecer de todo corazon a Agustín todo su empeño porque todo saliese bien y todas las facilidades, posibilidades y tiempo (que es su tiempo) que ha ofrecido para que todo estuviese perfecto. Un abrazo amigo...de mi parte y de la de mi padre.
VIVA LA CAZA



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2018 23:19 por Jose.I.
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 08:31
Jose. la caza es eso, la mayoría de las veces una mierda jajajajaja, pero tener a agustín como anfitrión, eso no tiene precio, me alegro que pasarais un par de días a gusto por tierras Manchegas, eso tampoco tiene precio. thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 10:35
Buen dia pasasteis, la suerte de matar es otra cosa distinta, lo se por experiencia jajajajaja, buena gente este Agustin y compañía, de lo mejor que hay



avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 10:45
Me alegro que disfrutarais de la montería, una pena no haber podido tirar, pero bueno, las monterías son así.
Muy buena y completísima la crónica! Gracias por compartir!



avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 17:16
Nada más puedo añadir al relato de Jose.
Lógicamente me hubiera gustado que la montería se hubiera dado mejor, en cuanto a tiempo y resultados, pero eso ya no estaba en mi mano.
Lo mejor la compañía y los buenos ratos hablando de caza. Para mí siempre es un placer recibir a los amigos.
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 17:59
Enhorabuena por la jornada y la compañía.

Salud/2.
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 18:00
Me alegro que todo fuese bien, bien que os veo mamomes jalando jejeje
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 18:02
Eso pasa en la caza, un día bueno y tres malos y es lo bonito de la caza, nunca sabes lo que te vas a encontrar , pero la buena experiencia que os habéis llevado eso no os lo quita nadie!!
saludos!
avatar Re: Sorteo KKD Toledo
15-01-2018 22:42
Que buen relato José I. ¡Y que gran fin de semana!.

Agraceder a nuestro amigo L.I.G. el poder cedernos el puesto para sortearlo. Como persona... ¡Excepcional!. Gracias Agustín.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: