Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar vaya tela con los americanos.
26-12-2017 19:46




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2017 19:56 por kampesino.
avatar Re: vaya tela con los americanos.
26-12-2017 19:52
A los gringos les gusta meter bala a lo loco tony!!!grinning smiley Ahora mas alla del problema de sobrepoblacion y que esta sea una via de exterminio, lo veo muy alejado de lo que yo considero caza!

Salduos
avatar Re: vaya tela con los americanos.
26-12-2017 20:05
Esto evidententemente no es cazar, esto es un control de población, que probablemente lo hacen empresas, como las que desratizan o desinsectan, pues estos eliminan jabalíes así.

Lo que no sabemos lo que hacen con las carnes, supongo que con la de plomo que le meten las dejarán allí, porque si van en helicóptero es porque en otro tipo de vehículos es menos viable..... no se no se.



avatar Re: vaya tela con los americanos.
26-12-2017 20:13
Esta claro y asi lo veo yo, que eso no es caza sino gestion de superpoblacion y espero que al menos esa carne sea aprovechada.

Y la verdad que no me importaria ir en ese helicoptero un ratito,



avatar Re: vaya tela con los americanos.
26-12-2017 20:36
con el helicóptero baten mas terreno pero creo que el ruido es el que los hace salir del encame
avatar Re: vaya tela con los americanos.
26-12-2017 20:49
Cita
Paco Fernandez
Esta claro y asi lo veo yo, que eso no es caza sino gestion de superpoblacion y espero que al menos esa carne sea aprovechada.

Y la verdad que no me importaria ir en ese helicoptero un ratito,

Ahora...me imagino que no debe ser nada facil pegarles no??eye popping smiley
Esta claro que cazándolos así no hay balas perdidas, todas quedan enterradas, la seguridad ante todo smiling smiley
Re: vaya tela con los americanos.
26-12-2017 22:36
Vaya salvaja hay no se salva ni uno.
Re: vaya tela con los americanos.
27-12-2017 00:12
Cita
Mariano
Cita
Paco Fernandez
Esta claro y asi lo veo yo, que eso no es caza sino gestion de superpoblacion y espero que al menos esa carne sea aprovechada.

Y la verdad que no me importaria ir en ese helicoptero un ratito,

Ahora...me imagino que no debe ser nada facil pegarles no??eye popping smiley




No debe de ser tan fácil no, porque esta modalidad ultimamente la vienen practicando en la Rioja y el ultimo que abatieron les costo 29 tiros.
Re: vaya tela con los americanos.
27-12-2017 00:16
Pues con lo frikis que son los yankis no creo que sea control de población ni historias, serán dos flipados disparando a diestro y siniestro. Si fuesen una empresa de exterminación habrían metido publicidad hasta en la bocacha de los fusiles, pues menudos son estos con ebtema del marketing
..... y los muertos de abono para la tierra y comida para los coyotes, no recogen ni uno
Re: vaya tela con los americanos.
27-12-2017 18:16
A mí no me parece ni control de población ni otras historias. Esto es una auténtica vergüenza y una pena de ver.
Re: vaya tela con los americanos.
27-12-2017 19:12
la verdad que a quien no le gustaría ir en el heclicoptero?grinning smiley los semis no los llevan limitaos a dos?winking smiley,,,,, pa que veais que con calibre pequeño tambien caen,, uno es un AR 15,, calibre 5.56 y debe ser municion de guerra,,aunque eso es control de superpoblación claramente,, además vereis que hay de todos los colores,, esos no son jabalís normales,, luisfer no te rompas las vestiduras ,hay muchas más cosas cada día en la tele, que es mas vergonzoso que eso,, yo si me invitan voy ya mismo
avatar Re: vaya tela con los americanos.
28-12-2017 13:01
Cita
lobezno
la verdad que a quien no le gustaría ir en el heclicoptero?grinning smiley los semis no los llevan limitaos a dos?winking smiley,,,,, pa que veais que con calibre pequeño tambien caen,, uno es un AR 15,, calibre 5.56 y debe ser municion de guerra,,aunque eso es control de superpoblación claramente,, además vereis que hay de todos los colores,, esos no son jabalís normales,, luisfer no te rompas las vestiduras ,hay muchas más cosas cada día en la tele, que es mas vergonzoso que eso,, yo si me invitan voy ya mismo

Pues ya seríamos dos los que iríamos.

Salud/2.
avatar Re: vaya tela con los americanos.
01-02-2018 07:19
Me puse en contacto con ellos a través de youtube y me contestaron, les dije que caza caza eso no era que mas bien era matar por matar y me dijeron que lo hacían por que era una plaga y tenían que eliminar los máximos posibles. A mi también me gustaría probarlo pero esta claro que no le das ninguna ventaja al animal, pero yo iria.
saludos
avatar Re: vaya tela con los americanos.
03-02-2018 19:03
Cita
Solsona
Me puse en contacto con ellos a través de youtube y me contestaron, les dije que caza caza eso no era que mas bien era matar por matar y me dijeron que lo hacían por que era una plaga y tenían que eliminar los máximos posibles. A mi también me gustaría probarlo pero esta claro que no le das ninguna ventaja al animal, pero yo iria.
saludos

Y yo, como experiencia y a sabiendas de que es por plaga, me daria el gustazo



avatar Re: vaya tela con los americanos.
04-02-2018 15:14
Cita
Paco Fernandez
Cita
Solsona
Me puse en contacto con ellos a través de youtube y me contestaron, les dije que caza caza eso no era que mas bien era matar por matar y me dijeron que lo hacían por que era una plaga y tenían que eliminar los máximos posibles. A mi también me gustaría probarlo pero esta claro que no le das ninguna ventaja al animal, pero yo iria.
saludos

Y yo, como experiencia y a sabiendas de que es por plaga, me daria el gustazo
¡Toda una experiencia es!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: