Cambia de foro:

Foro de Caza

Y con el frio vendran por el sur
02-12-2017 21:06
Compañeros creeis que con estos frios que tenemos se moveran los zorzales de sitio?.Haber si se anima la cosa por Andalucia.Porque hasta ahora poco pajaro.Gracias
Re: Y con el frio vendran por el sur
03-12-2017 23:54
Compañero para mi opinion creo que ya es tarde para enmendarse y al poquisimo pajaro que habia se le a metio mucha tralla, yo diria que se paso el arroz... este año nos vamos va a quedar para el recuerdo de lo pesimo que esta siendo esperemos que no vengan mas asi...
avatar Re: Y con el frio vendran por el sur
04-12-2017 09:26
Por el norte va la cosa por zonas, se de zonas que hacen buenas perchas pero lo se de oídas no lo he llegado a ver personalmete, me imagino que lo poco que viene se queda por el norte y no llega al sur



avatar Re: Y con el frio vendran por el sur
07-12-2017 22:25
Hoy rosco, así que ni os cuento cómo está la cosa.



Re: Y con el frio vendran por el sur
08-12-2017 14:03
Fracaso total ni frio ni na.No ay pajaros
avatar Re: Y con el frio vendran por el sur
08-12-2017 14:41
No le deis más vueltas, este año es el peor de todos, ni un pájaro ni medio.

Por ahí están haciendo grandes tiradas pero será en sitios muy concretos, y a veces hasta lo dudo.

Salud/2.
avatar Re: Y con el frio vendran por el sur
08-12-2017 16:28
En mi coto, todos los años había una densidad de pájaros aceptable, incluso buena en años que no han sido buenos. Este año igual que en todos los sitios, muy poco pájaro .

Como bien decís, ni frió ni nada, la temporada ya está echada y a esperar al año que viene a ver si hay más.
avatar Re: Y con el frio vendran por el sur
08-12-2017 20:04
Pero que leches ha pasado este año con los zorzales?



Re: Y con el frio vendran por el sur
08-12-2017 23:36
Que va Nabuco, normalmente vienen de sur, cuando empiecen a templar las temperaturas y comience la contrapasa. por el norte algunos han pasado, pero según dicen que lo fuerte han entrado por el Mediterraneo, Cantábrico y por el y por el Atlantico, por tierra nadie los ha visto pero según noticias al sur han llegado.
Re: Y con el frio vendran por el sur
09-12-2017 19:28
angel mari,, aun entran pajaros que vienen del norte de europa,? porque creia que en estas fechas ya estaban todos en la peninsula,,, aqui en mi zona casi es mejor la vuelta en febrero que ahora ,,yo personalmente en mi coto puedo decir que este año hay mucho menos pajaros que otros años, pero bueno para hacer un docena se puede hacer si eres fino,, y en mi coto se puede decir que en esta epoca, solo 3 cazadores les tiramos a los zorzales, y aun así salen a dos tiros, parece mentiramoody smiley
Re: Y con el frio vendran por el sur
09-12-2017 21:16
Jaja, es que son muy listos. aparte de vista y oido, diria que olfato también tienen, luego marcan el peligro en le forma de volar, sale uno y según vuele el resto van detrás, al salir de las matas en el apuro tiene un pitido de alarma que rápidamente pone en alerta a los demás, venir mas del norte creo que ya no, si que por la península cuando los molestan, se muevan de un lado para otro, así como aparecen, desaparecen, pero de la forma y manera que desaparecieron el jueves, era de prevenir que una gorda venia y aquí esta, no hay duda que hay menos que antes y las nuevas costumbres que están adquiriendo nadie las sabe y tenemos que ir acostumbrandonos a que el colgar una docena en muchos lugares será un triunfo. un saludo
Re: Y con el frio vendran por el sur
09-12-2017 22:25
gracias crack,puues tienes razon hay veces q voy solo sin hacer ruido y van saliendo uno detras de otro,y me pregunto como me oyen y como he dicho antes la presion es muy muy baja,
Re: Y con el frio vendran por el sur
13-12-2017 20:25
Cita
lobezno
gracias crack,puues tienes razon hay veces q voy solo sin hacer ruido y van saliendo uno detras de otro,y me pregunto como me oyen y como he dicho antes la presion es muy muy baja,

Como para no oirte, si les va el pellejo en ello. smiling smiley
Re: Y con el frio vendran por el sur
14-12-2017 19:53
hombre alirojo hace dias que no te veia por aqui,,,, no te pregunto como vas de zorzales porque me daria mucha envidia y como que nogrinning smiley,,,,,, si en mi coto salen largos,,, en las garrigas con los tiros que llevan deberian estar en francia ya,,,,,pero debe ser al reves que con tanto tiro se clan mascool smiley
avatar Re: Y con el frio vendran por el sur
15-12-2017 07:59
Cita
Alirojo
Cita
lobezno
gracias crack,puues tienes razon hay veces q voy solo sin hacer ruido y van saliendo uno detras de otro,y me pregunto como me oyen y como he dicho antes la presion es muy muy baja,

Como para no oirte, si les va el pellejo en ello. smiling smiley
Me alegro de verte por aquí Alirojo. Que tal esos zorzales. ¿Cómo lo llevas?



Re: Y con el frio vendran por el sur
15-12-2017 19:41
kampesino no le preguntes, que nos dará rabia lo que nos diga,,,grinning smiley una pregunta estoy intentado borrar todos los mensajes privados que mando y me mandan y no se como hacerlo, pues lo tengo todo lleno
Re: Y con el frio vendran por el sur
15-12-2017 20:57
Cita
kampesino
Cita
Alirojo
Cita
lobezno
gracias crack,puues tienes razon hay veces q voy solo sin hacer ruido y van saliendo uno detras de otro,y me pregunto como me oyen y como he dicho antes la presion es muy muy baja,

Como para no oirte, si les va el pellejo en ello. smiling smiley
Me alegro de verte por aquí Alirojo. Que tal esos zorzales. ¿Cómo lo llevas?

Pues la verdad es que este año en concreto está siendo bastante flojo en cuanto a zorzales, por lo menos donde me muevo yo. Ahora todo sea dicho, llevo una temporada que estoy que me salgo y aprovecho mucho cada lance, son pocos pero en la mayoría de ocasiones los culmino a mi favor. Los números me los guardo para mi que luego hay mucho "purista" que pone el grito en el cielo.

Saludos.
Re: Y con el frio vendran por el sur
15-12-2017 21:02
Cita
lobezno
kampesino no le preguntes, que nos dará rabia lo que nos diga,,,grinning smiley una pregunta estoy intentado borrar todos los mensajes privados que mando y me mandan y no se como hacerlo, pues lo tengo todo lleno

Porque te va a dar rabia, hombre. A las alturas que estamos de temporada dificilmente supere las capturas de la temporada pasada, pero nunca se sabe lo que nos depara la caza.

Saludos.
avatar Re: Y con el frio vendran por el sur
16-12-2017 08:53
Cita
lobezno
kampesino no le preguntes, que nos dará rabia lo que nos diga,,,grinning smiley una pregunta estoy intentado borrar todos los mensajes privados que mando y me mandan y no se como hacerlo, pues lo tengo todo lleno
dentro de los mensajes privados tienes la opción seleccionas los que quieras borrar y abajo del todo tienes el botón winking smiley



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: