Cambia de foro:

Foro de Caza

Muy buenas a todos, quiero hacer un regalo a un cazador, y me había fijado en unos tapones o auriculares de beretta cuyo enlace es [estore.beretta.com]
Y quería saber si simplemente actúan como unos tapones normales, ya que lo propio sería los 600 euros que permiten oír pero protege de los tiros, pero se me sale un poco( mucho) de presupuesto, aunque sí voy a comprar unos tapones normales y corrientes me ahorro los 60 de los que os muestro.

Espero que podáis ayudarme y disculpéis mi ignorancia!!
Un saludo!
Tapones
Re: Protección de oídos
20-11-2017 18:57
Hola Barsil,

Esos tapones son pasivos y no te permiten oír el sonido ambiente. Te recomiendo estos que son para caza o tiro por unos 395 € Tapones Electrónicos Caza Tapones La protección es lo más importante. Depende de donde vivas puedes ir a una armería distribuidora.

Saludos.
Re: Protección de oídos
20-11-2017 20:09
Mira los cascos peltor van muy bien y bastante mas economicos
Cita
Tapones
Hola Barsil,

Esos tapones son pasivos y no te permiten oír el sonido ambiente. Te recomiendo estos que son para caza o tiro por unos 395 € Tapones Electrónicos Caza Tapones La protección es lo más importante. Depende de donde vivas puedes ir a una armería distribuidora.

Saludos.

Muchísimas gracias Sergio, me has sido de gran ayuda!! Un saludo
avatar Re: Protección de oídos
20-11-2017 23:16
Barsil esos tapones tienen una protección pasiva, es decir que no tiene ningún tipo de mecanismo electrónico.

En mi casi uso unos cascos peltor de 3M, aunque mucho más aparatosos que esos



Tapones
Re: Protección de oídos
23-11-2017 18:34
Cita
Barsil
Cita
Tapones
Hola Barsil,

Esos tapones son pasivos y no te permiten oír el sonido ambiente. Te recomiendo estos que son para caza o tiro por unos 395 € Tapones Electrónicos Caza Tapones La protección es lo más importante. Depende de donde vivas puedes ir a una armería distribuidora.

Saludos.

Muchísimas gracias Sergio, me has sido de gran ayuda!! Un saludo

De nada Barsil,

Los tapones son mucho más cómodos que los cascos si tienes que estar horas con ellos como en la caza, si es para tiro protegen más los cascos de los disparos que vengan de otros tiradores. Los cascos a parte de pesar te aprietan la cara y orejas, sobretodo si llevas unas gafas que aunque no se necesiten se recomiendan también por seguridad tanto en la caza como en el tiro que es obligatorio.

saludos.
Re: Protección de oídos
24-11-2017 20:51
en benisport acabo de ver unos tapones electronicos por 55 euros,no se como seran pero no vale 300 como los peltor
Muchas gracias lobezno! No tendrás un enlace dónde poder verlos o algo?
También he visto estos y de nuevo os vengo a pedir opinión [www.a-alvarez.com]
Que sepáis que es un placer que siempre estéis tan dispuestos a ayudar a todo el mundo!
Un saludo enorme
avatar Re: Protección de oídos
07-12-2017 22:26
Cita
Barsil
Muchas gracias lobezno! No tendrás un enlace dónde poder verlos o algo?
También he visto estos y de nuevo os vengo a pedir opinión [www.a-alvarez.com]
Que sepáis que es un placer que siempre estéis tan dispuestos a ayudar a todo el mundo!
Un saludo enorme
Yo tengo unos auriculares peltor sin amplificador, no se cómo van esos.



Re: Protección de oídos
09-12-2017 19:35
barsil , ponte en beni sport,, busca en proteccion de oidos y los veras, es que yo esto de pasarte un enlace , puesto que no se hacerlo,, tienes la opcion deunos pasivos para tiro, para caza yo uso tapones de valvula, auque me he comprado unos peltor electronicos spor tac, pero aun no los he probado, tambien tengo unos peltor optime 3 pasivos, muy buena calidad, para tiro hay de sobras,,
avatar Re: Protección de oídos
29-12-2017 02:08
Por un poco mas yo me cogeria los Howard Leigh...

Aqui te venden los Peltor Sportac por 100 y pico pavos, los trae excopesa y son muy buenos auriculares, pero ya sabemos todos que precio llevan...

Los Peltor no los he visto a ningun o casi ningun americano, sin embargo los Howar Leigh que los consigues por 55€ mas o menos si que los he visto muchisimo y disparando con calibres 50, no deben ser malos, yo ya he encargado los mios a ver cuando me lleguen dire... pero las impresiones son muy muy buenas y por la mitad de precio que los Peltor y mas importante que el precio, que los HL son de perfil bajo con lo que podras apoyar la culata bien, los peltor son mas gruesos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/12/2017 02:10 por Senik.
avatar Re: Protección de oídos
31-12-2017 21:35
yo uso los peltor m3 y eso es otra liga ami personalmente no me molestan al tirar y te bloquea el ruido de cada auricular independiente ami me van de lujo a 139 euros aquí en malaga y el zorzal lo escuchas asta varios segundos antes de que te entre una maravilla...
avatar Re: Protección de oídos
01-01-2018 14:39
Cita
Jose_LR
yo uso los peltor m3 y eso es otra liga ami personalmente no me molestan al tirar y te bloquea el ruido de cada auricular independiente ami me van de lujo a 139 euros aquí en malaga y el zorzal lo escuchas asta varios segundos antes de que te entre una maravilla...

Joe pues sí que van bien ! Dónde los compraste?



Re: Protección de oídos
02-01-2018 20:05
josé LR , peltor m3?,, que peltor son esos,,, pon unas fotos porfa,,,que se oyen los zorzales?,,, hostias, ya me gustaría a mí despues de 30 años escucharlos de nuevospinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Protección de oídos
02-01-2018 21:26
los más usuales en caza y tiro son los peltor sportac. Yo los tengo, para caza no me los pongo mucho. Para tiro si. Tienen también la posibilidad de conectarle la emisora cuando vayas a alguna batida, eleccion de las tapas en verde y naranja o negro/rojo...en definitiva, unos buenos cascos.
Re: Protección de oídos
03-01-2018 19:57
javier te mande un mp
Re: Protección de oídos
03-01-2018 19:58
jose LR, todos los peltor son 3m,, a cual modelo te refieres?, al spor tac , seguro
avatar Re: Protección de oídos
03-01-2018 20:28
Cita
lobezno
javier te mande un mp

Ya te contesté lobezno.

Mandame por privado tu telefono y te envío un video especial que te he hecho.

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 20:58 por Javier_C.
avatar Re: Protección de oídos
03-01-2018 21:12
oju compañeros lo de mandar fotos no es lo mio pero si estos amplifican tela.. hombre lo que no se si se tiene problemas de oído pueda recuperar audición .por menos de 150 euros no los e visto y en gallardo spor los tienen a 139 que es donde los e comprado, el que quiera fotos le mando mi numero por privado o que me lo mande y se los paso por wachap , en la caja pone peltor tm sportac 3M trae dos carcasas unas en verde y otras en naranja fluorescente que son las que tengo yo puestas así me ahorro el brazalete un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 21:17 por Jose_LR.
Re: Protección de oídos
04-01-2018 22:25
vale , modelo sportac,ronda los 150.. yo tengo otros,no los he probado,,no se si llegare a oir los zorzales,grinning smiley
avatar Re: Protección de oídos
06-01-2018 10:27
Pues parece que me portado bastante bien, los Reyes man traído unos Peltor Sportac y unas gafas de proteccion.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2018 11:15 por Kenzo.
Re: Protección de oídos
06-01-2018 11:58
A mi me han traido estos

Re: Protección de oídos
06-01-2018 16:58
Si a la hora de cazar, los sentidos anularas, los resultados veras, que se reducen a nada.the finger smiley
Re: Protección de oídos
06-01-2018 19:52
la peltor sportac es la que le iba a regalar mi hermana a Dani, pero el de la armería le ha dicho que el arreglo de esta marca sale más cara que comprarse una nueva.
avatar Re: Protección de oídos
08-01-2018 09:39
Pues todo el mundo habla de los peltor y del el resto en general, la única pega que dicen es que los días de aire mas vale no llevarlos, te vuelves loco con el ruido



avatar Re: Protección de oídos
08-01-2018 17:37
Cita
carloscsg1979
Pues todo el mundo habla de los peltor y del el resto en general, la única pega que dicen es que los días de aire mas vale no llevarlos, te vuelves loco con el ruido
Lo del viento es una faena. No tienen algún sistema, como los micros, de eliminar ruido?



avatar Re: Protección de oídos
08-01-2018 20:36
A mi me llega mañana el HL ya os comentaré como va,
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: