Cambia de foro:

Foro de Caza

Monterias
12-11-2017 20:56
Hola señores, alguien conoce alguna pagina donde oferten monterías (de verdad, no las estafas que se ven por ahí). Soy medio nuevo en esto con mis papeles y mis cosas y no tengo nadie cercano que pueda echarme una mano.
Me vale también con un grupo de Wasap o algo por el estilo.
Gracias de antemano.
avatar Re: Monterias
12-11-2017 21:46
Cita
aarmijo91
Hola señores, alguien conoce alguna pagina donde oferten monterías (de verdad, no las estafas que se ven por ahí). Soy medio nuevo en esto con mis papeles y mis cosas y no tengo nadie cercano que pueda echarme una mano.
Me vale también con un grupo de Wasap o algo por el estilo.
Gracias de antemano.

Para monterias de verdad prepara a partir de 1.500€ y aun así es posible que te lleves una sorpresa y no pegues un tiro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Monterias
13-11-2017 07:19
hola, aquí tienes una web buena, pero no son baratas. suelen estar las mejores.
[www.guiademonterias.com]
avatar Re: Monterias
13-11-2017 14:39
Este es el pan nuestro de cada día. Las monterías de verdad como te dicen hay que pagarlas, que son las que te aseguran tirar en todos los puestos, pero esas monterías, en mi opinión tampoco son de verdad, porque lo que abates es ganado, no animales silvestres.



avatar Re: Monterias
13-11-2017 15:30
Cita
kampesino
Este es el pan nuestro de cada día. Las monterías de verdad como te dicen hay que pagarlas, que son las que te aseguran tirar en todos los puestos, pero esas monterías, en mi opinión tampoco son de verdad, porque lo que abates es ganado, no animales silvestres.

Si señor. Si tenemos alambre de por medio, de verdad no son.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: