Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Temporada General 2017
13-01-2018 21:33
Cita
lobezno
montero, era broma, el cerrojo del 700, yo creo que es el mejor probado de todos, pues los americanos es el que usan en la mayoria de sus rifles policiales,, no puedo opinar de cerrrojos , pues el unico que he tenido ha sido un mosin ruso y eso es cerrojo aparte,,y dicen que lo mas suave son los sauer, pero bueno el 700 tiene buenas criticas,no me importaria tener uno,, otras muchas marcas llevas el cerrojo del 700
Va muy bien !. Yo tiro también con un Browning rectilineo que tiene mi padre. Un 7mm rem más, como no je jeje y me gusta mucho también



Re: Temporada General 2017
27-01-2018 19:29
Todo lo bueno se acaba, Mañana 28 se cierra la temporada en Castilla y León. Veremos qué tal rematamos el día helador que tendremos. Y si no, nos meteremos un buen cocido a mediodía. Suerte a todos.
avatar Re: Temporada General 2017
29-01-2018 19:22
Os dejo un video de hace un par de fines de semana que estuve cazando a rececho el jabalí. Aunque no hubo lance, se disfrutó del día de campo acompañado de un amigo. Otra vez será. Ahí seguimos:



Es el primer video que edito así que espero que seáis condescendientes conmigo jeje.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2018 19:27 por montero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: