Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Temporada General 2017
02-01-2018 11:29
Cita
plumas
Pues en las fotos no sé el viento

Le dije que se apartara para las fotos jeje



Re: Temporada General 2017
02-01-2018 22:23
Cita
Rodri10
Cita
Kampo
Cita
Rodri10
Yo cazó en navalcarnero y ya este año mucha gente se a salido del coto vamos de capa caída por culpa de la cámara de agricultores que es quien lo lleva y cada año nos hace más difícil que crien los conejos y liebres, han metido desgaste un mes después de que repoblasemos con su permiso, han dejado de dar los permisos para zorros durante el año y ahora hay más zorros que nada y no hacen batidas de jabalí para bajar su número, mi coto es todo galgos y conejos a diente pero aún así cada vez hay menos una pena y yo con 17 años a veces me pregunto que jacer con la caza

Conozco mucho tu zona porque allí tienen mis padres una casa de campo y en cuanto llega el buen tiempo voy bastante. Allí siempre ha habido muchísima caza, aunque es cierto que en los últimos años el bajón ha sido bastante acusado. Lo que más conozco Rodri es el terreno que hay frente al pueblo, al otro lado de la autovia
Por lo que dices de los guarros imagino que el terreno que tu cazas es justo al lado contrario. Tenéis un terreno muy bonito para cazar y una media veda excelente

No me digas que casualidades de la vida!!! Es que aquí en realidad hay 3 cotos el de escopeta, el de a diente y el que gestiona la sociedad de galgueros , que autovía te refieres? Mi zona es la de la carretera de villamamta- aldea
Por lo que decías imaginaba que podria ser por ahí
Yo lo que más conozco es lo que hay al otro lado de la carretera de Extremadura hasta el río
Re: Temporada General 2017
04-01-2018 22:02
hoy buen dia de zorzales,con aire pero con movimiento, en el coto de mi pueblo, q dicho sea no es muy zorzalero,no soy mucho de poner fotos,pero hoy era un buen dia para hacerlo,he puesto la foto en galería
Re: Temporada General 2017
04-01-2018 22:09
si alguien puede subirla aqui,pues muy bien,esa percha es entre tres,,aunque mios son 23,,no es mucho pero en mi coto si lo es,lo negativo caida y marcada la culata y guardamanos.ahora toca arreglarla





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2018 22:26 por montero.
avatar Re: Temporada General 2017
04-01-2018 22:28
Buena percha de zorzales, si señor. Espero que el golpe de la escopeta no sea nada.



avatar Re: Temporada General 2017
04-01-2018 22:38
Hoy mucha calor.
A primera hora vi una piara de 4 primales con la madre. Como voy buscando el trofeo, no tiré. Me limité a verlos pasar. El resto del día nada. Rastro fresco de cochinos pero no volví a ver ninguno más. Como otras veces, me despedí de la jornada de Caza con bocata y fruta en el campo disfrutando de las vistas.










avatar Re: Temporada General 2017
05-01-2018 02:03
Insiste que ya mismo tendrás uno a tiro....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Temporada General 2017
05-01-2018 11:03
joseeee ese jamoncillo tiene buena pinta!!

Al final darás con él seguro!!

Suerte para la próxima!!
avatar Re: Temporada General 2017
05-01-2018 13:10
Gracias, es cierto, hay que ser constante. Os mantendré informados!



Re: Temporada General 2017
07-01-2018 21:28
montero,, q cazas el jabali a rececho? aqui en Catalunya no creo q dejen,,ni a la espera tampoco
Re: Temporada General 2017
08-01-2018 09:37
Cita
lobezno
montero,, q cazas el jabali a rececho? aqui en Catalunya no creo q dejen,,ni a la espera tampoco
a la espera sí, pero con permisos puntuales y en zonas muy concretas por exceso de población cercanas a zonas urbanas.
avatar Re: Temporada General 2017
08-01-2018 09:38
de momento lo que caza a rececho es el bocadillo, pero seguro que pronto vendrá lo sieguiente



avatar Re: Temporada General 2017
08-01-2018 14:34
Cita
lobezno
montero,, q cazas el jabali a rececho? aqui en Catalunya no creo q dejen,,ni a la espera tampoco

Si, eso intento al menos. Como dice Carlos de momento sólo cazo el bocata de media mañana.



avatar Re: Temporada General 2017
08-01-2018 14:44
Ayer estuve otro rato en el coto. Muuuucho frío. Al coger el coche por la mañana tuve que quitar una buena costra de hielo de los cristales. Estaba el campo precioso por la nevada que había caído y que a ratos me cayó allí mismo. Pude ver otra vez la misma piara de 5 cochinos del otro día. Me recreé viéndolos primero a lo lejos con los prismáticos y luego cuando me pasaron cerca. Me pegué otro paseo por el coto sin ver ningún cochino más, solamente una piara de muflonas con crías. El bocata esta vez no me lo comí en el campo. Una bonita mañana de caza. Sigo buscando...









avatar Re: Temporada General 2017
08-01-2018 14:50
Buenas fotos Montero!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Temporada General 2017
08-01-2018 14:56
Cita
josepc
Buenas fotos Montero!!

Gracias Josep, a falta de cochinos me entretengo echando fotos jeje.



avatar Re: Temporada General 2017
08-01-2018 17:44
Buen día Montero, menos mal que pusiste cazar, hoy y ayer cayeron la mundial, de echo el carril de entrada me han dicho que está cerrado del paquetón de nieve que ha caído.



Re: Temporada General 2017
09-01-2018 20:29
aunque no mates nada, el paisaje es precioso, que rifle llevas?,,
avatar Re: Temporada General 2017
09-01-2018 21:06
Cita
lobezno
aunque no mates nada, el paisaje es precioso, que rifle llevas?,,

El rifle es un Remington 700 ADL, en calibre 30.06, nos lo regaló mi padre a mi hermano y a mi hace ya unos 15-20 años. Al ser de madera no es el rifle ideal para rececho, pero es el único que tengo y estoy muy contento con él tanto en montería como en rececho.



Re: Temporada General 2017
09-01-2018 23:18
Cita
montero
Cita
lobezno
aunque no mates nada, el paisaje es precioso, que rifle llevas?,,

El rifle es un Remington 700 ADL, en calibre 30.06, nos lo regaló mi padre a mi hermano y a mi hace ya unos 15-20 años. Al ser de madera no es el rifle ideal para rececho, pero es el único que tengo y estoy muy contento con él tanto en montería como en rececho.
Perdona la ignorancia pero por que no es ideal al ser de madera?
Re: Temporada General 2017
09-01-2018 23:55
Cita
Kampo
Cita
Rodri10
Cita
Kampo
Cita
Rodri10
Yo cazó en navalcarnero y ya este año mucha gente se a salido del coto vamos de capa caída por culpa de la cámara de agricultores que es quien lo lleva y cada año nos hace más difícil que crien los conejos y liebres, han metido desgaste un mes después de que repoblasemos con su permiso, han dejado de dar los permisos para zorros durante el año y ahora hay más zorros que nada y no hacen batidas de jabalí para bajar su número, mi coto es todo galgos y conejos a diente pero aún así cada vez hay menos una pena y yo con 17 años a veces me pregunto que jacer con la caza

Conozco mucho tu zona porque allí tienen mis padres una casa de campo y en cuanto llega el buen tiempo voy bastante. Allí siempre ha habido muchísima caza, aunque es cierto que en los últimos años el bajón ha sido bastante acusado. Lo que más conozco Rodri es el terreno que hay frente al pueblo, al otro lado de la autovia
Por lo que dices de los guarros imagino que el terreno que tu cazas es justo al lado contrario. Tenéis un terreno muy bonito para cazar y una media veda excelente

No me digas que casualidades de la vida!!! Es que aquí en realidad hay 3 cotos el de escopeta, el de a diente y el que gestiona la sociedad de galgueros , que autovía te refieres? Mi zona es la de la carretera de villamamta- aldea
Por lo que decías imaginaba que podria ser por ahí
Yo lo que más conozco es lo que hay al otro lado de la carretera de Extremadura hasta el río


Esa zona es lo mejor por los cuidados de la sociedad que la lleva lástima que los de la cámara de agricultores les van a joder el chollo en cuanto puedan y van a conseguir desgastar el coto entero.... Si algún día estas por navalcarnero el coto le puedes conocer entero sin ningun problema una alegría conocer gente cercana
avatar Re: Temporada General 2017
10-01-2018 12:35
Cita
Sergio4199
Cita
montero
Cita
lobezno
aunque no mates nada, el paisaje es precioso, que rifle llevas?,,

El rifle es un Remington 700 ADL, en calibre 30.06, nos lo regaló mi padre a mi hermano y a mi hace ya unos 15-20 años. Al ser de madera no es el rifle ideal para rececho, pero es el único que tengo y estoy muy contento con él tanto en montería como en rececho.
Perdona la ignorancia pero por que no es ideal al ser de madera?

Igual me he explicado mal, al ser madera los golpes y rayaduras se notan más y da más pena que se estropee. A eso me refería con que la madera no es lo ideal para rececho.



Re: Temporada General 2017
10-01-2018 14:26
Cita
montero
Cita
Sergio4199
Cita
montero
Cita
lobezno
aunque no mates nada, el paisaje es precioso, que rifle llevas?,,

El rifle es un Remington 700 ADL, en calibre 30.06, nos lo regaló mi padre a mi hermano y a mi hace ya unos 15-20 años. Al ser de madera no es el rifle ideal para rececho, pero es el único que tengo y estoy muy contento con él tanto en montería como en rececho.
Perdona la ignorancia pero por que no es ideal al

Igual me he explicado mal, al ser madera los golpes y rayaduras se notan más y da más pena que se estropee. A eso me refería con que la madera no es lo ideal para rececho.

Ok me lo he imaginaba pero mejor preguntar.
Aunque los otros tambien acaban rallandose.
Re: Temporada General 2017
10-01-2018 19:42
y seguro que el plastico debe pesar menos,,,,, que tal el cerrojo del 700,, es tan malo como dicen?grinning smiley
Re: Temporada General 2017
10-01-2018 20:50
Cita
lobezno
y seguro que el plastico debe pesar menos,,,,, que tal el cerrojo del 700,, es tan malo como dicen?grinning smiley
Pues no se que decirte con lo del peso he tenido muchos rifles en las manos y no te creaa que se note mucho algo hay de diferencia pero poca
avatar Re: Temporada General 2017
10-01-2018 21:44
Cita
lobezno
y seguro que el plastico debe pesar menos,,,,, que tal el cerrojo del 700,, es tan malo como dicen?grinning smiley

Pues yo tengo otro Remington 700 en mi caso 7mm Rem. Mag. Tiene unos 30 años, y como el primer día nunca nos ha dado un problema. Yo suelo sacarlo de paseo, pero mi padre ha pegado tiros con él para aburrir nunca nunca nunca ha dado el más mínimo problema. Si le tengo que poner un pero, sería al gatillo, que en mi opinión esta algo duro, pero no es algo que me quite el sueño.



Re: Temporada General 2017
10-01-2018 22:24
Cita
lobezno
y seguro que el plastico debe pesar menos,,,,, que tal el cerrojo del 700,, es tan malo como dicen?grinning smiley

Para nada tiene que pesar menos, si fuera así te dejaría sin dientes, el peso lo da las características del arma y calibre
avatar Re: Temporada General 2017
11-01-2018 07:39
Cita
lobezno
y seguro que el plastico debe pesar menos,,,,, que tal el cerrojo del 700,, es tan malo como dicen?grinning smiley

Hasta el momento el cerrojo me ha ido bien, ningún problema. También es cierto que no lo he comparado con otros rifles. ¿Qué es lo que dicen del cerrojo del 700?, nunca había escuchado nada.



Re: Temporada General 2017
11-01-2018 18:53
Cita
Rodri10
Cita
Kampo
Cita
Rodri10
Cita
Kampo
Cita
Rodri10
Yo cazó en navalcarnero y ya este año mucha gente se a salido del coto vamos de capa caída por culpa de la cámara de agricultores que es quien lo lleva y cada año nos hace más difícil que crien los conejos y liebres, han metido desgaste un mes después de que repoblasemos con su permiso, han dejado de dar los permisos para zorros durante el año y ahora hay más zorros que nada y no hacen batidas de jabalí para bajar su número, mi coto es todo galgos y conejos a diente pero aún así cada vez hay menos una pena y yo con 17 años a veces me pregunto que jacer con la caza

Conozco mucho tu zona porque allí tienen mis padres una casa de campo y en cuanto llega el buen tiempo voy bastante. Allí siempre ha habido muchísima caza, aunque es cierto que en los últimos años el bajón ha sido bastante acusado. Lo que más conozco Rodri es el terreno que hay frente al pueblo, al otro lado de la autovia
Por lo que dices de los guarros imagino que el terreno que tu cazas es justo al lado contrario. Tenéis un terreno muy bonito para cazar y una media veda excelente

No me digas que casualidades de la vida!!! Es que aquí en realidad hay 3 cotos el de escopeta, el de a diente y el que gestiona la sociedad de galgueros , que autovía te refieres? Mi zona es la de la carretera de villamamta- aldea
Por lo que decías imaginaba que podria ser por ahí
Yo lo que más conozco es lo que hay al otro lado de la carretera de Extremadura hasta el río


Esa zona es lo mejor por los cuidados de la sociedad que la lleva lástima que los de la cámara de agricultores les van a joder el chollo en cuanto puedan y van a conseguir desgastar el coto entero.... Si algún día estas por navalcarnero el coto le puedes conocer entero sin ningun problema una alegría conocer gente cercana

Si sigues participando en el foro este verano quedamos a tomar unas cañas
Re: Temporada General 2017
11-01-2018 19:33
montero, era broma, el cerrojo del 700, yo creo que es el mejor probado de todos, pues los americanos es el que usan en la mayoria de sus rifles policiales,, no puedo opinar de cerrrojos , pues el unico que he tenido ha sido un mosin ruso y eso es cerrojo aparte,,y dicen que lo mas suave son los sauer, pero bueno el 700 tiene buenas criticas,no me importaria tener uno,, otras muchas marcas llevas el cerrojo del 700
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: