Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Temporada General 2017
13-11-2017 13:35
que diferencia hay entre una puerta y un puesto?
avatar Re: Temporada General 2017
19-11-2017 19:32
Mi dia de hoy:




Y la caminata:

Re: Temporada General 2017
19-11-2017 20:56
Hostia, seguro que con las dos perdices no te pesan ni los kilómetros ni las piernas ni na....
Re: Temporada General 2017
19-11-2017 21:43
Si señor eso es caza pura y dura.
avatar Re: Temporada General 2017
19-11-2017 22:20
Felicidades, vaya caminata!. Y buen promedio, vas a toda leche andando



avatar Re: Temporada General 2017
19-11-2017 23:06
Pechá andar Anastasio!!! Aunque con las dos perdices las penas son menos!
Enhorabuena!



Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:05
La caminata es un palizón y la media altísima para una jornada de caza
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:19
Para que veáis mejor el ritmo os dejo los tiempos por cada 2 kilómetros:



avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:21
Cita
JaviAgu
Hostia, seguro que con las dos perdices no te pesan ni los kilómetros ni las piernas ni na....

Si te soy sincero las piernas no me pesaban lo que pasa que para correr o acelerar ya no estaba. Lo que si sufrían mas eran los lumbares.
No quiero imaginar la kilometrada que se pegaría el perro...
La gracia viene cuando a ultima hora empiezas a ver perdices y te torean jajaja
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:23
Cita
Nabuco 8
Si señor eso es caza pura y dura.

Así es y espero que sea así siempre... a las 2 de la tarde y se levantaban a mas de 50 metros y se cascaban 300 metros volando como si nada con 15 grados...
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:23
Cita
kampesino
Felicidades, vaya caminata!. Y buen promedio, vas a toda leche andando

Voy a ritmo diesel jajaja
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:23
Esa es la esencia de la caza, cuando terminas el dia hay muchas veces que empieza lo bujeno jajajaaj



avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:24
Cita
montero
Pechá andar Anastasio!!! Aunque con las dos perdices las penas son menos!
Enhorabuena!

Con ir viendólas sobran motivos para continuar aunque toca claudicar ante la reina
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 10:24
Cita
Kampo
La caminata es un palizón y la media altísima para una jornada de caza

Es coger ritmo y no parar jajaja
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 15:15
Es una pasada es lo que yo hago cuando salgo a correr incluso yo hago más. Me descubro ante ti tienes que estar en muy buena forma es más de una media maratón eye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 17:41
Gracias.
Pues la verdad es que no hago nada de deporte y soy un vago redomado jajaja.
Siempre me digo de correr o andar antes de que empiece la caza para que me pille algo preparado pero vamos que un paseo de 3 horas un día a la semana durante un mes ya me dirás que entrenamiento es
avatar Re: Temporada General 2017
20-11-2017 17:43
Cita
carloscsg1979
Esa es la esencia de la caza, cuando terminas el dia hay muchas veces que empieza lo bujeno jajajaaj

Tal cual, es una cosa que suele fallar
¡Madre de Dios!

Bonita percha de perdices, te felicito. El macho muy bueno.

Menudo ritmo llevas cazando Anastasio. Con lo seco que esta todo tienes que levantar más polvareda que un tractor.
A mí no me fastidies, tienes que tener algún secreto. No entrenas, eres un vago redomao , no te molestan las piernas, vas a ritmo diesel.

Sera por el calzado.

Impresionante smileys with beer
avatar Re: Temporada General 2017
21-11-2017 00:52
Enorabuena anastasio eso es cazar yo me hago más o menos entre 20 y 30 km cada sábado detrás de ellas, pero te puedo asegurar que no a ese ritmo ,y lo mejor es cuando estas que no puedes más y levantas otro bando de perdizes se me quita todo el cansancio saco las fuerzas pera seguir detrás de ellas.
avatar Re: Temporada General 2017
21-11-2017 08:44
Por fin tenemos un buen cazador de perdices, yo hago unos kilometrillos y ya me canso, si no las veo me canso más



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Temporada General 2017
21-11-2017 12:59
Cita
PISMIG
¡Madre de Dios!

Bonita percha de perdices, te felicito. El macho muy bueno.

Menudo ritmo llevas cazando Anastasio. Con lo seco que esta todo tienes que levantar más polvareda que un tractor.
A mí no me fastidies, tienes que tener algún secreto. No entrenas, eres un vago redomao , no te molestan las piernas, vas a ritmo diesel.

Sera por el calzado.

Impresionante smileys with beer

El secreto quizás sea que me gusta cazar las perdices mas que a un tonto un lápiz jajaja.
A lo del calzado me tiende a molestar pero creo que es por el dedo/uña pequeña y me lastra un poquillo porque por lo demás es bastante cómodo
avatar Re: Temporada General 2017
21-11-2017 13:00
Cita
Julio 73
Enorabuena anastasio eso es cazar yo me hago más o menos entre 20 y 30 km cada sábado detrás de ellas, pero te puedo asegurar que no a ese ritmo ,y lo mejor es cuando estas que no puedes más y levantas otro bando de perdizes se me quita todo el cansancio saco las fuerzas pera seguir detrás de ellas.

Y como nos torean sin que se les caiga una pluma ni nada jajaja.
Gracias!
avatar Re: Temporada General 2017
21-11-2017 13:04
Cita
casillas_001
Por fin tenemos un buen cazador de perdices, yo hago unos kilometrillos y ya me canso, si no las veo me canso más

Yo estuve sin verlas mucho tiempo porque tenemos a unos graciosillos del coto de al lado que se nos meten temprano y nos sacan del coto pues lo menos 25-30 perdices así que imagínate que panorama al ver 1 suelta nada mas salir.
En verdad es la caza que mas me gusta porque me exige de todo (aguante, buen hacer del perro, estrategia, tiro...)
Gracias por lo de buen cazador!! se hace lo que se puede jajaja
Cita
anastasio
Cita
PISMIG
¡Madre de Dios!

Bonita percha de perdices, te felicito. El macho muy bueno.

Menudo ritmo llevas cazando Anastasio. Con lo seco que esta todo tienes que levantar más polvareda que un tractor.
A mí no me fastidies, tienes que tener algún secreto. No entrenas, eres un vago redomao , no te molestan las piernas, vas a ritmo diesel.

Sera por el calzado.

Impresionante smileys with beer

El secreto quizás sea que me gusta cazar las perdices mas que a un tonto un lápiz jajaja.
A lo del calzado me tiende a molestar pero creo que es por el dedo/uña pequeña y me lastra un poquillo porque por lo demás es bastante cómodo

Diga usted que sí.
Lo que mas hace es tener una gran afición y no rendirse nunca.
Sin duda es un gran perdicero.
Ánimo y a por ellas!!
avatar Re: Temporada General 2017
21-11-2017 20:48
Muy currado anastasio, tiene mucho mérito y hay que tener ganas, pero muchas ganas de perdices para esa caminata. Yo prefiero el conejo y la liebre que es más tranquilo.

Salud/2.
avatar Re: Temporada General 2017
27-11-2017 20:35
Ayer cerramos el conejo y me hice un bolo como diós manda, si bien es cierto que tire uno y lo fallé y también iba con mi hija, que hace ruido etc, pero tiene que ir cogiendo rodaje en el campo, pero contento, porque vimos alguna liebre correr y ella encantada de venir de caza, así que yo más ancho que pancho



avatar Re: Temporada General 2017
27-11-2017 23:02
Yo ayer de perdices nada, tire un tiro a una tapada por un árbol y nada y otra la tuve que pegar una voz para que levantase, 2 tiros y a criar.
Visto el mercado que había pues me casque 10 palomas haciendo un triplete con un tiro jajaja
avatar Re: Temporada General 2017
10-12-2017 22:02
Hoy hubo suerte aunque el día para cazar ha sido muy malo con muchísimo viento ...
avatar Re: Temporada General 2017
11-12-2017 19:57
Cita
anastasio
Hoy hubo suerte aunque el día para cazar ha sido muy malo con muchísimo viento ...

Una percha de super lujo, como esta la cosa 3 perdices es un éxito. Muchas felicidades si señor.



avatar Re: Temporada General 2017
11-12-2017 20:21
Este puente estuve en el pueblo, en tierras castellanas, concretamente en la provincia de Soria, el miercoles mientras se hacian las brasas pal cordero sali un ratillo con el perro a dar una vuelta, hora y media como mucho, levante 2 becadas y una liebre, claro me dije, el hierro esta en casa, mañana vengo a buscaros.

Me cojo el jueves la cacharra y pal regato de las becadas, no hacía ni 15 min. que había empezao cuando el perro comienza a tocar, pienso que ya la tiene cerca, el breton haciendo su trabajo, cuando zasca, liebre pal barbecho, un disparo certero la hacen pegar la voltereta, ( tengo el lance grabao ), empezamos bien pienso, sigo regato palante, el perro a lo suyo, pasa media horita cuando de nuevo el perro coje rastro, le ánimo, de repente cae en muestra, la rompe enseguida, la becada se a movido y la visto, la tiro entre los chopos y al suelo, yo no cabia en mi de gozo, cobra chico, traela, media hora buscandola y nada, cagon to lo que se menea, me voy a casa cabreado como una mona, le explico lo sucedido a mi santa y me dice, tranquilo, comemos y vamos a buscarla, si dices que a caído seca tiene que estar, le digo que me vuelto loco buscandola y no he dado con ella, hacemos caso a la mujer y volvemos por la tarde recién comidos, los pongo donde le tire y me meto en to lo sucio otra vez con el perro, a la altura del chopo tumbao, otra media hora y nada, la santa me dice, a ver si va a estar más palli, como va a estar más palla, cagon to, sabré yo donde a caio, vuelvo al tiro, repito el lance por donde salió la chocha, hago el swing y pienso, a que va a tener razón ( como siempre ), le digo, espérate un momento, me voy unos 15 o 20 mts más a la izquierda a buscarla, ánimo al perro, al minuto sale de entre las hojas con su sorda en la boca.



Al día siguiente solo estuve una horita por culpa de la niebla, fui a buscar la otra becada pero no di con ella, pegado a la sierra me arranca un bando de perdices, digo allá que voy a por vosotras, me empiezo a meter en un barranco dirección al pueblo, las vuelvo a levantar, la unica que arranca de cara pabajo es la que encaro, tiro, plumas, repito el tiro, extraño, la perdiz tocada sigue como si nada ladera abajo, a unos 300 mts la pierdo de vista, voy a buscarla, cuando calculo más o menos por donde puede haberse echado, voy más despacio dejando trabajar al perro, este se acaba quedando de muestra en una estepa pequeña, al final se arranca la perdiz a la que le cuesta un mundo despegar, como a 50 mts y ya que le a sacado algo de distancia al perro, tiro y ahora si, abato y cobro.

Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: